Hola comunidad!
Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha, celebramos nuestra pequeña gran boda.
Fue un día que inició muy temprano pues tenía la cita con mi mamá en el salón de la chica que se encargó de mi arreglo y el de mi mamá. Mi ahora esposo nos llevo café y algo ligero para desayunar mientras nos arreglaron.
Este fue mi look✨
Terminamos a la 1 pm y de ahí partimos al hotel donde sería la sesión de fotos, ahí terminamos de arreglarnos y mi mi wedding planner me entregó mis ramos y boutonier💐, los cuales aún cuando no fueron como los pedí me encantaron 😍💐😍💐😍 ambos fueron bouquet con rosas, mini rosas, claveles, girasoles, lisianthus y rosas inglesas.
La boda terminó a la 1:30am y les cuento que no tuve tiempo de cambiarme los zapatos jajaja y aún cuando terminamos muertos yo continué con mi arreglo perfecto jajaja mi esposo me ayudó a quitarme todos los pasadores. Les muestro cómo quedo mi vestido y mis pies jajajaja parece que 😨 limpie el lugar jajajajaja
Nuestra boda fue pequeña pero muy hermosa, estuvimos rodados de alegría, risas y mucho cariño, aún cuando tuvimos que recortar la lista de invitados y muchos otros faltaron, nuestra boda no pudo ser más perfecta, todos los invitados terminaron encantados desde la ceremonia, la cena y el baile, no hubo nada que saliera mal y si fue así ni nos enteramos gracias al perfecto trabajo de nuestro wedding planner. Se tomaron todas las medidas de sanidad y a 11 días del evento aún monitoreamos el estado de salud de nuestros invitados y de momento todos se reportan bien ✨✨✨
Chicas próximas a casarse les deseo lo mejor para su gran día, disfrútenlo mucho ✨✨✨
Gracias a tod@s por leerme, les mando un abrazo fuerte ✨✨✨
Pd. #yasoydelclubdegraduadas