Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️

Dala, el 28 de Abril de 2021 a las 18:20 Publicado en Recién Casad@s 2 56


Hola comunidad!

Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha, celebramos nuestra pequeña gran boda.

Fue un día que inició muy temprano pues tenía la cita con mi mamá en el salón de la chica que se encargó de mi arreglo y el de mi mamá. Mi ahora esposo nos llevo café y algo ligero para desayunar mientras nos arreglaron.

Este fue mi look✨


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 1


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 2

Terminamos a la 1 pm y de ahí partimos al hotel donde sería la sesión de fotos, ahí terminamos de arreglarnos y mi mi wedding planner me entregó mis ramos y boutonier💐, los cuales aún cuando no fueron como los pedí me encantaron 😍💐😍💐😍 ambos fueron bouquet con rosas, mini rosas, claveles, girasoles, lisianthus y rosas inglesas.


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 3


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 4

Posteriormente llegó el fotógrafo y dio inicio a la sesión de fotos del getting ready, first look y formal. Nuestro fotógrafo fue Alejandro Souza y tomó unas fotos espectaculares junto con Marco de AdmarCinema quien fue el encargado del video. Disfrutamos mucho de las tomas no paramos de reír y estoy segura que aún cuando no tenemos las fotos nos dio una muestra y son una belleza 😍


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 5


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 6


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 7


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 8

Después partimos al lugar donde fue nuestra ceremonia civil y recepción. El lugar es Patio Manku y de la mano de nuestro wedding planner y su equipo se encargaron de la decoración, montaje y de dejar todo el lugar hermoso. La ceremonia fue muy amena, divertida y llena de emociones, el juez hizo un espacio para que intercambiáramos votos y anillos haciendo del momento mágico y muy romántico.



Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 9


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 10


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 11

Al terminar la ceremonia se sirvió un pequeño cocktail por parte de nuestro banquetera que fue La casa de los eventos. Estuvo delicioso y mientras convivíamos y tomábamos fotos nuestros invitados poco a poco fueron ingresando donde se serviría la cena. Les muestro un poco del montaje y decoración del lugar ya que no tengo muchas fotos 😍


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 12


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 13


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 14


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 15


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 16


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 17


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 18

Después del ingreso de los invitados hicimos nuestra entrada triunfal, le dimos la vuelta a la pista y se sirvió la cena. Durante el postre bailamos nuestro vals de esposo, también bailamos con nuestra madres, con mi hermano y con mi jastro, fue un momento hermoso. Al terminar hicimos el brindis y posteriormente abrimos la pista y se prendió la fiesta.

La boda terminó a la 1:30am y les cuento que no tuve tiempo de cambiarme los zapatos jajaja y aún cuando terminamos muertos yo continué con mi arreglo perfecto jajaja mi esposo me ayudó a quitarme todos los pasadores. Les muestro cómo quedo mi vestido y mis pies jajajaja parece que 😨 limpie el lugar jajajajaja


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 19


Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ 20

Nuestra boda fue pequeña pero muy hermosa, estuvimos rodados de alegría, risas y mucho cariño, aún cuando tuvimos que recortar la lista de invitados y muchos otros faltaron, nuestra boda no pudo ser más perfecta, todos los invitados terminaron encantados desde la ceremonia, la cena y el baile, no hubo nada que saliera mal y si fue así ni nos enteramos gracias al perfecto trabajo de nuestro wedding planner. Se tomaron todas las medidas de sanidad y a 11 días del evento aún monitoreamos el estado de salud de nuestros invitados y de momento todos se reportan bien ✨✨✨


Chicas próximas a casarse les deseo lo mejor para su gran día, disfrútenlo mucho ✨✨✨


Gracias a tod@s por leerme, les mando un abrazo fuerte ✨✨✨

Pd. #yasoydelclubdegraduadas

56 Respuestas

Última actividad por Dala, el 22 de Abril de 2022 a las 17:03
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Marina ❤️ todo lo seleccionamos con mucho cariño e ilusión. Jajaja mucho, lo único que lamento es la duración pero en ese momento por pandemia los eventos no podían durar más de 5 horas. Aún así fuimos muy felices ✨
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dala! Súper hermosa toda tu boda, me encanta cada detalle que tuviste y la forro de tus pies confirma que fue divertida jaja, pero lo que más me encantó de todo fue ver sus sonrisas, se ven tan genuinas y reales 🥺✨
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sofía 😍 un abrazo.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Las fotos se ven súper cool, disfruten mucho esta nueva etapa !!!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Nohemi 😍😍😍 elegimos la playera tal cual la temporada ❤️ y me encantó, muchas gracias hermosa.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ana. Muchas gracias 😍😍🌟 había muchas flores como fue me deseo 😊. Gracias 😄 la maquillista hizo un estupendo trabajo 😊
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OH!! Que precioso Smiley love me encanto lo colorido de la paleta, muchas felicidades hermosa

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades estan hermosas tus fotos, las flores me encantaron!!! Te veias espectacular ✨
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Maritza!! La disfrutamos en grande. Un abrazo.
    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, se ve que disfrutaron mucho su fiesta se les notaba la felicidad.
    Muchas felicidades,todo se ve muy bonito
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jocabeth!! Si, todo estuvo de ensueño, el maquillaje súper duradero y si duro intacto hasta que llegamos al hotel y me lo quité. De nada, espero pronto compartir mi crónica y poner mejores fotos ❤️
    • Responder
  • Jocabeth
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad de México
    Jocabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boda tan hermosa, amé los girasoles en las mesas y tu maquillaje además de muy bonito te duró todo el día! Muchas felicidades y gracias por la inspiración
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Reni!! Muchas gracias por tus palabras ❤️, el día fue maravilloso todo salió perfecto. Ambos lo disfrutamos enormemente y ver a mi esposo tan feliz bueno creo que se me noto la emoción que todo me provocó. Te mando un abrazo fuerte ❤️ y muchos cariños, para ti y tu hermosa familia.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dalila Smiley heart me encantó ver estas fotos. Estabas preciosa y por lo que veo, has disfrutado muchísimo de tu día. Muchas felicidades, mucho amor, de verdad, ¡qué felicidad ver este debate! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Enero 2022 Baja California
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré esperándola con ansias. 🤩😘🥰💖
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nai!! Muchas gracias por leer y que te gustará, trate de no explayarme mucho aunque hubo muchos detalles 😍😍 que espero compartir en la crónica más larga ya con las fotos oficiales. Gracias favor que me haces 🤭😊❤️ un abrazo fuerte.
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Enero 2022 Baja California
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que belleza de boda!!! Todo se veía maravilloso y tu manera de hacer la crónica. Me tenías embobada y emocionada leyendo todo!!!! Gracias por compartirnos de este día tan especial. Te veías hermosa😍 muchísimas felicidades!!!!!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Alex!! La verdad me la pasé riendo jajaja 😃 y es que fue un día tan esperado que no podía ser más feliz que al fin se lograr. Si la decoración quedó hermosa 😍😍 yo la adoré supero mis expectativas. Gracias por los buenos deseos, igual para ti y tu esposo ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dala!! Que boda tan más divina!! 😍😍😍 Amé tu sonrisa en todas las fotos, se ven súper felices, la decoración increíble. Que esa felicidad perdure para siempre ❤️💕👏🏻
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😍😊 y por supuesto hermosa e incluso pueden hacer una ceremonia extra como la de arena, hablar con el juez para intercambiar votos y anillos cómo fue nuestro caso. Incluso contratamos un saxofonista para que tocará durante la ceremonia, incluso pueden armar un cortejo como boda religiosa. Ya verás que tú boda será increíble, recuerda que son los novios los que hacen que sea inolvidable, mientras ustedes sean felices los invitados lo van a disfrutar ❤️
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww mi boda igual sólo será por el civil, ya ví que puede ser igual de increíble. Muchas felicidades nuevamente hermosa 😍😍
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Marce hermosa😍😊
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Karol 😊. Sii, yo súper feliz que anduve ese día. Gracias la buscamos súper colorida y alegre 😍❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😊sii la vdd es que no me quería desmaquillar. En un inicio la boda era para 100 personas pero termino siendo para 50 personas.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getse!! Gracias, sí la decoradora se lució supo plasmar lo que le pedimos 😻. La sesión formal la tomamos en una hotel boutique que se llama Villa Ganz ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yaileth!! Mi maquillista es una buenaza 😍😍 qué te digo? Andaba súper feliz, ese día fue pura emoción buena, pura felicidad😍😍😍 gracias, hermosa, estoy segura que tu día será maravilloso.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Marisol, una pequeña muestra que le robe a mi fotógrafo de sus redes jajaja. Gracias 😻😻😻 qué te digo? Todo quedó tal cual lo visualice y más. ❤️😍❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Pau!!! Y lo estamos y disfrutamos mucho de ese día. Si lugar fue justo lo que buscamos para el tema de la boda y lo que queríamos transmitir ese día. Gracias, mérito de mi maquillista 😊 siii, a mí me encanto y es que así me maquillo para las fiestas jajaja así que le dije: cargale al bling bling jajajaja 😍
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Karen!! Ni te digo lo que me encantó a mi😻😻😻. La verdad el lograr ver nuestra visión que era una boda mexicana inspirada en la Talavera fue maravilloso.
    Todo es mérito de mi maquillista😍😍 una buenaza que supo interpretar mis deseos y quitarme la cara de muerto jajaja. Gracias, disfrute cada segundo de ese día 😍, no te disculpes conmigo puedes decir lo que gustes 🤭🤭 y muchas gracias por los excelentes deseos igual para ustedes ❤️.

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades me gusto mucho tu maquillaje, y todo se ve elegante me encanto todo ❤
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa!!! Ya soy parte del club jajaja por fin!! Gracias ❤️ la verdad la disfrutamos muchísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas