Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Preguntas a... Novi@s de Bodas.com.mx 👰🏻🤵🏻

Nancy, el 21 de Abril de 2022 a las 13:34 Publicado en Bodas.com.mx 1 31

Hola a todos!!!

Jueves con olor a casi fin de semana....

Este día les traigo algunas preguntitas para conocernos un poquito más de como supimos de esta maravillosa pagina y como nos hemos sentido con la ayuda de las demás novias dentro de esta comunidad.

Primera pregunta..

¿Cuánto tiempo llevas en la Comunidad?

Yo entre en Mayo del 2021, recuerdo que estaba en internet buscando cortejos nupciales y me apareció este articulo 7 consejos para que su cortejo nupcial sea ¡impecable! - Bodas y me enamore.... fue entonces cuando hice mi perfil y conocí a esta maravillosa comunidad que poco a poco me ha ayudado con la planeación y consejos para mi boda, después vi que había dinámicas y dije de aquí soy!!! y desde entonces soy una Novia Adicta, no puedo estar a gusto si no entro a la pagina para ver que nuevo post hay de ustedes y darles mi opinión y consejo.

➡️ Novi@s de Bodas.com.mx - 2da pregunta 👰🏻🤵🏻

Editado por Bodas.com.mx

31 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 25 de Abril de 2022 a las 13:44
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gret!! que hermoso tenerte con nosotros Smiley shame y de volada se pasa el tiempo aquí en la comu Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es nena !!1 la comunidad es ya una familia para mi !! Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja que rápido pasa el tiempo ❤️
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 Diciembre 2021🥰ya había escuchado de esta app ,pero no me habia registrado que fue unos días después que elegimos la fecha de la boda... mmm hasta me hicieron suspirar 💟
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 😘🌹🌹



    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karol!!!! Ya casi vas para los 3 años en esta comunidad hermosa Smiley love me imagino que se te ha pasado el tiempo super rápido.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Nan, regrese renovada a la comunidad. Y si, fue muy complicado tener todo listo y pagado con un panorama que pintaba más a perdida que ganancia. Pero se logró 🌟
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMGGGGG!!! junio 2019

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya vas de gane Rosy!!! 9 años en la app, hay que brindar por ello, te queda muy bien la insignia que levas como Novia Leyenda.


    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ya este año te nos gradúas Smiley heart

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré a esta hermosa comunidad buscando ideas para mi boda civil que fue en el 2013
    Desde agosto de ese año estoy aquí 🥰
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii recuerdo que al abrir mi cuenta me pedia la fecha en la que me iba a casar y puse 2018 creo jajajaja sin tener ni novio 😆 al principio solo me metía a ver cosas y experimentar como usuario... Pero desde junio del año pasado ya estuve más activa contestando post 😁
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en que momento paso tanto tiempo jajajaja. La verdad que si, siento mucha confianza en esta comu y hasta me pongo triste cuando dejo de ver brides que eran muy activas
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Monse!!! definitivamente hasta el momento eres la novia con mas años en este post Smiley catface ya 7 años!!! me parece increíble que sigas aquí en la comunidad eso quiere decir que te has sentido muy bien Smiley heart cuantas cosas no has de ya haber visto aquí y cuantas novias ya graduadas compartiendo su experiencia Smiley catface

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Nancy, realmente a sido una gran ayuda, y me gusta ver cómo en esta comunidad nos ayudamos entre todos y todas.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy!!!! Casi somos del mismo mes!!! ya estamos por cumplir nuestro primer aniversario si es que a lo mejor tu ya lo cumpliste 🥳🎉

    La aplicación definitivamente tiene todo lo que una novia necesita y sobre todo a esta bella comunidad par poder aclarar nuestras dudas y ver la experiencia de otras novias ya graduadas.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya soy toda una novia veterana jajajaj lamentablemente me tocó ver muchas bodas pospuestas (entre ellas la mía) hasta bodas canceladas ... He visto muchas novias llegar e irse y yo aquí sigo ... Ya como novia graduada y ya hasta con un bebé 🤭
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Denis!! Ya casi cumples 3 años de estar en la comunidad!!! muchísimas felicidades 🥳 Cuanta experiencia ya has de tener con todo lo que has visto de bodas Smiley love como la app aparece cuando menos lo esperamos con lo que necesitamos Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariana!!! Ya 2 años y medio que emoción el que estés con nosotros y nos compartas tus experiencias, definitivamente la app esta muy completa ya que cuenta con todo lo que uno como novia necesita, todo empieza con la ilusión de buscar el lugar perfecto para nuestra boda.

    Muchísimas felicidades por tu compromiso, deseo de todo corazón vallas muy bien con tus preparativos y nos puedas compartir mas detalles Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dala!!! 28 de Febrero y era su ultimo año de solteros, valla que con la pandemia se pospusieron muchísimas cosas y en este caso tu boda, ya me imagino como te has de ver sentido en su momento. Fuiste como el ave fénix llegaste renovada, feliz, ya casada irradiando todo lo que una novia puede dar, llena de energía para compartirnos cada día un nuevo post Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karina!!!! 2 años y me imagino se te han pasado volando Smiley catface

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super rápido que pasa el tiempo, ya 2 años Smiley catface

    jajaja solo por el contador, créeme que mas de una novia la ha de descargar también solo por el contador y después ya cuando es la hora de planear empieza a interactuar con la comunidad, me imagino que te has sentido super bien con nosotros Smiley love

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!!!! Marisol ya casi 4 años si es que no me equivoco Smiley surprise que hermoso el que sigas en la comunidad y nos puedas compartir de toda tu sabiduría en bodas.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el 2015 😊 empecé a trabajar en una organizadora de eventos 👍
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔 no recuerdo bien la fecha pero fue entre abril y mayo del 2021, y gracias a ala página encontré varios proveedores, al igual que la experiencia y consejos de la comunidad me a ayudado para resolver dudas que tenía o situaciones que no había previsto.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué aquí en mayo 2019 en ese año y mes mi esposo me pidió matrimonio y los dos de inmediato comenzamos con los preparativos. Empezamos a buscar salones y nos apareció la app, de la nada ya teníamos ambos cuenta aquí jajajaj ... Yo me piqué y aquí sigo ... Mi esposo no se enganchó como yo.
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo más o menos 2.5 años. Empezó con una fantasía de casarme y busqué terrazas en internet, me salió esta app y me encantó, aunque apenas este año he estado más activa puesto que ya se planea realmente la boda 🤍
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue aquí al igual que sol en el 2018, bueno a finales del 2018, estuve todo el 2019 haciendo mis maratones de debates que ya conocen jajaja hasta el 2020 cuando inicio la pandemia, pospuse la boda y entre en un momento de mucha tristeza dónde no quería saber nada de bodas y cerré mi la primera cuenta, este fue mi último debate con ella: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestras-invitaciones-estamos-a-77-dias--t445121
    🍀
    Después regrese, renovada y feliz como novia graduada con una nueva cuenta que es esta actualmente y este fue mi primer debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-pequena-gran-boda--t493918

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también llegué acá por allá del 2020 🤔
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué a la comu en marzo de 2020 gracias a la pandemia. Aunque la app la tenia desde hace tiempo y solo lo usaba por el contador jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llegue a qui si no mal recuerdo en diciembre del año 2018 !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas