Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Agosto del 2021
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco... Ver más
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco orgulloso🥴
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Después de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa
¿Por qué elegiste ''?
Estamos recién casado!!!! Fue toda una aventura poder organizar nuestra boda en la playa y en otro estado, estábamos muy nerviosos porque elegimos el mes de septiembre para casarnos y es temporada de...
Mi prometida y yo tuvimos una visita en el lugar donde nos vamos a casar y el planeador nos preguntó sobre el acomodo de las personas, nos presentó una idea de hacer un croquis en el que las personas...
Que opinan sobre la mesa de regalos incluir una tienda departamental?
¿Por qué elegiste ''?
Programarías tu boda en la playa en Lunes??
Estaba súper nervioso ese día 🤭
Tengo en mente que podría ser alguien cercano a la familia…
Buen día novios Mi nombre es Luis Mendoza y estamos muy emocionados porque estamos a dos meses de casarnos, planeamos nuestra boda para el 24 de septiembre en Ixtapa Guerrero y quiesiera conocer cómo...
Cómo ha sido la reseña de sus votos y cómo estructurarla? 👰🏻♀️❣️❤️🔥🤵🏻♂️
Estoy considerando poner juegos en una parte del evento, cuáles me recomendarían?
De visita en el Hotel Fontan para los preparativos de nuestra boda
Cuál es la mejor opción?
¿Por qué elegiste ''?