Ciudad de México, México · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
La verdad es que nunca pensé en mí misma como una novia, o no me encuentro fantaseando sobre mi casamiento cuando era una niña... pero sucedió. Y fue el día más feliz de mi vida....
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Salones para bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
Hello, Comu Hay parejas que prefieren no verse antes de la ceremonia, otras que no les importa, así que, ustedes qué dicen ¿Dónde se arreglarán el día de la boda? ¿Se arreglarán juntos o por separado?...

Hola! Una amiga de mi mama me quiere organizar un shower que no sea de dinero. Me propuso que fuera de cocina, pero a mi y a mi novio nos encanta cocinar así que ya tenemos muchas cosas de cocina. Que...

¡¡Hola!! En algunas ocasiones las novias deciden tener 2 ramos de novia, uno para tirar a las invitadas y otro para guardar de recuerdo. Este suele ser de flores preservadas. Así que ¿Ustedes qué...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 990 díasHola a todos!! Alguna personas comentan que la luna de miel dura poco!! acaso eso es cierto? Ustedes que creen!!

Hace 1001 díasHello! Muchas parejas comparten costumbres, a pesar de no ser el caso de todas y el habito de un@ molestar el otr@. En el caso de ustedes, ¿quién se despierta más temprano? VOTA y comenta si es por placer o por trabajo

Hace 1002 díasHola Comu aquí quisiera saber cuál beso les gusta más.😍🌸💕😘
Grupos generales
Artículos por temas