Me lo dijo un día por llamada, mientras yo estaba en mi tiempo de comida, y le dije que traía un dolor no recuerdo si era de cabeza o estómago, me menciono miles de tés y entre ellos me dijo "toma te amo" y no agarre la onda hasta que lo repitio 🤭🥰
Con miedo, pero me animé a ser la primera en expresar mis sentimientos. No me arrepiento porque me llevé la sorpresa de que mi pareja también me respondió con un te amo
Me llamo un día en la madrugada, me trajo cercenara junto con un amigo de él, me pidió que bajara y me dijo que hizo todo eso porque se dio cuanta que me amaba y en ese momento lo repitió “Te amo” 🥰 fue muy bonito
El lo dijo primero, yo en esas épocas era una persona algo fría de sentimientos aunque lo quería mucho, no podía decirle Te amo hasta sentirme segura. Adjunto foto de cuando teniamos entre 18 y 19 años (actualmente tenemos 25años y nos casamos el 25 de marzo de 2023) ❤️
Fue el, siempre me buscaba, saliamos y eramos muy buenos amigos, pero ninguno de los dos daba el sigueinte paso, hasta que un dia me llamo borracho y se puso muy romantico, y yo pense que como estaba borracho no se acoradaria despues, entonces al dia siguiente que salimos yo no dije nada, hasta que el me dijo de nuevo, no me vas a decir nada de lo que te dije ayer?? Entonces si te acuerdas le dije, jajajaj y desde ahi ya no nos separamos, vamos para 3 meses de casados
Jaja nuestra historia estuvo super radom y a la semana de empezar a conocernos ya queríamos ser novios jajaja y al mes ya hasta casarnos jajaja todo fluyó de maravilla como había pasado muy poco tiempo de conocernos yo no estaba segura si era muy pronto decir te amo y el lo dijo primero jaja 😍😍❤️
La verdad yo me enamore primero de el, eramos los mejores amigos del mundo, nos contábamos todos y un día nos besamos y de ahí se fueron dando las cosas, tuvimos una pelea muy fuerte donde yo me anime y le dije que estaba enamorada de él desde hace tiempo, sonrió y aquí seguimos 10 años ya de eso
La primera en decirlo fui yo, fue divertido porque Justo una noche antes yo soñé que le decía que lo amaba, entonces al otro día nos vimos y fuimos a almorzar, terminando de comer, yo tenía que irme a la universidad y tenía que tomar taxi, entonces antes de subirme al taxi, me estaba despidiendo de él y en ves de decirle te quiero mucho, le dije te amo y le di un beso, como todo fue muy rápido me subí al taxi y me fui, jaja ni tiempo me dio de ver su reacción, hasta que salí de clase, me marco y de una forma muy linda me expresó y me dijo que me amaba ❤️🥰 lo curioso fue que el soño que yo le decía te amo en un taxi, una noche antes. 🥰