Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Darlen
Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato

Invertir en entretenimiento para niños?

Darlen, el 8 de Febrero de 2022 a las 09:37 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hola, les quiero contar que para el día de mi boda dejamos que hubiera niños, ya que mi prometido y yo tenemos algunos en la familia, ya sea que son de su hermana o de mis primos, hasta ese punto todo estaba bien porque no tuvimos problemas, pero ahora mi pareja está convencido de contratar un inflable para que los niños se mantengan ocupados y no estén haciendo travesuras. Yo creo que es algo innecesario ya que es decisión de los padres si los llevan o no y si es así, pues es su obligación cuidarlos. Me han dicho que opino eso porque yo no tengo hijos, pero yo solo respondí que iba a ser una boda, no una fiesta para niños, díganme, ¿algún consejo?

Editado por Bodas.com.mx

26 Respuestas

Última actividad por Vero, el 11 de Febrero de 2022 a las 19:42
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Querétaro
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea 😃💡 Tú si sabes!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Querétaro
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejarles el inflable es no batallar con ellos en medio de tu baile o que tiren tu pastel. Quizá es un gasto que merezca la pena si son muchos y son latosos 🤭 también las mamás necesitan divertirse y a veces no hay donde dejarlos. Me parece excelente 💡 idea.
    • Responder
  • Darlen
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Darlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente de acuerdo contigo, me alivia un montón que me digas eso
    • Responder
  • Johana
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, a la gente se le olvida que una boda es precisamente la celebración de las parejas uniendo sus vidas como adultos, y el festejo debe ser enfocado en los novios y si, la realidad es que muchos tienen hijos y es una lata buscar quien los cuide o estar al pendiente; pero aquí ya se vuelve a “que la molestia no se la tomen los papás, que la molestia se lo tomen los novios” (no está padre) llevas meses planificando TU día y ellos pueden sacrificar un poco ya sea cuidándolos o encargándolos para evitar crear más carga a los futuros esposos 😁
    • Responder
  • Darlen
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Darlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que algo parecido pase en mi boda, hay un jardín y ahí pueden jugar los niños, prefiero decirle a los papás que los cuiden a tener que poner un juego para que estén ahí
    • Responder
  • Darlen
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Darlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo mucho contigo, creo que hay espacios y eventos para todos
    • Responder
  • Zaira
    Novia Nueva Junio 2023 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente las bodas no son para niños, yo en lo personal quiero niños en mi boda y he tenido diferencias con mi mamá, pero no es un lugar ni evento para que anden corriendo por todos lados
    • Responder
  • Darlen
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Darlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, si me quedo con mucho en que pensar. El lugar tiene un jardín grande y hay unos columpios fijos, he pensado que podrían funcionar esos porque no quiero estar pasando corajes con los niños jaja
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Darlen!

    Yo fui la semana pasada a una boda con niños y no había ninguna amenidad para que se distrajeran entonces los niños se la pasaban jugando en la pista (porque tenía luces de colores) y los invitados chocaban con ellos y más de una vez casi los pisan.

    Se asume que es la responsabilidad de los papás cuidarlos pero desafortunadamente no siempre pasa así.

    Yo sí te recomendaría dedicarles un espacio a actividades para que no tengas que pasar por esas situaciones o que estén corriendo entre las mesas.

    En mi boda, mi esposo y yo acordamos que sería sólo adultos y todos nuestros invitados respetaron la decisión.

    Sea cual sea la decisión que tomes, mucho éxito en tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno salones qué incluyen área infantil
    • Responder
  • Baltierra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Estado México
    Baltierra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si ya pensamos en niños es buena opción la renta del bricolin, incluso libros (sencillos y baratos) para colorear es lo que yo ofrecere. Pues tampoco puedo descartar a los niños
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general la mayoría de mis invitados fue consciente que una boda es para que los adultos se divirtieran!!! Y ellos mismos me decían que no llevarían niños, y solo tuve peques contados a lo mucho fueron 5 pero se entretuvieron en el pequeño jardín. Y realmente los papás sí estuvieron al pendiente y no los dejaron andar corriendo entre mesas o pista así que todo estuvo tranquilo
    • Responder
  • Darlen
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Darlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, tengo el mismo concepto de mi boda y quiero que luzca lo que tanto me ha costado planear jaja así que no quiero arruinar mi propia fiesta
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente contigo Ale! De que sirve invertir en decoraciones costosas si al lado hay un brincolin enorme Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo NO quería niños en la boda, pero cedí por darle gusto a mi FM, mi mamá me sugirió lo del brincolin y hasta se ofreció a pagarlo, pero la verdad no voy a invertir en decoraciones costosas y elegantes para que parezca piñata con un brincolin ahí. La verdad es como tu dices, si algún papá quiere llevar a su hijito, bienvenido sea, pero eso sí la responsabilidad de cuidar que no le pase nada, que no haga destrozos y que se la pase bien es de ellos, te sugiero que se los dejes claro, eso mismo haré yo, siempre habrá gente ofendida, y como nunca se le da gusto a nadie prefiero quedar contenta yo Smiley tongue
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por invitar niños porque son muy pocos en ambos lados y además nuestro salón ya tiene un área aparte con juegos, también tiene menú infantil el cual es más barato que el de adultos así que no represento un gasto significativo para nosotros yo creo que sí alguna actividad o algo puede entrar en su presupuesto lo hagan y si no pues ya con contemplarlos está bien 🤗
    • Responder
  • Darlen
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Darlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es una decisión difícil porque lo que queremos es que todos disfruten junto con nosotros, pero también es verdad que en ese disfrute aveces solo pensamos en nosotros y no en que van a estar haciendo los niños, así que ¡gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa !!! te cuento mi hasta ahora experiencia, yo tengo un niño de 9 años y pues si ni pex empezando por la novia llevo niño jajajajajjaja la realidad es que ambas familias hay niños y pues si decidimos invitarlos, sí efectivamente son un gasto mayor pues efectivamente nosotros les daremos comida especial con tal de que desperdicien menos, SÍ les daremos un detalle a los pequeños a la entrada de la recepción se les entregará un libro para colorear y asi por lo menos esten un poco mas quietos en el inicio del evento, SI pondremos una zona especial para ellos, mi salón es una finca y esto nos permitió tener un espacio bastante considerable para poner no uno dos inflables jajajajajajajajaja tendrán niñeras para aquellos papis menos intensos los puedan dejar y ellos estén en la fiesta, cabe aclarar que esto está fuera del salón, se pondrán en un lugar independiente para que no esten corriendo y haciendo de las suyas.... ahora bien cuando yo soy invitada NO llevo a mi hijo y esto por plena decisión mía aun y cuando en su mayoría ha sido considerado pero sin duda te la pasas mejor sin responsabilidades, también es cierto que una boda NO es un evento para niños pues hay mucho alcohol, fuego , etc etc etc... por que aun así los invitamos pues en realidad los niños que hay son muy importantes para mi pues lo amo con todo mi corazón y deseo esten conmigo en ese momento aunque sea dando lata, jajajajajajajjaa también es cierto que fuera de la familia dimos boletos solo para dos, aquí el resumen es se flexible en algunas otras cosas con tu pareja y con tu misma familia, perooooo al final es TU BODA y SU decisión que permitir y que no...

    • Responder
  • Darlen
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Darlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea la de los invitados, pero cada vez estoy más convencida de no gastar en algo para los niños, el salón tiene un jardín grande y es preferible que estén ahí a que parezca un evento de niños. ¡muchas gracias!
    • Responder
  • Darlen
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Darlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil decidir esas cosas, pero es cierto que es un evento de adultos y ya es también responsabilidad de cada familia cuidar y atender a sus niños si quiere llevarlos, creo que me convence la parte de que un entretenedero de niños le quitaría la formalidad a la fiesta y es algo que no quiero. ¡Muchas gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hols Darlen, la verdad yo no contratare inflable ni algún entretenimiento para niños ya que a los invitados externos a la familia les daremos invitación de pareja y como tanto mi prometido y yo tenemos sobrinos pues ellos iran pero solo niños de la familia fuera de ninguno mas

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Darlen, nosotros optamos por tener una boda sin niños ya que no confiamos en que nuestros invitados se harán responsables de cuidar a sus hijos puesto que lo que los padres desean es divertirse, y los niños son precisamente eso, niños con mucha energía, también la cuestión económica nos animo a confirmar la decisión, puesto que considerar comida específica para ellos (ya que por lo regular no comen como adultos ni lo que se les sirve a adultos), nos llevaba a aumentar el presupuesto más el entretenimiento como inflable, niñeras, pinta caritas etc, para que los niños no estuvieran corriendo por todos lados, sobretodo en el baile de novios, o que se acerquen al lago que tiene el salón pues es peligroso.

    Mi recomendación es, si tendrán una boda con niños, seguramente sus invitados los llevaran, y es importante considerar algo para que se entretengan los peques y su boda no se vea afectada por ellos, se verá algo informal... si, pero es preferible a que alguno de los momentos especiales en su boda se vea interrumpida por algún peque

    • Responder
  • Darlen
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Darlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leerte, y justo no había pensado en eso, un entretenedero para niños si le quitaría la formalidad a la boda y eso no quiero, bastante tiempo le estamos dedicando a todo para que salga súper bien y no quiero que algo como eso lo arruine, al final tienes razón con lo de los niños, cada quien es responsable de lo que tiene. ¡Gracias!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Darlen. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si yo, como invitado, llego a una boda y veo un inflable, le voy a perder toda la seriedad y formalidad al evento. A mi prometido le daba pena decirle a su prima que no llevara a sus hijos, así que le dije que estaba bien, que podían ir, pero que no iba a haber ni comida ni nada especial para ellos, que quería que siguieran todo el protocolo de una boda, desde el código de vestimenta hasta los modales, o sea, estar sentados en la mesa todo el tiempo, nada de andar levantados, caminado o -peor- corriendo, o acostados en una silla, que menos se les fuera a ocurrir sacar su celular, tablet o videojuego, que si querían ir a un evento de adultos era porque sabían comportarse como tales (hasta por su propia seguridad, en una boda suele haber alcohol, tabaco, música fuerte, cristalería y otras cosas peligrosas para ellos). Mejor decidió que no invitaba a la prima, je. Yo sugeriría que le aclararas a tus invitados con hijos cómo esperas que se comporten, así, directo. Y no dejes que te hagan sentir mal, tener hijos es una decisión, no aparecen un día abajo de la cama, si alguien decidió tener hijos debió haber pensado que eso implicaba educarlos, cuidarlos y, en un momento dado, salir sin ellos o de plano mejor no salir, que tengas hijos no quiere decir que en todos lados tengan que aceptarte con ellos.

    • Responder
  • Darlen
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Darlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por eso, la verdad tienes razón, los papas tienen que dedicar de una u otra forma tiempo con los niños.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Darlen!, nosotros tendremos la boda con niños ya que la familia y amigos tienen niños e incluso nosotros, pero no contrataremos inflable por qué es una boda, y estoy de acuerdo contigo de que si los llevan los papás se tienen que hacer cargo de ellos. Si pones inflables parecerá fiesta infantil, de igual manera los papás tienen que estar al pendiente de ellos de todas maneras para que no se golpeen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas