Ciudad de México, México · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 130 díasAmigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?
Hace 1266 díasHola a todos!! Alguna personas comentan que la luna de miel dura poco!! acaso eso es cierto? Ustedes que creen!!
Hace 1277 díasHello! Muchas parejas comparten costumbres, a pesar de no ser el caso de todas y el habito de un@ molestar el otr@. En el caso de ustedes, ¿quién se despierta más temprano? VOTA y comenta si es por placer o por trabajo
Hace 1278 díasHola Comu aquí quisiera saber cuál beso les gusta más.😍🌸💕😘
Hace 1278 díasDespués de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa
Hace 1304 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 1313 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Participé en el post de Xochi
Hace 1348 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1348 días
Hace 1348 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1348 díasMe caso en 8 días y me gustaría saber que piensan sobre esta tradición
Hace 1348 díasHola, Comu Es fin de semana y queremos que no se pierdan de ningún detalle de su boda. Por eso queremos que saber si ya tienen la música que sonará mientras todos están comiendo/cenando ¿Qué tipo de...
Hace 1348 díasDefinir fecha de boda, hacer la lista de invitados, encontrar el vestido/traje, decidir las flores...y todo esto con un tema específico. Para ustedes, ¿es más fácil o más difícil organizar una boda temática? 🤔 📸 Pammy Prado Fotografía *** VOTA y...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1348 días
¡¡Hola!! En algunas ocasiones las novias deciden tener 2 ramos de novia, uno para tirar a las invitadas y otro para guardar de recuerdo. Este suele ser de flores preservadas. Así que ¿Ustedes qué harán? ¿Tendrán 2 ramos? 💐💐 📸Veintiocho Estudio Floral...
Participé en el post de Xochi
Hace 1348 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 1348 días