Ciudad de México, México · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hello, Comu Hay parejas que prefieren no verse antes de la ceremonia, otras que no les importa, así que, ustedes qué dicen ¿Dónde se arreglarán el día de la boda? ¿Se arreglarán juntos o por separado?...
Hola! Una amiga de mi mama me quiere organizar un shower que no sea de dinero. Me propuso que fuera de cocina, pero a mi y a mi novio nos encanta cocinar así que ya tenemos muchas cosas de cocina. Que...
¡¡Hola!! En algunas ocasiones las novias deciden tener 2 ramos de novia, uno para tirar a las invitadas y otro para guardar de recuerdo. Este suele ser de flores preservadas. Así que ¿Ustedes qué...
Hola a todas!! Estoy en un tema he visto vestidos de novia pero su precio se me hacen excesivamente caros donde puedo conseguir vestidos en aprox 5000 pesos mexicanos
Hola buenas tardes.... Necesito ayuda... Me casare en noviembre pero no Contraté weeding planner ni nada d eso debido a que queremos ahorrar para otros gastos, y no sabemos como organizar como el...
Comu bonita Llegamos al último punto de este check list para saber si tienen todo bajo control. 📋 ¿Saben quiénes serán sus padrinos de boda? ¿Cómo planean decírselos? 😍 📸Canseco Weddings Si aún no han...
¿Por qué elegiste ''?
La pregunta que tod@s amamos contestar: ¿Ya tienen el vestido/traje para su boda? Si ya tienes, ¿cómo será tu vestido/traje? ¿de qué tienda? 📸 Armando y César **** 👉 Haz clic aquí para encontrar el...
¿Por qué elegiste ''?
Comu linda Seguimos con este check list de cosas que no deben faltar en tu boda, y ya sea que tengan pastel o no, es un tema que se tiene que mirar sí o sí. Así que cómo van ¿Ya tienen su pastel de...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta de la dinámica: ¿Ya tienen las flores para su boda? Si ya las tiene, ¿qué flores vas a usar? 📸 FeelMakers *** 👉 Haz clic aquí para encontrar florerías VOTA, comenta y pasa para la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Y aquí llegó un basiquísimo de las bodas: la música. 🎶🎶🎶 ¿Ya tienen la música para su boda? ¿Qué contratarán: DJ, grupo versátil, mariachi? ¿Bailarán toda la noche?😍 📸Adagio Producciones...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos descubriendo como vas con la organización del gran día, dime: ¿Ya tienen los recuerditos para su boda? Si ya lo tienes, ¿qué será? 🎁 📸 Iram Ortega *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Y aquí está otro de los imprescindibles de la boda: las invitaciones ¿Cómo tienen este asuntito? ¿Ya las tienen listas? Si ya las eligieron, compártanos fotito para verlas, plis. 😍😍😍 📸Yes I...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo:...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Queridas Brides ❤️ Acudo a ustedes en busca de un poquito de apoyo moral, y porque necesito desahogarme. Les platico que estoy a 39 días de mi vida y desde que lo anuncie la gente no ha parado de...
Necesito ayuda en el color para mis damas, aún estoy indecisa.
Hola chic@s ! Me caso en Julio, mi novio es cristiano y yo soy católica, por lo tanto no encontramos modo de estar ambos satisfechos con una ceremonia religiosa, pensamos en hacer las dos pero al...
Eh!! Quién más se casa en 22 de octubre??? Déjenme su lista de actividades que han hecho, siento que me faltan muchas cosas
Hola a toda la comunidad, primero que nada les deseo lo mejor para el día más especial de sus vidas. Ahora sí... ¿Qué puedo hacer o a dónde puedo recurrir?Les platico, en junio del año pasado reservé...