Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Agosto del 2021
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco... Ver más
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco orgulloso🥴
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda será en la playa, aproximadamente de 70 personas, algo familiar, somos Cristianos
La crónica de mi boda
Fue toda una aventura a partir del día que nos comprometimos, somos de San Luis y decidimos que nuestra boda fuese en la playa, así que elegimos el Hotel Fontán en Ixtapa. Fue una...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas

Tiendas de novia

Luna de miel
Posts en los que participo
29
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que...
¿Por qué elegiste ''?

Después de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa
¿Por qué elegiste ''?

Estamos recién casado!!!! Fue toda una aventura poder organizar nuestra boda en la playa y en otro estado, estábamos muy nerviosos porque elegimos el mes de septiembre para casarnos y es temporada de...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 730 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...

Hace 738 díasBueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede demostrar de muchas formas, por ejemplo...un ingreso de...

Hace 738 díasSí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas