Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️

Dala, el 28 de Abril de 2021 a las 18:20

Publicado en Recién Casad@s 56

Hola comunidad! Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha, celebramos nuestra pequeña gran boda. Fue un día que inició muy temprano pues tenía la cita con mi mamá en el salón de la chica que se encargó de mi arreglo y el de mi...


Hola comunidad!

Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha, celebramos nuestra pequeña gran boda.

Fue un día que inició muy temprano pues tenía la cita con mi mamá en el salón de la chica que se encargó de mi arreglo y el de mi mamá. Mi ahora esposo nos llevo café y algo ligero para desayunar mientras nos arreglaron.

Este fue mi look✨


cfb_2038440.jpg


cfb_2038442.jpg

Terminamos a la 1 pm y de ahí partimos al hotel donde sería la sesión de fotos, ahí terminamos de arreglarnos y mi mi wedding planner me entregó mis ramos y boutonier💐, los cuales aún cuando no fueron como los pedí me encantaron 😍💐😍💐😍 ambos fueron bouquet con rosas, mini rosas, claveles, girasoles, lisianthus y rosas inglesas.


cfb_2038444.jpg


cfb_2038446.jpg

Posteriormente llegó el fotógrafo y dio inicio a la sesión de fotos del getting ready, first look y formal. Nuestro fotógrafo fue Alejandro Souza y tomó unas fotos espectaculares junto con Marco de AdmarCinema quien fue el encargado del video. Disfrutamos mucho de las tomas no paramos de reír y estoy segura que aún cuando no tenemos las fotos nos dio una muestra y son una belleza 😍


cfb_2038450.jpg


cfb_2038452.jpg


cfb_2038454.jpg


cfb_2038456.jpg

Después partimos al lugar donde fue nuestra ceremonia civil y recepción. El lugar es Patio Manku y de la mano de nuestro wedding planner y su equipo se encargaron de la decoración, montaje y de dejar todo el lugar hermoso. La ceremonia fue muy amena, divertida y llena de emociones, el juez hizo un espacio para que intercambiáramos votos y anillos haciendo del momento mágico y muy romántico.



cfb_2038468.jpg


cfb_2038470.jpg


cfb_2038472.jpg

Al terminar la ceremonia se sirvió un pequeño cocktail por parte de nuestro banquetera que fue La casa de los eventos. Estuvo delicioso y mientras convivíamos y tomábamos fotos nuestros invitados poco a poco fueron ingresando donde se serviría la cena. Les muestro un poco del montaje y decoración del lugar ya que no tengo muchas fotos 😍


cfb_2038500.jpg


cfb_2038502.jpg


cfb_2038504.jpg


cfb_2038506.jpg


cfb_2038508.jpg


cfb_2038510.jpg


cfb_2038512.jpg

Después del ingreso de los invitados hicimos nuestra entrada triunfal, le dimos la vuelta a la pista y se sirvió la cena. Durante el postre bailamos nuestro vals de esposo, también bailamos con nuestra madres, con mi hermano y con mi jastro, fue un momento hermoso. Al terminar hicimos el brindis y posteriormente abrimos la pista y se prendió la fiesta.

La boda terminó a la 1:30am y les cuento que no tuve tiempo de cambiarme los zapatos jajaja y aún cuando terminamos muertos yo continué con mi arreglo perfecto jajaja mi esposo me ayudó a quitarme todos los pasadores. Les muestro cómo quedo mi vestido y mis pies jajajaja parece que 😨 limpie el lugar jajajajaja


cfb_2038520.jpg


cfb_2038522.jpg

Nuestra boda fue pequeña pero muy hermosa, estuvimos rodados de alegría, risas y mucho cariño, aún cuando tuvimos que recortar la lista de invitados y muchos otros faltaron, nuestra boda no pudo ser más perfecta, todos los invitados terminaron encantados desde la ceremonia, la cena y el baile, no hubo nada que saliera mal y si fue así ni nos enteramos gracias al perfecto trabajo de nuestro wedding planner. Se tomaron todas las medidas de sanidad y a 11 días del evento aún monitoreamos el estado de salud de nuestros invitados y de momento todos se reportan bien ✨✨✨


Chicas próximas a casarse les deseo lo mejor para su gran día, disfrútenlo mucho ✨✨✨


Gracias a tod@s por leerme, les mando un abrazo fuerte ✨✨✨

Pd. #yasoydelclubdegraduadas

56 Respuestas

  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alma, muchas gracias 😍🌟😍. Los disfrutamos de inicio a fin, la verdad ni nerviosa estaba jajaja solo me gano la emoción que hasta temblé y llore al momento de los votos ❤️
    Te mando un abrazo, bonita
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sandy!! Sii el equipo de mi wp en cuanto a decoración se lució 😍 y el lugar muy acordé a lo que queríamos para ese día. Muchas gracias por tus deseos hermosa.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lizz!! 😻 Puedo decirlo con mucha tranquilidad y confianza que todo salió de las mil maravillas, tanto que me quede con ganas de tener otra boda jajajaja.
    Sí, solo se hizo la ceremonia civil, al juez nos lo recomendaron e hizo se la ceremonia algo maravilloso.
    Sii, creo que nos la pasamos riendo toda la sesión y es que nuestro fotógrafo y su equipo son unos tipazos.Un abrazo, bella
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Alo!! Me emociona que te emocione 🌟🌟🌟🌟😻🌟🌟🌟🌟 ya pronto nos estarás compartiendo ti gran día 🌟. Mi maquillista se lució 😊.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Paly!! Gracias, sin duda la fotografía fue un proveedor que más nos costó pero sin duda vale cada centavo. Gracias, mi maquillista entendió perfecto mis gustos y lo que quería para el gran día. Igual para ti ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, Dulce la verdad nos llena de mucha satisfacción el saber que los invitados la disfrutaron al igual que nosotros. Gracias, todo salió tal cual lo soñé y los diseñamos con mi esposo 😍 y es un gusto compartir con la comunidad.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias, Tere!!! La verdad disfrutamos mucho de nuestro día 😍. Jajaja termine con dolor de cabeza jajaja y conté 50 pasadores 🥴😵🥴😵 sii, es bueno saber que hasta el momento no se reporta ninguno y seguimos muy al pendiente de ellos ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊, Rosy!!! Totalmente amé mí boda, valió la pena todo el trabajo y sacrificio para lograrla❤️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow pero que hermosas fotos, lucias super feliz y radiante, ademas los colores wowowow me encanto, muchas felicidades

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dala te veías increíble ese día aún después de que la fiesta acabará 😄, mucjas felicidades para ustedes 💕, por cierto al final de ¿cuántos invitados hicieron su boda?
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dala,

    veo en varios aspectos tu boda y todo quedo hermoso, amo los girasoles y que lindos quedaron los centros de mesa, me gusto mucho todo el color que usaste para decorar, donde fue su sesión de fotos formal??

    el maquillaje te quedo lindisimo

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwww Dala te ves hermosisismaaa y lo que más me encantó fue tu sonrisa en todas las fotos!! Muchas felicidades por tu boda que bueno que la disfrutaron muchísimo

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus fotografías son increíbles ¡Felicidades por tu matrimonio! Me encantó todo, el look, los ramos, la decoración del evento ✨ todo se ve perfecto!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow muchísimas felicidades, ambos se ven muy muy felices, el lugar se ve increíble y tu hermosa, ame tu maquillaje

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow wow wow, no sabes lo muchísimo que en encanto todo el montaje de tu boda 😍 está irreal.
    En serio, los colores le dieron una vibra espectacular.
    Tu te veías súper bonita y me encanta toda la alegría que transmites en la fotos; neta (perdón por la palabra) pero que chingona boda. 👏🏽👏🏽Muchísimas felicidades, que todo ese amor y felicidad solo se multiplique en esta nueva etapa. ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club de las graduadas! Me encantó tu boda y tu hermosa y feliz. Muchas felicidades
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Muchas felicidades! Les deseo todo lo mejor. Su boda estuvo muy bonita decorada, que hermoso. Te veías super feliz que bueno que lo disfrutaste Smiley heart

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw que hermoso se ve todo, me encantó y más las combinaciones de las flores y el lugar! Espero sean muy felices ☺️
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Dala!! Con tu narración sentí que viví tu boda, qué bonito estuvo todo... amé tu look, tu maquillaje increíble y la decoración del lugar me encantó.
    ¿Sólo fue ceremonia civil?
    Las fotos irradian mucha felicidad, qué alegría que todo salió de maravilla. Muchas felicidades hermosa ❤️👏🏻
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dala, al ver tus fotos me despierta la emoción y la ilusión porque se llegue el día de mi boda ❤️
    Todo se ve muy bonito, tú quedaste hermosa, muchas felicidades, me emocioné mucho al ver tus fotos
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones, Dala. Todo se ve muy lindo y están muy bellas tus fotografías, el maquillaje te quedó genial y te ves muy bonita con tu vestido. Los mejores deseos para su matrimonio.

    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu boda fue una gran boda. Todo súper elegante y hermoso! Me encanto el arreglo de todo! Muchas felicidades! Gracias por compartir
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤❤ me encanto como fuiste platicando todo. Te veías preciosa, tu maquillaje esta muy muu bonito 👌🏻 jaja te entiendo todo el proceso de quitar los pasadores 🥴 Que gusto que no hubo contagios
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga ,tu boda fue espectacular lucias hermosa, muchas felicidades 🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas