Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Principiante Agosto 2022 Hidalgo

Bajo presupuesto

Fernanda, el 5 de Julio de 2022 a las 19:20 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hacer una boda no es sencilla, pero hacerla con bajo presupuesto ayuda en mucho, nos estamos limitando al poco ingreso que tenemos como pareja y no estamos pidiendo padrinos más que para lo necesario (alianzas, lazo, biblia y copas). Confirmando invitados meramente escenciales y dando hasta nuestras posibilidades.
La boda es de 2!

4 Respuestas

Última actividad por Luis, el 8 de Julio de 2022 a las 20:39
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2022 Guerrero
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran decisión tomar la responsabilidad financiera entre los dos de su boda, no se nieguen a tener padrinos, siempre habrá alguien que los querrá apoyar de buena fe
    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda me parece Perfecto que hagan algo que puedan pagar sin endeudarse, es un excelente inicio en su vida de pareja. Igual mi esposo y yo así lo hicimos y estamos satisfechos con el resultado. Siempre habrá quien te dé opinión sobre cómo hacerlo diferente sin embargo siempre siempre háganlo a su gusto y sin presiones, quien los aprecie tmb apreciará lo que ustedes puedan ofrecerles.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer, qué tal, primero que nada muchas felicidades por el compromiso ¿Cómo te sientes que ya la fecha está a la vuelta de la esquina?

Y me encanta que ambos hayan decidido priorizar otras cosas y realizar una boda con lo que ustedes tienen. Estaría muy padre que nos hicieras un post con los elementos esenciales que ustedes contemplaron para hacer esta boda.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un deseo!🧙‍♀️

👉Trajes para una boda en verano 🌞

Un saludo.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a Fernanda
    Muchas felicidades por tu compromiso, me parece genial que hagan su boda a sus posibilidades para no pedir ni endeudarse, lo más importante lo tendrán que es el amor y unión de los dos además que una boda con poco presupuesto es igual de maravilloso que una de gran presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas