Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día comenzó y nosotros nos estábamos preparando, sumando nervios y demás, pero mi ahora esposo se preocupó por llegar antes al evento y ayudarme a que todo estuviera perfecto...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2Posts en los que participo
18Comu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo! ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu de parejitas 💍, Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳 ¿En qué consiste? Haz una captura de pantalla del GIF 👇,...
Parejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 458 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 458 díasHe votado en una encuesta
Hace 458 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Grupos generales
Artículos por temas