Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ashley
Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz

Vestido negro en boda cristiana ?

Ashley, el 8 de Febrero de 2022 a las 14:19 Publicado en Moda Nupcial 1 27

Vestido negro en boda cristiana ? 1
Hola brides 🖤 quisiera saber su opinión, yo soy rockera y siempre fué mi sueño casarme de negro.
Ya estoy casada al civil pero me casaré a la iglesia por el significado que le da mi esposo a hacerlo ya que él y su familia son cristianos pero el detalle está en que mi suegra me dice que no debo usar negro en mi boda por los simbolismos y yo quiero que sea mi boda de en sueño o de plano no quiero hacer nada.
Está mal usar negro y por qué?? Denme sus opiniones

27 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 16 de Octubre de 2022 a las 22:55
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ashley, que lamentablemente que la familia de tu novio en lugar de apoyarte te moleste de esa forma.
    Te felicito por haber decidió casarte en la playa con tu esposo.
    Y si aún tienes ganas de lucir ese vestido yo te recomendaría que te lo compres y contraten una sesión de fotos, hay muchos lugares en dónde.podrian lucir muy guapos y esas series de.fotos tenerlas ustedes decorando su casa o sus redes sociales.Ahí no habrá ninguna familia que intervenga , podrás desquitar el tener tu maravilloso vestido negro y los dos tienen fotos como les hubiera gustado salir sin tener que pedir permiso de nadie ni atenerse a lo que digan los demás.Felicidades por su boda.en la playa al atardecer que también suena muy bonito.🌅Ojalá nos compartas más.
    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, es el más acertado que hay en la publicación pero tengo una mala noticia: ya no me caso. La familia de mi esposo ha sido una piedra en el zapato y por más que yo quiera no tendré la boda de mis sueños sin recibir comentarios hirientes en forma de "broma" o disfrazado de "preocupación y amor" y sin mencionar las malas caras que voy a recibir.
    Mi esposo me ama y acepta como soy porque eso le enamoró de mí y nunca ha intentando cambiarme pero su familia es otra cosa totalmente diferente.
    Entonces solo llevaremos al pastor a la playa y ahí nos casará mientras amanece detrás de nosotros, sin nadie más que estorbe... Su familia me ha tratado como apestada solo por ser diferente y no someterme a sus creencias, no los quiero cerca en ningún sentido.
    • Responder
  • Jen
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías usar dos, blanco en la iglesia porque no creo que el sacerdote lo vea bien y podría pedirte que te vayas a cambiar o no hacer la misa y ya te pones el negro para la recepción 💫
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena, la verdad eso de que el negro es el color del diablo y el blanco es pureza es una mentira. Antes nos casabamos del color que se nos pegaba la gana, hasta que la reina Victoria de Inglaterra puso de moda casarse de blanco y si ahora queremos parecernos a la realeza imaginate en esa época. El blanco en ese entonces representaba dinero 💵 porque era muy difícil mantenerlo limpio, pero con el tiempo lo vieron como un color de pureza y castidad.


    La verdad todo es cuestión de perspectiva. Lo malo es que hay iglesias bien cerradas que aunque les demuestres con echos ellos lo van a ver confirmé a su lente.
    Tu casate como quieras 🤭 yo también estoy pensando en casarme de negro, de rojo o de blanco jaja pero si preguntales primero a ellos. No vayan a querer lincharte 🙊
    • Responder
  • Copito
    Novio Nuevo Mayo 2022 Baja California Sur
    Copito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las biblia dice que el color blanco simboliza la esposa de cristo que es representada por la iglesia cuando arrebate a su iglesia dice que cuando el fue crucificado y entregó su vida por nosotros La Mancha de nuestro pecado la perdono y ahora nuestro vestido es blanco que representa pureza santidad y perdón más que nada el color negro desconozco su símbolo solo se que es el color más usado en representación de sectas satanicas y sacrificios humanos donde el color negro lo usan todos los satanicos con túnicas color negro porqués satanas es rey de tiniebla si y rojo sacrificio pero ya es tu decisión al final siempre será tu decisión pero es el cristianismo no es bien visto eso
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías iniciar con un vestido blanco y te cambias en la noche 😀 así combinas las dos. Oooo te vistes de blanco y en la decoración metes flores obscuras. Pero si quieres mi opinión personal - Blanco !
    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo realmente importante, yo no sigo ninguna religión por lo absurdas que son pero sí creo en Dios y no creo que le guste que seamos reprimidos e infelices. Al final es un color nada más y no creo que se algo mortal para no usarlo
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el color del vestido no importa, el chiste es estar mega feliz ese día
    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues veré la manera de buscar dónde pueda si no no me caso a la iglesia 😅 al fin que estamos casados ya al civil
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se e visto vestidos de manta o de otros colores ,pero realmente mente ponerte a ver con alguien tema religioso es muy difícil
    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dió alguna razón?? Osea por qué dice eso??
    Porque el blanco no tiene mucho que se usa realmente porque antes siempre casaban de negro... Por eso yo lo veo absurdo y quiero una razón de peso porque ni en la biblia viene que debo casarme de blanco.
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me comento el padre que es sinónimo de muerte y mala suerte
    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sabes qué razón dan a eso? O simplemente dicen no y ya??
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se e visto unos vestidos negros tan hermosos pero hasta en los templos no lo permiten
    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente está tan aferrada a las tradiciones que no saben ni de dónde salen o se originaron.
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería el color ideal pero lamentablemente la gente lo ve a mal
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PREGUNTA CON QUIEN OFICIARA LA CEREMONIA, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE NI EN LA CATOLICA TE DEJAN CASAR DE NEGRO, PERO YA ES CUESTION QUE PREGUNTES BIEN COMO ES LA COSTUMBRE.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ashley, tu boda, tus reglas Smiley smile Para evitar cualquier problema, preguntaría en la iglesia si ellos tienen algún inconveniente con el color del vestido.

    ¿Cómo vas con los otros temas?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Reto: 7 días de San Valentín! 💘

    🥈"Prueba de mono/vestido"

    🥉Invertir en entretenimiento para niños?

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda lo haré 🖤
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ashley!
    Sinceramente no sé mucho de la religión cristiana pero al final es tu boda, y creo que ha habido novias que se casan de negro, así que porqué no? Es tu sueño así que adelante
    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Jenny 💖 preguntaré ☺️ muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    Creo que a quienes deberías preguntarles son a los de la iglesia si van a permitirte entrar así sea de religión que sea, hay algunos templos con reglas estrictas. Si el recinto te lo permite yo creo que no debería haber ningún problema, la verdad se ven preciosos♡
    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran consejo, lo pondré en práctica porque quiero ser yo la que se case amo gusto, estar a lo que dicen los demás nunca me ha gustado y me siento mal, triste e incómoda.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que debes hacer es acercarte a quien los va a casar y preguntarle si tiene algún problema, unos son buena onda y te dicen que el color es lo de menos, otros si son más tradicionales y ni escotes quieren ver ese día, si te lo autorizan pues ya nadie puede decirte nada, si no pues sería de buscar donde si te dejen 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pues si no te han dicho que no se puede en el templo casarse de color negro y hay personas que se han casado de otros colores no veo el inconveniente de ir de negro es como decir porque el novio va de negro si se supone que no se puede casar de negro, creo que ahí ya es cuestión de gustos y si tu decisión es casarte de negro y no hay inconveniente adelantee!!! a final es tu día y trata de que no te afecte lo que te digan las personas por usar un vestido negro.

    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ✨ pues sigo la religión aunque no la adopto en absoluto y no dice absolutamente nada sobre usar otro color al casarte incluso usan muchos pero según las personas que van a la iglesia el negro no pero es creencia de ellos no de su religión, por eso tengo mi duda.


    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ashley Smiley smile

    No esta mal usar un vestido negro, lo que esta mal es usarlo en un templo y mas si son cristianos ya que ellos van mas con lo que dice su religión (ojo no tengo nada en contra de los cristianos) lo que puedes hacer es que dentro del templo portes un vestido blanco y ya afuera te cambies por el negro o aun mejor podrías hablar con la persona que va oficiar su misa y decirle lo que realmente quieres. no creo que se oponga o solo que les den la bendición pero fuera de el templo, Intenta probarte vestidos blancos quien quita y cambies de parecer y te enamores de uno blanco, recuerda que al final del día tu prometido y tu son los que tienen la ultima palabra y la decisión, espero encuentres la solución pronto y nos la compartas porque realmente los vestidos en color negro son hermosísimos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas