La Barca, Jalisco · Desde Julio del 2020
Soy psicóloga, un tanto introvertida, me gusta la naturaleza, amo la música y compartir con mi familia. Soy tradicional, me gusta lo elegante con un toque... Ver más
Soy psicóloga, un tanto introvertida, me gusta la naturaleza, amo la música y compartir con mi familia. Soy tradicional, me gusta lo elegante con un toque de vintage. Mi familia y mi pareja son mi prioridad.
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1014 días
He votado en una encuesta
Hace 1014 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...
Hace 1044 díasComu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
Hace 1044 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
Hace 1044 díasComu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
Hace 1067 díasPersonas con fleco háganse presentes ✋, aquí tenemos opciones de peinados muy coquetos para ustedes. 😜 Peinados con fleco ¿Like o no like? 👍👎 Carolina Martínez Bridal Make Up Artist Novias Cristina Cuellar Mya Belleza para Novias ***** ...
Hace 1067 díasHola, Comu Si quieren lograr un look romántico, las flores son lo que necesitan para dar ese toque de cuento de hadas a su boda. Aquí les dejamos 3 peinados con flores. Voten y díganos si le dan like o no like? jajaja. Guarda el post si te gustan los...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1067 días
Hace 1067 díasPensamos en todos los tipos de cabellos y si tu quieres lucir tu melena natural y actualmente lo tienes cortito o bien quieres cortarlo para el gran día... quédate porque estas ideas son para ti. 😏 Peinados de cabello corto ¿Like o no like? 👍👎 Tribu...
Hace 1067 díasComu, si quieren un peinado más clásico y sencillo, una cola de caballo es la opción perfecta. 👇 Guarda el post si te gustan los peinados.❤️ 📸Verónica Maldonado Maquillaje y Peinado - Consulta disponibilidad y precios 📸 Ledny Pérez Studio - Consulta...
Hace 1067 días
Hace 1067 díasEncuentra 3 peinados de inspiración para unos look con el peinado totalmente lacio ¿Qué opinas? Sarah Díaz Salón Estilizarte Pinterest *****
Hace 1067 díasBrides, aquí está una cuarta opción para su peinado de novia. Los peinados con trenza, que se están llevando mucho este año. ¿A ustedes les gustaría llevar algo así? Guarda el post si te gustan los peinados. ❤️ 📸Alex Arizmendy Hair - Consulta...
Hace 1067 días
Hace 1067 díasSeguimos con las inspiraciones, ahora veamos looks con el pelo ondulado ¿Qué les parecen? 🤩 Friede Rulfo Studio Studio G&R Novias Cristina Cuellar *****
Hace 1067 díasComu Si no les laten los pienados totalmente recogidos, qué tal un semirecogido como estos. Guarda el post si te gustan los peinados. ❤️ ¿Les das like o no like? 👍👎 📸Tribu Nupcial by Miriam Méndez - Consulta disponibilidad y precios 📸Estilisimo -...