Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Agosto 2023 Estado México

Hola comu, ustedes que opinan. ¿boda con niños o sin niños?

Jessica, el 1 de Octubre de 2022 a las 22:58 Publicado en Organizar una boda 1 29
Guardado
Que opinan:

Sin Niños 👎

60%

57 votos

Con Niños 👍

39%

37 votos

29 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Noviembre de 2022 a las 19:06
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2022 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bodas no son un evento para niños hay muchos peligros para ellos además de que los papás no disfrutan la fiesta y los niños tampoco lo que provoca niños aburridos corriendo y jalando cosas por todos lados, no es nada en contra de los niños simplemente no es lugar para ellos queremos que todos disfruten la fiesta sin contratiempos por eso es mejor una boda sin niños
    • Responder
  • Yakee
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Yakee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente es mejor que en una boda no haya niños, los niños lo entienden lo importante de esa fecha para los novios y hay papás que no son responsables, personalmente una boda no es evento para niños
    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy inquietos, prefiero no
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2022 Michoacán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tengas la economía para contratar niñera y área infantil no todos lo tenemos 🌝 o queremos jaja
    Creme que eso de que los niños muchos ni conocen a los novios🌚
    Ahora el punto es respetar, mis invitados no tuvieron mayor problema en no llevar a sus hijos un día sin ellos no les iba a pasar nada.🙃En fin respetar las decisiones de los novios... Porque ellos deciden y si se pierden amistades como mencionas, entonces no eran tan amigos porque si lo fueran se enseñarían a respetar las decisiones de los alfritiones de la fiesta y dejarían de pensar en su necedad de no dejar a los niños. Además es respetar a los niños. Pero en fin, cada quien tiene su forma de pensar. Boda sin niños, fiestas infantiles sin borrachos.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2022 Michoacán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero eso no define lo que pienso y la educación que tengo de enseñarme a respetar lo que los novios quieren y si en algún momento llego a tener hijos, por respeto a ellos no los expondré a un lugar donde no se vayan a sentir cómodos y no es un lugar adecuado. Cómo dije es un día, no toda la vida jaja. Pero cada quien sus ideas jaja lo principal es respetar la decisión de los novios y si dicen no niños es no niños y punto. Smiley winking
    • Responder
  • Alina
    Novia Adicta Marzo 2025 Querétaro
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una duda, ¿tienes hijos?

    • Responder
  • Alina
    Novia Adicta Marzo 2025 Querétaro
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en esta etapa que muchos aun no tienen la experiencia de tener hijos, ven por el lado de "disfrutar la fiesta", pero a mi punto de vista, yo creo que es un poco individualista el pensar de esa manera.

    Yo llevo 13 años de casada, por lo civil, y por situaciones de la vida, no habíamos podido casarnos por la iglesia, estamos en el proceso del plan para terminar ese sueño ambos, pero sin duda es un tema que ni mi esposo ni yo hemos dejado atrás, ambos coincidimos que cuando se es padre, ya es muy difícil que puedas ir a un evento sin estar pensando en los hijos, y esa frase de "mejor sin niños, para que disfruten la fiesta" realmente no es lo que uno vive al ser padres, ya que el disfrutar cualquier evento es con la inclusión de ellos.

    Es cierto que ellos no disfrutan de la misma forma que los adultos, pero al final lo disfrutan, y si son excluidos de una u otra forma también lo sienten; creeme, aquellos que tienen hijos y los incluyen a ese evento especial con todos, es algo muy significativo y valoran mucho ese lazo familiar o de amistad, ya que muchas relaciones se pierden precisamente por ese tema, por no tener esa compatibilidad en el sentir.

    Como papás, solo hay que ver la forma de que en los momentos importantes, se pueda detener la energia del niño, y los novios brillen, es cada quien asumir su responsabilidad.

    Como tip, en lo personal, nosotros estamos viendo para que haya dentro del evento una zona infantil o nanas, es un ganar ganar y darle la importancia a todos los invitados.

    Felicidades

    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Mayo 2018 Tabasco
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como será el evento, si es muy formal se puede entender, se tiene que respetar la decisión de los novios.
    • Responder
  • Brian
    Novio Nuevo Septiembre 2022 Hidalgo
    Brian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas parejas ya tienen hijos y es una oportunidad de compartir con todos
    • Responder
  • Sol
    Novia Nueva Septiembre 2022 Ciudad de México
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo Que con niños, por que si no , en donde los dejan …. Considero que al invitar a una persona casada sabes que tienes que contemplar a su pareja e hijos …
    Y si llegaran a tener hijos latosos, que se hagan responsable ….

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por comentar 😊
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2022 Michoacán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente las bodas son sin niños.
    Puede sonar feo o muchas personas piensan que odias a sus hijos o que eres mamo*n (a) porque no quieres niños pero creo que es un modo de cuidar a los pequeños y es un ganar ganar de todos.
    ¿Por qué? Bueno, en la boda hay borrachos, música fuerte, cristal, por lo regular son de noche. Los niños duermen pronto y que incómodo y mal se ve que acuesten a los pequeños en las sillas, no conocemos a los demás invitados y por seguridad de los niños nose dejan solos, por ende los papás no podrán disfrutar de la fiesta de bailar, emborracharse o simplemente un día de relajación sin los pequeños no es como que los vayas a dejar toda la vida. Ahora, no todos los pequeños son respetuosos, hay niños por demás inquietos y lo peor papas despreocupados y que feo será que en pleno vals uno de los mejores recuerdos de los novios se atraviese un niño 🙄 y en el vídeo salga ahí todo atravesado. También pueden provocar accidentes, ejemplo el mesero con los vasos de cristal, caminando y que un niño se le atraviese, lo desequilibra y tira todo, lo peor es que el niño se lastima y los papás le hechan la culpa al mesero. Ahora, podrán decir contraten brincolín, menu infantil, niñeras, pero no, no todos los novios tienen dinero para contratar esas cosas. En fin, los niños no van a bodas y en las fiestas infantiles no debe de haber alcohol. Mi boda la hice sin niños, si hicieron algunos dramas principalmente la familia de mi ahora esposo pero se hizo como esperamos y todo bien.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2022 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no son lugar para niños, hay mil cosas peligrosas para ellos además de que los papás no disfrutaran del evento no es nada personal con los niños simplemente no es un evento adecuado para ellos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla🤗🤗💞
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Septiembre 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si bien mi boda fue muy pequeña (40 invitados) igual tenía ganas de que no fuera un aquelarre de niños, perooooo tengo una sobrina hija de mi hermana que amo y adoro y la baby es de 2 años recién cumplidos y es un bombón social, entonces obvio planeé que estuviera en la boda incluso pedí prestada una sillita periquera para ella ya que la cantina donde nos casamos no tenían. Definitivamente fue el unicornio hermoso de la boda. Creo que tendrás que ser selectiva aunque a mucho no les guste tu decisión. Al final me doy cuenta que la boda es solo nuestra y muchas cosas no darán gusto a todos así que elije lo que realmente quieres vivir ese día. Se firme contigo ✨🫶🏻
    Que la pasen lindo 🙏🏻
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho mejor una boda sin niños porque los papas no los cuidan y aparte de ello sale cariñoso el darles de cenar mas contratar una nana y demas cosas
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros decidimos que fuese con niños, ya que nuestros familiares y amigos tienen niños, e incluso nosotros tenemos dos que fueron parte del cortejo, por lo menos nosotros ni siquiera pensamos en la opción de no niños porque eso dejaría afuera incluso a nuestros hijos en el momento más importante y además por cómo están las cosas y el mundo no confiamos en dejarlos al cuidado de personas que no conozcamos para poder divertirnos y disfrutar nosotros, no hubiéramos estado cómodos y agusto. Pero como dicen, es como quieran ustedes, es su boda y si realmente es responsabilidad de los padres cuidarlos.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Junio 2022 Aguascalientes
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos que tú boda sea genial
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin Niños 👎

    Las bodas son eventos para adultos

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jess, diste justo en el clavo, jeje, porque hay parejas que prefieren una boda sin niños y otros con. Yo te aconsejaría hacer una lista de los pros y contras ¿Tú que habías pensado?

    Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉¿Qué es el amor? ¿Te identificas con estas situaciones? ❤️️

    👉Valora estas inspiraciones ❤️

    👉Novio, aquí tenemos peinados para el día de tu boda 💇‍♂️

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que ustedes quieran,

    En nuestro caso será boda con niños, por que los niños que asistirán son nuestros sobrinos y sobrinas, niños muy cercanos a nosotros que no pueden faltar y que incluso a estas alturas están muy emocionados, preguntándonos sobre si sus atuendos están bien para la boda, que ya están enseñando lo que ellos harán (en caso de los pajecitos), etc.

    Creo que hay que conocer los invitados que tendrás para saber si los niños serán una complicación porque los padres no los cuidan y que tan cercanos son los niños a ustedes y ustedes como pareja a ellos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fer 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por comentar 🤗😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar 😊
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, va de prender en absoluto lo que decidan ustedes.
    Mi opinión es que un lugar donde tienen alcohol, conversaciones de adultos, música a alto volumen, decoraciones de cristal/eléctricas y que dure varias horas muchas veces hasta la madrugada no se me hace adecuado. ( Ni los padres se divierten, y son muchas horas para los peques)
    Hay novios que consideran tener servicios extra de nanas, actividades y comidas para ellos. Para que les puedan proporcionar la atención adecuada, Claro implica más presupuesto.💲💲💲Y considerando que los niños son niños y si luego tienen papás irresponsables que no los pueden controlar pueden pasar muchas cosas 🤷🏼Nosotros no tuvimos en la.boda y estuvimos muy bien sin ningún percance ni niños durmiendo se entre sillas.♥️
    Aquí hay parejas que han decidió tener niños en las bodas y te pueden dar su consejo.🤓Te invito a buscar en el buscador de la.comunidad hay muchos post muy buenos al respecto.🤭además de las opiniones de este.Espero puedan solucionarlo y nos cuentes qué decidieron.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que lo mejor es sin niños.
    Ellos ni la disfrutan y tampoco dejan disfrutar la fiesta al cien a sus papás.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jessica. Sin dudarlo, sin niños. Los niños no le dan a una boda la importancia que le da un adulto. Normalmente les aburren las ceremonias (civil y religiosa), no se comen la comida, se la pasan jugando en el celular, corriendo (incluso puede haber accidentes), para la hora del baile ya están dormidos en las sillas... la verdad es que es un gasto innecesario pagar su lugar y su platillo. Hay novios que pagan servicios especiales para que se entretengan, pero ya bastante caro y complicado es organizar una boda como para andar agregándole eso, y nuevamente, no va con el ambiente de una boda; al menos para mi gusto, llegar a una recepción y ver un inflable o un payaso, aunque sea a la distancia, o una hamburguesa entre los platillos de los adultos, le quita toda la magia al momento. Que no te preocupe lo que vayan a decir; los responsables de los niños son sus papás, ellos deben saber qué harán con ellos si es que quieren ir, no es tu responsabilidad. Te deseo que todo salga perfecto.

    • Responder
  • Fernando
    Novio Nuevo Agosto 2023 Ciudad de México
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que muchas veces a los papás no les importa controlar a sus hijos y esto puede provocar que se estén atravesando y por lo mismo generar un mal momento durante la fiesta o hasta un accidente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas