Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Habitual Septiembre 2022 Guerrero

Mesa de Regalos

Luis, el 8 de Julio de 2022 a las 20:48 Publicado en Organizar una boda 0 5
Guardado
Que opinan sobre la mesa de regalos incluir una tienda departamental?

Si, es súper genial

81%

13 votos

No, de mal gusto

19%

3 votos

5 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 9 de Agosto de 2022 a las 02:03
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii son muy buenas esas mesas de regalos!!! Gracias a ellas, nuestros hermosos invitados nos dieron muchas cositas para la cocina como baterías, vajillas, cubiertos, electrodomésticos, cosas para el hogar como portaretratos, espejos…. Etc etc etc, y tomando en cuenta de no pedir cosas de miles de pesos, los más caros fueron de $1000 o $1500, tampoco nos manchamos como algunas parejas que piden pantallas o cosas así… 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda mucho porque eliges a tu gusto, au que los regalos a gusto del invitado también son bienvenidos
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper útil para todos
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2022 Guerrero
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandro por tomarte el tiempo de contestar, lo tomaré en cuenta y los detalles que me has dado son de gran ayuda
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Luis. Sí, es una opción muy práctica. Tú eliges lo que quieres que te regalen, tus invitados pueden comprar en línea, te llega a tu casa, si a la mera hora ya no quieres algo, se acumula en monedero electrónico para que compres otras cosas. No me parece de mal gusto; sólo tengan cuidado de escoger productos acordes a un regalo de boda (cosas para el hogar, sea electrodomésticos, electrónicos, mobiliario, decoración...), porque hay quien mete hasta ropa y pues ahí sí yo creo que se ve mal.

Sólo hay algo que no me gustó del servicio de Liverpool: aunque tengan el producto, te dicen que no lo tienen y que te van a abonar la cantidad en monedero; sospecho que lo hacen para ahorrarse el envío (esto lo sé porque a mi hermana le pasó con muchos de sus regalos, así que una tía fue directo a la tienda, escogió su producto en físico, pidió que lo enviaran y de todos modos no llegó; cuando mi hermana fue a reclamar, la gerente le dijo que qué pena, que no sabía qué había pasado y cosas así, pero efectivamente, sí lo tenían, y varias otras cosas que le habían dicho que no, también).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas