Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Agosto del 2021
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco... Ver más
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco orgulloso🥴
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que...
¿Por qué elegiste ''?
Después de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa
¿Por qué elegiste ''?
Estamos recién casado!!!! Fue toda una aventura poder organizar nuestra boda en la playa y en otro estado, estábamos muy nerviosos porque elegimos el mes de septiembre para casarnos y es temporada de...
Programarías tu boda en la playa en Lunes??
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?
Cual prefieren? para boda en jardin
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad! Espero que todos se encuentren bien!! Ya no tengo nada mas que planear o entregar para mi boda y ahora no se que hacer Me encuentro volviendo d a ver mi website (invitación digital) o...
Tengo en mente que podría ser alguien cercano a la familia…
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
Buen día novios Mi nombre es Luis Mendoza y estamos muy emocionados porque estamos a dos meses de casarnos, planeamos nuestra boda para el 24 de septiembre en Ixtapa Guerrero y quiesiera conocer cómo...
Cómo ha sido la reseña de sus votos y cómo estructurarla? 👰🏻♀️❣️❤️🔥🤵🏻♂️
¡Hola!🤩 Empezamos la semana felicitando a Luis Fernando y Dorian Leslie , la pareja ganadora de la 112 edición del sorteo de Bodas.com.mx Han ganado con el boleto **** y no pueden estar más felices ❣️...
Buenas, buenas Comu preciosa Ya es viernes y espero que su cuerpo lo sepa y que se den un descansito. 🥰🥰🥰 Y como ya es fin de semana no podía faltar una propuesta para la animación ''EL DRINKMAN''....
¿Por qué elegiste ''?
Estaba súper nervioso ese día 🤭
Mi prometida y yo tuvimos una visita en el lugar donde nos vamos a casar y el planeador nos preguntó sobre el acomodo de las personas, nos presentó una idea de hacer un croquis en el que las personas...
Hola lindas, pues les cuento... desde q me propuso matrimonio mi circulo mas cercano (cuñada, algunas amigas y mis padres) obviamente yo incluida.. nos emocionamos muchísimo y comenzamos esta hermosa...
Novias Estamos jugando ¿Qué prefieres...? Para inspirarnos para elegir nuestro estilo y look del gran día. Así que dime novia: ¿Qué prefieres como tocado: perlas u orquídeas?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas!!!! Me caso el 4 de septiembre! Se usa mucho que los novios bailen con los invitados y te peguen billetes pero yo no quiero hacerlo siento que perderíamos muchísimo tiempo de fiesta! Alguna...
Que opinan sobre la mesa de regalos incluir una tienda departamental?
¿Por qué elegiste ''?
Con cuánto tiempo se debe separar o buscar proveedores para foto y video
Hacer una boda no es sencilla, pero hacerla con bajo presupuesto ayuda en mucho, nos estamos limitando al poco ingreso que tenemos como pareja y no estamos pidiendo padrinos más que para lo necesario...
Yo creo que sí, pero quiero saber - y conocer - a las ¡parejas que van a tener una boda cristiana! 📸 Royal Solaris Los Cabos *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@as, espero se encuentren super bien y sus planes vayan de lo mejor😁 Hace meses que no me aparecía por aquí y el motivo es el siguiente... Se suponía que el 16 de esté mes me estaría casando...
Estoy considerando poner juegos en una parte del evento, cuáles me recomendarían?
De visita en el Hotel Fontan para los preparativos de nuestra boda
Cuál es la mejor opción?
¿Por qué elegiste ''?