Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Cabina de fotos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
Hola, ¿cómo están? Quisiera saber que canciones eligieron para su entrada y su vals? 🫶🏻 Que nervios ✨
Eh!! Quién más se casa en 22 de octubre??? Déjenme su lista de actividades que han hecho, siento que me faltan muchas cosas
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1320 díasHola, brides ¿Ya saben qué tipo de velo llevarán? ¿Lo están buscando liso, con encaje o aplicaciones? 👰 Déjenos un comentario de cómo sería su velo ideal. 👇 Aplicaciones de Badgley Mischka - Frida_Veil Encaje de Pour Un Oui by Cymbeline - LEA-VO 2...
Hace 1320 díasBrides!✨ Cómo saben, estamos llenando esta semana de post rosas justo por el mes rosa en el que nos encontramos. Es divertido ver qué no todo en una boda tiene que ser blanco para ella o negro para él (que es lo más usual)😊Hoy les dejo unos tocados...
Hace 1320 díasHola hermosa comunidad, como se habrán dado cuenta, estamos llenando de Rosa esta linda comunidad ya que estamos en el mes de la lucha contra el cáncer, así que siguiendo con la temática Rosa, hoy les traigo unas cuantas opciones de pasteles con...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas