Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Habitual Septiembre 2022 Guerrero

Qué hacemos con el vestido después de la boda?

Luis, el 13 de Octubre de 2022 a las 14:33 Publicado en Recién Casad@s 0 10
Guardado
Qué hacemos con el vestido después de la boda? 1
Después de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa

Guardarlo/Enmarcarlo

58%

18 votos

Venderlo a otra novia

39%

12 votos

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 18 de Octubre de 2022 a las 13:13
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo guardaré pues no tendría corazón para venderlo
    Y como dicen en comentarios puedes reutilizar para aniversario de bodas o renovación de votos y algunas sesiones muy divertidas como el trash the dress creo así se llama donde ya no te preocupa tanto que se moje o de manche un poco
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo en mi caso lo guarde a alto vacío ya con su respectiva tintorería !! como debe de ser no tuve corazón para verlo en alguien mas lo amo mucho !! Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a guardar!!! Es un recuerdo que jamás quiero soltar, uno no sabe, puede servir para una renovación de votos 😬❤️
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Luis 🙈,

    Que complicado, pues yo creo que habría que platicarlo muy bien con tu esposa sobre lo que a ella le gustaría hacer con el vestido, hoy hay muchas opciones de atesorar algo por siempre, a lo mejor podrían considerar buscar alguna solución para guardarlo y si de plano no hay lugar en casa, creo que otra novia le pueda dar uso es una idea genial, una acción muy bonita y además en pro del ambiente 🤗💗.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis
    Pregunta tu esposa qué le gustaría ¿quedårselo?
    Pienso como las otras brides, si lo quieren vender saquen todas fotos posibles y especificaciones, revisen como está el mercado, competencia y puede que encuentren comprador@ inmediatamente o se quede estancado (chequen el precio de venta)💰La idea de Denis de donarlo suena muy bonita también ayudar a alguien que tenga la ilusión pero no haya podido.👰Xochi alguna vez escribió un post sobre hacer arreglos a los vestidos de novia para usar en otra ocasión (aniversario, fiesta).💃Si le encantó a tu esposa podrían guardarlo al vacío y quedårselo.💝Hay quien usan el vestido para fotos con el primer bebé o para dejarlo para alguna parte ( forro de cuna Bambineto, etc)👶O hasta para algún disfraz para fiesta.🎉Bueno ,ojalá nos cuenten qué decidieron y nos sigas compartiendo.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay formas de almacenarlo y ocupen muy poco espacio, yo tuve 3 vestidos especialmente hechos a mi medida así que aunque jamás los vendería si intentada hacerlo sería muy complicado, así que planeo quedarmelos, además de que la realidad es que nadie compra un vestido de novia usados por más de 8mil pesos por lo que es muy difícil que se vendan ✨
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Luis. Para mi son muy importantes los recuerdos; yo lo guardaría sin enmarcar. Quizá en donde lo compraron puedan decirles cuál es la mejor manera para almacenarlo (si colgado o doblado), con qué tipo de cubierta y que no se maltrate pero tampoco ocupe mucho espacio.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso el vestido 😍☺️
    Híjole!
    Si quieren recuperar algo de lo invertido, pueden venderlo. De lo contrario, pueden guardaron y como dice Pau: hay quienes lo usan para sesiones posteriores.
    Sea que sea lo que decidan, será una buena elección 😊😌
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de las personas que te gusta acumular .... Guardarlo y enmarcarlo es opción.
    De lo contrario mejor vender o donarlo a alguien que lo necesite.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna es todo un tema, yo admiro mucho a las novias que optan por venderlo y darle una segunda vida a su vestido, en lo personal no pude, amo tanto mi vestido que tome la decisión de guardarlo (esperando usarlo nuevamente jajaja).

    También hay novias que realizan sesiones fotográficas días después de la boda, en donde llenan de pintura su vestido o bien lo mojan, son geniales esas fotos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas