Del Valle, Ciudad de México · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
144
Hola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@as, espero se encuentren super bien y sus planes vayan de lo mejor😁 Hace meses que no me aparecía por aquí y el motivo es el siguiente... Se suponía que el 16 de esté mes me estaría casando...
Estoy a escasas 20hrs del gran día 🥹!! 😍🥰🤗❤️ Estoy súper nerviosa 😥 tengo miedo que se me olvide algo haaaaa!!!!! Que emoción! Algún consejo para tranquilizarme?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 459 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Hace 459 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 1158 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas