Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El hospedaje fue en el Hotel RIU Guadalajara en donde se realizó la sesión de Getting Ready de ahí partimos a la ceremonia religiosa en el Templo Expiatorio cuya arquitectura es...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
10Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
57
Hola brides 🖤 quisiera saber su opinión, yo soy rockera y siempre fué mi sueño casarme de negro. Ya estoy casada al civil pero me casaré a la iglesia por el significado que le da mi esposo a hacerlo...
Hola todos!! Me siento muy mal porque un proovedor me entregio mal varias cosas, no como yo las había contratado. Es el día antes de mi boda y esta tratando de solucionar las cosas, pero la verdad...
Ay, que alcen la mano, tod@s las que quieran un destino paradisiaco en su luna de miel. 😎🌴 ¿Apoco no estaría bien padre? Pues aquí la adivinanza para este destino hermoso: 1️⃣ Encontrarás señales...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1250 díasMe gustaría saber que opinan sobre las invitaciones, si hay más preferencia por una o por otra!🙈😱
Hace 1260 díasBrides Inicio este maratón de noviembre con N de novi@s 💗💙💗💙💗, haré diferentes post con inspiraciones para complementos, ideas de looks, entre otros para inspirarnos para el gran día. Así que para inaugurar este maratón hablaremos del ramo de novia....
Hace 1263 díasComu, ayer hicimos un duelo de comida para elegir un platillo de acuerdo a su presentación ¿Les gustó? ¿Los dos platos eran hermosos, verdad? Pues hoy toca dejarse sorprender por un cóctel, mírenlos bien, saboréenlos, imagínenselos y díganos cuál les...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas