Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Apoyo moral

Isabel, el 14 de Octubre de 2022 a las 22:20 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola todos!! Me siento muy mal porque un proovedor me entregio mal varias cosas, no como yo las había contratado. Es el día antes de mi boda y esta tratando de solucionar las cosas, pero la verdad tengo mucho miedo de que no quede bien. Además me sentí muy mal poque me dijo que "así son las novias" y que "me estoy obsesionando por cosas porque estoy nerviosa por la boda" y me frustre mucho porque siento que estan invalidando puntos muy validos que tengo ( lo que me estan entregando es MUY diferente a lo que pedí). Yo pague por un servicio y espero recibirlo, y eso no quiere decir que estoy loca. Me dijo que tenía que estar "mas zen, pensando en mi y no en esas cosas" pero la verdad es que le he dedicado mucho tiempo a que las cosas queden bien y no estoy dispuesta a aceptar un mal servicio por "dejar fluir". ¿Ustedes que piensan? ¿Estoy siendo una exagerada por exigir que si me envíen los productos por los que pague o no? Entiendo que finalmente lo que importa es que me caso con quien quera y no que la fiesta quede bien, pero estoy muy frustrada con la situación.

4 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 17 de Octubre de 2022 a las 06:14
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel 🥰,

Obviamente no estas loca y estas en todoooo tu derecho de pedir por lo que pagaste, ya falta súper poquito para tu boda así que me temo que no hay mucho que hacer, esperemos que las solicitudes que le hiciste al proveedor las cumpla.

Si no es así, pasando la boda si deberías tomar cartas en el asunto. Mucha suerte esperemos que todo salga perfecto.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel lamento por lo que estás pasando.
    Es cierto que es muy pocos minutos de tu boda.
    Pero no sé qué decirte qué tan importante es lo que le pediste obvio como.novia queremos que salga más que perfecto es decir ideal justo como lo soñamos, pero no todo depende de nosotros.Y a poquito tiempo antes de la boda lo mejor estar lo más tranquilas y descansadas posible.Te sugiero dos opciones:1.-Tomar fotos de lo que te está entregando y le diría que estás inconforme con su servicio tendrás que retener una cantidad hasta que puedas llegar a un acuerdo con él.2.- Visualizar que lo que te entregué será lo mejor y más bonito y que tus invitados no se darán cuenta. Y trata de disfrutar tu día porque es el resultado no de uno sino de varios proveedores, el deseo tuyo y de tu pareja y serán momentos que van a querer guardar en su memoria🤯. Ya después les escribes una reseña en todos los medios posibles indicando tu sentir y tu opinión al respecto de este proveedor para ayudar a otr@s novi@s. 😠Y si no te cumplió con el contrato acudir a PROFECO para ver qué se puede hacer en esa situación.Espero que al ratito te sientas más emocionada que enojada. Y nos cuentes después qué hiciste.

• Responder
  • Jen
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Uno paga por un servicio y esperas obtener lo acordado, así de simple, el tiempo ya está encima como para cambiarlo por lo que si te recomiendo que te enfoques en divertirte y estar lo más tranqui posible para que no afecte tu día entero 💫 todo saldrá bonito 💆🏼‍♀️🌟
    (No sé como se ha desenvuelto la comunicación con dicho proveedor y si alguien más como tu pareja intervino diciéndole que no se haga menso y que lo que lo que les entrega no es por lo que pagaron y si le respondió del mismo modo sexista minimizando su cuestionamiento)
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo que te dijo el proveedor es como si te jalaran de las greñas. Qué valor de decirte eso.
    El que estés nerviosa por la llegada del gran día no tiene que ver qué exigas se cumpla el servicio tal como lo pediste. Recalcale que tiene que seguir indicaciones pie y letra de lo que se le pidió y más si está estipulado en un contrato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas