Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 2,770 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2021
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Hola chic@as, espero se encuentren super bien y sus planes vayan de lo mejor😁 Hace meses que no me aparecía por aquí y el motivo es el siguiente... Se suponía que el 16 de esté mes me estaría casando...
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 997 díasHola chic@as, espero se encuentren super bien y sus planes vayan de lo mejor😁 Hace meses que no me aparecía por aquí y el motivo es el siguiente... Se suponía que el 16 de esté mes me estaría casando por la iglesia pero por motivos personales tuvimos...
He votado en una encuesta
Hace 997 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!