Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Regalos de shower

Isabel, el 4 de Agosto de 2022 a las 10:43 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola! Una amiga de mi mama me quiere organizar un shower que no sea de dinero. Me propuso que fuera de cocina, pero a mi y a mi novio nos encanta cocinar así que ya tenemos muchas cosas de cocina. Que otros temas de regalo se usan en los showers? La verdad es que no tengo ni idea y no quiero pedir demasiado o que sea encajoso pero me gustaría no hacerme de muchas cosas repetidas. Que se les ocurre?

6 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 11 de Agosto de 2022 a las 09:28
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel, pues si ustedes ya tienen todo o por lo menos les gusta decidir qué comprar para la casa y la cuestión del shower es mera celebración te recomiendo algo que nosotros hicimos.

Cuando nos fuimos a vivir juntos hicimos un shower de casa y en un lugar que leí me parece Koreano decía que es una tradición dar la bienvenida a los nuevos vecinos con elementos para la limpieza.Smiley smile

Así que decidimos proponerles a quienes querían cooperar con algo nos trajeran algún elemento o producto que funcionara para el aseo Ej: jabón (liquido, en polvo), fibras, no sé cualquier cosa que ellos pensaran útil de limpieza y de acuerdo al presupuesto decidieran: Así que nuestros amigos nos dotaron de una buena despensa de productos de higiene variados que son súper bienvenidos y es un gasto que nos hemos ahorrado hasta el día de hoy.

Espero nos cuentes qué tal les fué y qué decidieron hacer.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper bien también

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías dividir los regalos por secciones, hacer imágenes y poner: Baño / Sala / Comedor / Jardín y as mi vas dividiendo regalos cuando envíes las invitaciones.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Isabel por qué no haces una lista con cosas que en verdad les haga falta y puedes darle la vuelta a la temática y decir ''construyendo un hogar'' ¿Qué opinas?

Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

A4llKYPIjMl3M6Svgsi4oMi5zMbTtn5uFKCIPO6tPL3bE0jX6QjDfPkTX62tz9gRaTWe7L9QuPphugxDUIN-4p_YYyk7uQ0o7UzOglqvulT6RrlD6MMCkkexTFWg1pquPXbzYCLoNp_ExFaTeFY2pw

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Juega la Sopa de Letras de TU boda 🕵️‍♀️🕵️‍♂️

👉¡Manos a la obra con el pastel!

👉 4 looks informales de novio, ¿Cuál eliges? ✅🕴️❌

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel,
    No sé si ustedes en relación a cocina ya tengan de todo pero podrían hacerlo más específico como por ejemplo repostería, o podrías hacerlo más enfocado a ti de manera que te regalen cosas para tu uso personal, accesorios (esos nunca se repiten y nunca sobran jajaja), también podría ser decoración del hogar, o si comparten algún hobby ese podría ser el tema

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel

Podrían dar un sobre y que sea de dinero, así ustedes podran comprar lo que necesiten, o la otra podría ser decoración, o de aportar para su luna de miel, hay varias opciones.

Nos cuentas que deciden Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas