Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Octubre 2022 Estado México

22 de octubre

Krla, el 22 de Abril de 2022 a las 00:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Eh!!
Quién más se casa en 22 de octubre???
Déjenme su lista de actividades que han hecho, siento que me faltan muchas cosas

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 26 de Abril de 2022 a las 21:24
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Felicidades 🎉
    Yo me caso el 1ero de octubre de este año.
    Por ahora, vamos un poco lentos pero seguros. Tenemos ya el salón reservado con todos los servicios Ya tenemos el pastel contratadoEstamos en fase de confirmar a los invitados antes de mandarles invitación física. También andamos viendo ya servicios de fotografía y video. Los recuerdos ya tenemos definidos que serán. Y la madrina ya sabe, así eso va al ritmo de ella. El vino ya lo vio un amigo y anda viendo ya costos. Del vestido y traje…. apenas iremos. Yo siento que por ahí de junio verlo pero no se, aquí en mi familia todos presionan, que y vayamos casi casi la próxima semana. 🙃 Y yo soy más de hacer las cosas a mi tiempo.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Krla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari
    Yo llevo tareas muy básicas, sentí que tenía mucho tiempo de anticipación pero ahora creo que el tiempo me está ganando, se que ese día será genial para las dos, muchas gracias por tu recomendación de verdad que la tomaré en cuenta. Saludos 😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Karla!

¡Muchas felicidades por tu boda! Yo también me caso el 22 de Octubre 💕. Al no tener WP mi prometido y yo nos hemos comprometido y anticipado con algunas tareas.

1. Ya tenemos contratado el lugar. Elegimos un paquete todo incluido (mobiliario, decoración, flores, montaje ceremonia, menú a 3 o 4 tiempos, DJ, cocktail, coordinación del evento....) lo cual nos ha alivianado bastante tanto en lo económico como en el tiempo.
    2. Ya tuvimos nuestra degustación y elegimos el menú.
    3. Ya tengo contratado el peinado y maquillaje
    4. También contratamos foto y vídeo
    5. Ya tengo el vestido de novia y accesorios.
    6. Ya tenemos recuerditos como pantuflas, cilindros, kit anticruda....te recomiendo mucho a mi proveedor (Festiboda).
    7. Ya tenemos damas de honor y padrinos.
    Me parece que es todo lo que llevamos, te recomiendo que cada mes procuren contratar algún servicio o bien, tachar alguna tarea de su lista. Esto ayuda mucho a no tener el tiempo encima y en nuestro caso a tener un buen lapso de tiempo para pagar a los proveedores y no sentir los gastos tan pesados.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karla!

Creo que para empezar, necesitas este post: Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

¿Puedo ayudar en algo más?

Aquí 👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

También vas a poder encontrar otras recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Preguntas a... Novi@s de Bodas.com.mx 👰🏻🤵🏻

🥈Juego/inspo Bridal fashion week: This or that- zapatos

🥉[INTERACTIVO] Vota por tu escote favorito de la Bridal Fashion Week

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y➡️ obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

22 de octubre 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas