Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

'Ixtapaluca', Estado México · Desde Julio del 2014

Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo... Ver más

Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo mejor, empezamos los preparativos de la boda y estoy muy contenta por todo, la verdad es que quiero que salga hermoso todo.

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1061días 9hrs
Dulce
Es hoy!!!!
Dulce, El 29 de Mayo de 2021 a las 06:53

Bueno pues se llego el día tan esperado!!! Mi corazón no deja de latir a mil por hora!!! Estoy súper contenta y súper emocionada! Después de cambiar la fecha, de cancelar todo aquí estamos! Quiero...

Karol, lunes 31-May-21 9 82
Naomi
Muestren contadores!
Naomi, El 20 de Mayo de 2021 a las 16:18

Hola brides!! Estoy lo que le sigue de feliz. Ya está semana cerramos trámites de la iglesia (por fin!) Y hoy estamos ya a 100 días qué emoción. Ustedes cómo van??

Karla, viernes 21-May-21 17
Dala
Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️
Dala, El 28 de Abril de 2021 a las 18:20

Hola comunidad! Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha, celebramos nuestra pequeña gran boda. Fue un día que inició muy...

Dala, viernes 22-Abr-22 56 2
Dulce
Prueba de maquillaje y peinado
Dulce, El 21 de Abril de 2021 a las 19:33

Hola Chicas, estoy muy feliz porque están pasando cosas padrisimas en mi vida, yo le llamaría bendiciones...hoy fue mi prueba de vestido y maquillaje. Con el vestido me fue súper bien, una de las...

Getsemany & Joshua, miércoles 28-Abr-21 31
Samantha
Estado y lugar más barato para casarse
Samantha, El 7 de Enero de 2020 a las 12:27

Hola a todas!! Me acaban de proponer matrimonio 🙌🏻💍 pero ahora tengo que planear todo 🙈 Quisiera consejos de lugares y/o estados de Mexico donde sea más económico casarse ya que mi novio y yo no...

Gabriela, martes 13-Abr-21 22 1
Tere
Será prudente hacer la boda?
Tere, El 25 de Marzo de 2021 a las 15:05

Hola chicas! Tengo varios meses pensando si será prudente hacer la boda en octubre de este año, a mi prometido y a mi nos encanta la idea de casarnos y no podemos esperar, pero definitivamente no...

Alexsandra, miércoles 31-Mar-21 49 1
Betzy
Después de posponerla 2 veces x fin nos casamos
Betzy, El 15 de Marzo de 2021 a las 22:13

La tercera es la vencida y los tiempos de Dios SI son perfectos con una lista reducida a la mitad de invitados, con 2 permisos del H.ayuntamiento y con todas las medidas de sanidad finalmente dimos...

Alejandra, miércoles 17-Mar-21 18 1
Dulce
Mi nueva fecha!
Dulce, El 14 de Marzo de 2021 a las 22:32

Hola chicas!!!! Pues ya tenía algo de tiempo que no entraba a la aplicación ya que yo soy una de las novias que tuvo que posponer debido a la pandemia, originalmente me casaba el 25 de abril, pasaron...

Jey, lunes 15-Mar-21 4 80
Dulce
No sé cuándo casarme!
Dulce, El 15 de Febrero de 2021 a las 08:11

Bueno pues aquí estoy de nuevo!!!! Yo era una de esas tantas novias que iba a casarse el 25 de abril del 2020 por todo esto de la pandemia pasaron muchísimas cosas y obviamente mi boda se pospuso,...

Mary, lunes 15-Feb-21 4 106
C
Por fin... Lo logramos!!
Cristina, El 22 de Noviembre de 2020 a las 22:41

Hola bella comunidad!!! Estoy muy feliz porque ya puedo decir que lo logramos, ayer 21 de noviembre celebramos nuestra boda. Fue un día muy especial, al inicio estaba un poco triste de ver qué de 200...

Ana, jueves 26-Nov-20 54 2
Dulce
Siempre si me caso!!!
Dulce, El 5 de Noviembre de 2020 a las 14:53

Pues ya me había desaparecido de esta página, porque mi boda era el 25 de abril y la pandemia vino a joder todo y pues ya viéndolo bien creo que las cosas pasan por algo... había cancelado mi boda y...

Laura, domingo 8-Nov-20 8 193
Dulce
Muchas dudas!
Dulce, El 27 de Junio de 2020 a las 20:04

Hola a todas y todos!!! Hoy la verdad es que sentía la necesidad de platicar con alguien y poder sentirme un poco mejor... creo que esto de la pandemia ha sido lo más horrible que he pasado aunque...

Ruth, domingo 28-Jun-20 10 222
Amy
Posponer otra vez??? 🙄
Amy, El 18 de Mayo de 2020 a las 14:04

Hola chicas !!! Con la novedad que empiezo con la angustia nuevamente, Les platico que mi boda estaba planeada para el 4 de abril pero por toda esta situación tuvimos que re programarla, nuestros...

Leydy, miércoles 20-May-20 72 1
Dulce
Bodas en agosto!
Dulce, El 14 de Mayo de 2020 a las 17:19

Hola queridas novias! Quisiera saber si alguien que se case en agosto está con los planes aun? Yo me iba a casar en abril y pospuse mi boda para el 1 de agosto aunque aún no le digo a mis invitados no...

José Israel, viernes 15-May-20 9 127
Dulce
Cambio en Lista de Invitados
Dulce, El 8 de Mayo de 2020 a las 12:46

Hola Comu, como están?? Hoy les quisiera preguntar su opinión acerca de mi lista de invitados. En un principio me iba a casar el 25 de Abril, pero bueno tuve que posponer mi boda por la pandemia,...

Karen, martes 12-May-20 14
Fanni
Vestido👰
Fanni, El 7 de Mayo de 2020 a las 19:31

Hola como están??? Pues yo siento que el tiempo se me esta viniendo encima, ya me estoy poniendo muy nerviosa pues con el tema del Covid no he avanzado mucho en los preparativos de la boda y algo que...

Yessica, viernes 8-May-20 8
Ana
Tendré ____ años cuando me case
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 283 1
A
Boda religiosa, Ayuda!!!!
Anayenci, El 2 de Mayo de 2020 a las 22:28

Hola no sabemos qué hacer con respecto a la boda religiosa ya que El es CATOLICO y Yo soy CRISTIANA, mi novio me dice que una boda donde ambas religiones se unan pero no sabemos cómo, alguien ya pasó...

Anayenci, lunes 4-May-20 28
Isamara
Cambiar la fecha de la boda??
Isamara, El 22 de Abril de 2020 a las 19:53

Hola a todas, tengo una gran duda que me ah tenido estresada todos estos días, más porque se extendió la cuarentena... mi fecha es para principios de Agosto de éste 2020, pero no se que hacer la...

Angelica, jueves 23-Abr-20 8 1
Amira
Nuestro día tiene que llegar brides ❤️
Amira, El 11 de Abril de 2020 a las 17:16

Encontré está imagen que me encantó, la compartí con mi futuro esposo para estar siempre positivos ante la situación que estamos presentando todos, pensemos en tomarlo como una primer prueba en...

Damaris, martes 14-Abr-20 21
Ossiris
¿Cómo te propusieron matrimonio?
Ossiris, El 10 de Abril de 2020 a las 10:44

¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar...

Georgina, jueves 9-Jul-20 48 1
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Dulce
25 de abril!!!!
Dulce, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:40

Bueno pues con las nuevas medidas que se tomaron el día de ayer en la CDMX ahora todo es más complicado. Quisiera saber si alguien que se casa el 25 de abril aún no ha pospuesto su boda. Yo me caso...

Lore, lunes 23-Mar-20 3 85
I
Como van con su contador de días?
Italia, El 20 de Marzo de 2020 a las 12:02

Espero no se posponga ninguna boda y que todas se realicen el día esperado! La mía sigue en pie, como van con la suya ? ❤️

Fátima, sábado 21-Mar-20 10
Dulce
Bodas del 25 de Abril!!!
Dulce, El 17 de Marzo de 2020 a las 20:53

Alguna de ustedes que se case el 25 de abril ha cancelado su boda? Estoy súper angustiada y no se que hacer, mis proveedores me dicen qué tal vez para esas fechas este todo más tranquilo pero estoy...

Dulce, jueves 19-Mar-20 23
Cintya
Covid-19
Cintya, El 18 de Marzo de 2020 a las 11:25

Chicas yo sé que todas están estresadas con este tema, intenten de relajarse y ver cómo fluyen las cosas. Aquí les dejo un artículo que encontré y se me hizo útil para que lo puedan compartir con sus...

Ana, lunes 23-Mar-20 11 2
Goreti
y que se me cancela la boda.
Goreti, El 17 de Marzo de 2020 a las 13:08

Hola, Chicas. Pues así es, como lo leen. El municipio mandó cancelar todos los eventos a partir de hoy, así que mi boda este sábado 21 queda suspendida. Todos mis proveedores han sido muy amables y me...

Carlos, viernes 20-Mar-20 28
Brenda
¿Cuánto han gastado en sus bodas ?
Brenda, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:10

Hola chicas me gustaría saber cuánto se han gastado en sus bodas ya incluyendo todo hasta vestido y traje de los novios, por que no tengo idea si es mucho los presupuestos que me han dado, agradecería...

Liz, jueves 27-Feb-20 42
Less
Conflicto religioso! 😵
Less, El 25 de Febrero de 2020 a las 09:31

Tengo una situación... Primero que nada mi novio y yo decidimos casarnos solo primeramente casarnos por el civil y hacer solo una reunión para celebrar con sus hermanos, mis hermanos, sus papas y mis...

Elizabeth, jueves 27-Feb-20 14

Grupos generales

Artículos por temas