Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Habitual Septiembre 2022 Guerrero

Acomodar a los invitados en las mesas??? 🤔🤔🤯🤯

Luis, el 9 de Julio de 2022 a las 15:00 Publicado en Organizar una boda 0 6
Mi prometida y yo tuvimos una visita en el lugar donde nos vamos a casar y el planeador nos preguntó sobre el acomodo de las personas, nos presentó una idea de hacer un croquis en el que las personas se buscan en una lista y ubican su lugar conforme nosotros los acomodamos recibiéndoles con un trago, la idea me súper encantó y lo que es súper genial es que las mesas se pueden acomodar de 8, 10 y 12 personas y se me hizo súper amigable esta forma de agregar más personas en las mesas.

Por otro lado mi pareja cree que es mejor que la gente se siente como vaya llegando y que cada uno busque su lugar.
Nunca he ido a una fiesta en la que vea mi nombre en una lista y me hace sentir importante buscarme en una lista y que me lleven a la mesa en la cual estoy asignado y encontrar una nota con mi nombre agradeciendo que esté presente en el evento.Acomodar a los invitados en las mesas??? 🤔🤔🤯🤯 1

Ustedes qué opinan, Acomodarlos o como vayan llegando??

6 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 9 de Agosto de 2022 a las 02:06
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestr idea era asignar el lugar a cada invitado jeje, pero como se olvidó el croquis, mi mamá y mi tía, sentaron a la familia principal en las mesas que estaba asignadas para ellos y el resto se fue poniendo en otros lugares y creo que todos estuvieron muy felices 😁💕
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda solo reservamos las mesas de la familia directa (padres y hermanos con sus respectivas familias), el resto eligió su lugar. Me parece lo mejor ya que eso de que te sienten cerca de la bocina 🥴...
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un evento más formal y elegante siempre se deben asignar los lugares, como comentas hace que los invitados se sientan importantes, además de que te ayuda a evitar el caos se ocasiona a veces cuando los invitados llegan al mismo tiempo y comienzan a pelear por su lugar o que pase que solo queden un lugar en cada mesa y parejas se deban sentar separadas ✨
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si deberían acomodarlos previamente, te evitas de relajos o pérdida de tiempo en lo que tus invitados buscan con quien sentarse
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así ganarles su lugar y acomodarlos de acuerdo a afinidad para que estén a gusto.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo les recomiendo que ustedes asignen los lugares, puede ser muy caótico si los invitados se sientan conforme lleguen y ellos quieran, más si hay algunos que no conviven mucho o no se conocen.

Los marca sitios me parecen un lindo detalle que como invitado se agradece.

En lo personal prefiero que la lista de invitados la tengan las hostes y ellos indiquen a los invitados sus lugares, a tener que buscar tu propio lugar, hay algunos que se ven muy lindos y llamativos pero como invitada me parecería difícil ubicar mi lugar, sobretodo si son muchos invitados, pero es a elección de ustedes.

Acomodar a los invitados en las mesas??? 🤔🤔🤯🤯 2

Acomodar a los invitados en las mesas??? 🤔🤔🤯🤯 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas