'Ixtapaluca', Estado México · Desde Julio del 2014
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo... Ver más
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo mejor, empezamos los preparativos de la boda y estoy muy contenta por todo, la verdad es que quiero que salga hermoso todo.
- Novio Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Mi boda sera en un rancho en el mes de Abril quiero algo muy vintage, me encantan los brillos y espero que todo este hermoso.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
128Bueno pues se llego el día tan esperado!!! Mi corazón no deja de latir a mil por hora!!! Estoy súper contenta y súper emocionada! Después de cambiar la fecha, de cancelar todo aquí estamos! Quiero...
Hola brides!! Estoy lo que le sigue de feliz. Ya está semana cerramos trámites de la iglesia (por fin!) Y hoy estamos ya a 100 días qué emoción. Ustedes cómo van??
Hola comunidad! Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha, celebramos nuestra pequeña gran boda. Fue un día que inició muy...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Creé un post
Hace 1327 díasBueno pues se llego el día tan esperado!!! Mi corazón no deja de latir a mil por hora!!! Estoy súper contenta y súper emocionada! Después de cambiar la fecha, de cancelar todo aquí estamos! Quiero disfrutar cada momento, cada detalle. Ayer tuve un...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1334 díasHola brides!! Estoy lo que le sigue de feliz. Ya está semana cerramos trámites de la iglesia (por fin!) Y hoy estamos ya a 100 días qué emoción. Ustedes cómo van??
Participé en el post de Naomi
Hace 1334 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas