Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas

y ahora que hago?

Aleytia, el 26 de Julio de 2022 a las 13:11 Publicado en Antes de la boda 0 15

Comunidad! Espero que todos se encuentren bien!!

Ya no tengo nada mas que planear o entregar para mi boda y ahora no se que hacerSmiley ups Smiley xd Me encuentro volviendo d a ver mi website (invitación digital) o revisando si alguien mas hizo RSVP (confirmar su asistencia en linea). Mi boda es en Noviembre 5, aun falta un poco de tiempo pero realmente no se que hacer. La planeacn y la boda es algo que a todos nos abarco una suma de tiempo considerado y se volvió parte de nuestra rutina.

15 Respuestas

Última actividad por Alan, el 30 de Julio de 2022 a las 13:58
  • Alan
    Novio Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que agradable saber que ya tienes todo, pues ya solo afina detalles, y dale una vuelta a todo para confirmar que de verdad no falta nada, hasta pequeños detalles como si hay servilletas en la mesa son importantes

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Aleytia. Los consejos que te han dado para afinar detalles de la boda son muy buenos. Yo te recomendaré entonces que, sin descuidar esos detalles, empieces poco a poco a recuperar tu rutina previa a la organización de la boda. Por más detalles que quieras agregar algún día ya no habrá boda que organizar y entre más tardes en retomar tu vida habitual más trabajo te costará. Eso sí, las dos o tres semanas previas a la boda volverán a ser de nervios, no importa cuán listo tengas todo, je je.

• Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2022 Guerrero
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un buen momento para tener pláticas pre-matrimoniales, se que los planes de la boda hacen que consumas tu tiempo y que puedas dejar a un lado tu relación. Este tipo pláticas son una consejeria donde te orientan sobre cómo llevar tu matrimonio conforme al lenguaje del amor de cada persona. Otra opción que podrías tomar es leer algunos libros de matrimonio, hay algunos con muy buenos títulos (Los 5 lenguajes del amor)

Saludos
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper Aleytia bien muchas gracias, por compartir tu estratégia , la aclaración de la palabra jejeje y la respuesta a mis curiosidades. No queda más que esperar y bueno ojalá nos encontremos participando en otros posts. hasta la fecha de la Boda.Smiley winking Disfrútala mucho y que salga como lo esperan.

• Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xochil,

Ya! También se lo mandamos a los invitados solo queda la cuenta regresiva

• Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dana & Charli,

Empezare respondiendo tus dudas,

Planeamos la boda por 1 año y 6 meses, nos tomamos un tiempo significativo para disfrutar todo y ver cada detalle. Si tenemos WP y ella nos ayudo en casi todo. Si tuve mesa de regalos que es dinero, envié las invitaciones digitales 3 meses antes de la boda y las físicas las di 5 meses antes pero solo fueron 100. Mi estrategia de confirmaciones se basa en mi invitación digital la cual tiene un apartado de RSVP (te dejo el link para que la veas si quieres) en el cual el invitado deja su nombre, teléfono, correo electrónico y esos datos me llegan a un correo especial donde yo puedo recibir todos esos datos. (she said web creo mi invitación digital). Sobre mi despedida realmente no quiero una me gustaría mejor irme a un spa con mis amigas y familia cercana. Era sobre faldaSmiley ups

Aleytia y Carlos (shesaidweb.com.mx)

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karina, Creo que empezare a revisar los votos Smiley smile Graciaaas

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleytia, oye qué padre que ya tengas todo listo, mejor eso que ir desbordada ¿ya has hecho un repaso del itinerario a seguir ese día?

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉Vamos a elegir las mejores bodas de verano ☀️

👉Escenas de pareja 📺

👉 Novio, ¿quién te acompañará minutos antes de la ceremonia?

• Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ya, muchas gracias 😜😅
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ya, gracias
    • Responder
  • Ann
    Novia Nueva Abril 2023 Nuevo León
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizo escribir sobre falda supongo.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aleytia

Suena que tienes todo bajo controlSmiley winking , muy bien! que rico que puedas dedicarte a otras cosas y sólo esperar ese bello momento.

Me gustaría saber cuánto tiempo estuviste planeando la boda, si te ayudó alguién o la WP lo tiene todo bajo control. Ojalá puedas escribir un post al respecto.

Yo como consejo, únicamente cuadraría el minuto a minuto y si ya lo tienes , pues puedes ir escribiendo las notas de agradecimiento a tus invitados. o lo de después de la boda: luna de miel, cómo cerrar mesas de regalos , claro en caso de que quieras ocupar ese tiempo con más cosas sobre el evento y derivado del mismo.

Si no, como dicen Smiley sexy : relajarte tómate un tiempo para tí y despeja tu mente. Retómalo sólo un mes antes para estar en comunicación para dudas de tus invitados, algún dress code o ubicación que pudieran requerir.

Me quedan algunas dudas: Tuviste mesa de regalos?, desde cuándo enviaste las invitaciones? cómo será su estrategia de confirmaciones? ¿Tendrás o ya tuviste tu despedida de soltera? y la última: qué es la "sobre falsa" que mencionas en un comentario anterior, disculpa mi ignoranciaSmiley ups

Te agradezco que me compartas tu experiencia.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú presupuesto te lo permite podrías empezar a considerar algunos detallitos que quizás descargaste por pensar que no tendrías tiempo, por ejemplo el buscar un regalo especial para ciertos invitados especiales, no se armar algunos Kits anticruda, preparar un baile sorpresa para tu prometido, grabar un video o hacer una carta de agradecimiento a tus padres, o igual podrías empezar a checar más a fondo las cosas de su nuevo hogar si aún no viven juntos ✨
    • Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miriam,

No llevare bolso ya que tendré wedding planner y mi recepción sera en un hotel el cual rentamos todas las habitaciones para nosotros y nuestros invitados entonces se que si necesito algo estaré a minutos. Ya tengo mis dos cambios de accesorios listos y ya se como se colocaran, mi vestido ya esta listo y en septiembre es mi ultima "fitting" para que me lo entreguen en octubre. Mi hermana ya sabe como colocarme mi sobre falsa y como quitarla. Ya tengo prácticamente todo por eso no se que hacer ahora con mi tiempoSmiley atonished

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleytia

Que gusto que ya tengas todo listo para el gran día, podrías relajarte un poco tomarte unos días para ti, pero tambien podrás verificar lo del ultimo día, ya sabes ese día llevaras un bolso o algo así ya tienes pensado que si y que no llevar en él, ya sabes como colocaras tus accesorios, ya checaste si tu vestido no necesita algo especial que alguien deba saber para ayudarte a vestirte ese día, etc esos pequeños detallitos que puedes revisar con tiempo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas