Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1250 díasMe gustaría saber que opinan sobre las invitaciones, si hay más preferencia por una o por otra!🙈😱
Hace 1260 díasBrides Inicio este maratón de noviembre con N de novi@s 💗💙💗💙💗, haré diferentes post con inspiraciones para complementos, ideas de looks, entre otros para inspirarnos para el gran día. Así que para inaugurar este maratón hablaremos del ramo de novia....
Hace 1263 díasComu, ayer hicimos un duelo de comida para elegir un platillo de acuerdo a su presentación ¿Les gustó? ¿Los dos platos eran hermosos, verdad? Pues hoy toca dejarse sorprender por un cóctel, mírenlos bien, saboréenlos, imagínenselos y díganos cuál les...
Hace 1265 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Hace 1268 días¡Buenas, buenas, brides! Ahora que tienen la tarea de buscar su vestido de novia, queremos saber si les gustan más los vestidos con o sin corsé. ¿El corsé es un impedimento para comer mucho en la boda? ¿Es complicado de quitar y poner? 👗 ¡¡Las leemos...
Hace 1271 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Hace 1274 díasBuenas, buenas 😄 Hoy les traemos 2 propuestas para complementar su outfit de novia: Bolsito o cartera? ¿Cuál les gusta más y por qué? Déjenos sus comentarios aquí abajo. 👇 *** Bolsito de Jimmy Choo - CALLIEDPK Cartera de Jimmy Choo - EMMIEGLE ***...
Hace 1275 díasEspero que todos vayan muy bien con sus preparativos, El brindis es un momento especial, más allá de que decidan dar el discurso ustedes, seguir o no algún protocolo, el tiempo en que se efectuara, es una parte muy importante decidir con que brindar...
Hace 1276 díasComu, continuamos armando el menú de otoño que estará para chuparse los dedos. 😋 Y toca elegir un plato fuerte ¿Cuál se les antoja más? 👇 👉Pechuga en salsa de hierbas finas de Banquetes Don José 👉Bistec en salsa de 3 chiles de Piasher 👉Filete en...
Hace 1276 díasHello, Comunidad Hoy para relajarnos un poquito vamos a armar un menú de 3 tiempo para el otoño, además pueden agarrar ideas para sus caterings. 🥣🍮 ¡Comenzamos! Elige una sopita. 👇 Sopa Azteca de Momentos Sopa de champiñones de Banquetes ByO Crema...
Hace 1276 díasY al menú no le puede faltar un rico postre para alegrarles el paladar a los invitados. Elijan uno de los tres. Cuéntenos ¿Qué tipo de postre les gustaría tener en su boda? 😋🧁 👉Macarons de limón de Petit Soufflé 👉Mouse de cacao de Hyatt Regency...
Hace 1277 díasBrides 💓 Seguimos llenando de color rosa la comunidad 🌷🌷🌷🌷 Hablemos de la liga. Se creía que las ligas eran un símbolo de buena suerte, pero también su color tenía un significado especial. Las ligas de novia siempre se llevaban en colores claros,...
Hace 1277 díasBrides Siguiendo con este maratón del mes rosa 💓 y viendo que cada vez más son la novias que se atreven a ser ellas mismas y romper las reglas, les traigo tres inspiraciones para agregarle color a tu look nupcial y no hablo de los zapatos o el velo,...
Hace 1280 díasQue opinan:
Participé en el post de Ashley
Hace 1280 días
Hace 1280 díasHola comunidad! Uno de los momentos que más estoy esperando es el momento de pedirles a mis damas de forma oficial que lo sean. Para mí y sé que para muchas de ustedes también es importante tener un detalle con ellas. De las siguientes opciones cuál...