Hola todos!! Me siento muy mal porque un proovedor me entregio mal varias cosas, no como yo las había contratado. Es el día antes de mi boda y esta tratando de solucionar las cosas, pero la verdad tengo mucho miedo de que no quede bien. Además me sentí muy mal poque me dijo que "así son las novias" y que "me estoy obsesionando por cosas porque estoy nerviosa por la boda" y me frustre mucho porque siento que estan invalidando puntos muy validos que tengo ( lo que me estan entregando es MUY diferente a lo que pedí). Yo pague por un servicio y espero recibirlo, y eso no quiere decir que estoy loca. Me dijo que tenía que estar "mas zen, pensando en mi y no en esas cosas" pero la verdad es que le he dedicado mucho tiempo a que las cosas queden bien y no estoy dispuesta a aceptar un mal servicio por "dejar fluir". ¿Ustedes que piensan? ¿Estoy siendo una exagerada por exigir que si me envíen los productos por los que pague o no? Entiendo que finalmente lo que importa es que me caso con quien quera y no que la fiesta quede bien, pero estoy muy frustrada con la situación.