La Barca, Jalisco · Desde Julio del 2020
Soy psicóloga, un tanto introvertida, me gusta la naturaleza, amo la música y compartir con mi familia. Soy tradicional, me gusta lo elegante con un toque... Ver más
Soy psicóloga, un tanto introvertida, me gusta la naturaleza, amo la música y compartir con mi familia. Soy tradicional, me gusta lo elegante con un toque de vintage. Mi familia y mi pareja son mi prioridad.
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Di que si -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guanajuato
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
65
Hola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es...
¿Por qué elegiste ''?

Pensamos en todos los tipos de cabellos y si tu quieres lucir tu melena natural y actualmente lo tienes cortito o bien quieres cortarlo para el gran día... quédate porque estas ideas son para ti. 😏...
¿Por qué elegiste ''?

Encuentra 3 peinados de inspiración para unos look con el peinado totalmente lacio ¿Qué opinas? Sarah Díaz Salón Estilizarte Pinterest *****
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Dala
Hace 608 días
He votado en una encuesta
Hace 608 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...

He votado en una encuesta
Hace 639 díasComu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
Mis últimos videos
Mis amigos
Alondra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas