Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ossiris
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

¿Cómo te propusieron matrimonio?

Ossiris, el 10 de Abril de 2020 a las 10:44 Publicado en Bodas.com.mx 1 48
¡Hola brides!

Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias.
Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar nuestros , años de novios a Acapulco en febrero del año pasado YO YA ME LAS OLÍA QUE LO HIBA A HACER jaja entonces para esto ya había ido a arreglarme las uñas y todo, ya saben para las fotos y así .Total que fuimos solos y en medio del mar se hincó , me dijo cosas bonitas y yo gritaba de emoción no lo deje terminar y le dije sisisisisisisisi Jajaa el mar casi se lo lleva Smiley sad lo bueno es que el sabe nadar jajaja ... Les dejo fotitos de aquel bonito día y las leo 🥴✨¿Cómo te propusieron matrimonio? 1

¿Cómo te propusieron matrimonio? 2
¿Cómo te propusieron matrimonio? 3

48 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 9 de Julio de 2020 a las 13:56
  • Georgina
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me propusieron matrimonio en San Miguel de Allende,

    Fue nuestro aniversario de novio y paso de sorpresa por mi a mi trabajo y me dijo que nos iriamos a San miguel de Allende de aniversario y yo como loca de y mis cosas ,para el viaje y el ya tenia mi maleta en su camioneta.

    Anduvimos conociendo y me dice nos regresamos al hotel y cuando baje el calor regresamos para tomarnos fotos y así, y yo va, cuando regresamos ya íbamos a la plaza principal y le agarre la mano y estaba heladoooo el pobre, jajaja

    y me dice vamos al kiosko a tomarnos fotos, y cuando voy subiendo al kiosko empieza a tocar el mariachi la de hermoso cariño y atrás del mariachi estaban todosssssss mis amigos y mi hermana con playeras y en eso se hinco y DIJE SIIIIIIIIIIIIII

    39054791_10157681909483146_4901581244162

    39059179_10157681909163146_1558783097896

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaw que bonito! Se ven hermosas tus fotos😍😍 a mi me lo pidió el dia de mi cumpleaños sin duda fue una sorpesa total, preparo y tepee con luces y fotos de nosotros, petalos de rosa y velitas,
    compro para cenar mi comida favorita y me dio un hermoso ramo de rosas😍 toodo lo sentí perfecto aparte de que no me lo esperaba♥
    ¿Cómo te propusieron matrimonio? 5


    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad es que si, como que no pueden con sus nervios y su ansiedad y emoción y son muy obvios, pero al final de cuentas lo importante es que nosotras disfrutamos el momento y lo recordamos como volverlo a vivir ❤️
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww que bonitooooo jajaja ame todo ! Los hombres son bien mensos pa dar sorpresas , pero cuando se lo proponen son increíbles. Felicidades ✨
    • Responder
  • Olimpia
    Novio Principiante Enero 2021 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM me ha dado 2 anillos, el primero fue cuando cumplimos un año regresando de celebrar, al inicio del día me había dado una rosa, me dijo que el la pondría en agua porque yo la iba a maltratar 😅, por la noche se hincó y me pidió fuera su esposa, me dijo sería en unos años pero el compromiso estaba.


    El segundo fue apenas en Enero cumpliendo 5 años juntos, enfrente Del Mar en un viaje sorpresa a Vallarta ♥️, estábamos en la noche, Justo en el faro del amor, la cajita del anillo tenía su propia luz y yo encantada.
    De ahí para cualquier plan me dice que ya está más embarcado que nada, que jamás me podría dejar 😍.



    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue algo muy especial y único, porque en verdad no lo esperabas 🥰
    Jajaja no pude evitar reír de que no te dieras cuenta que el anillo iba en tu maleta 🤭
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y especial 🥰
    Y si se ve en la foto que se lo andaba llevando el agua pero creo que son momentos que forman parte del acontecimiento y cuando los recuerdas sonríes, que bello ❤️

    Fue nuestro noveno aniversario de novios, la verdad al igual que tú ya me sospechaba que pronto me daría el anillo porque días antes empezó a actuar raro y hacía preguntas extrañas y sus papás también.Fuimos a cenar a un restaurante y lo notaba muy nervioso y se fue al baño y se tardo mucho y empecé a pensar, lo hará aquí? No, no quiero que lo haga aquí, me empecé a poner nerviosa y empecé a desear que no lo hiciera ahí 😂Bueno regreso del baño y ya no quiso cenar (de nervios se le quitó el hambre) y me tranquilicé, para esto cuando llego a mi casa me dijo muy disgustado que se le había olvidado mi regalo en su casa, que si podíamos ir por él y le dije que claro sin problema, entonces terminando de cenar me dijo que fuéramos a su casa y bueno ahí se vio muy obvio porque me dijo “vamos a entrar por el portón en lugar de la puerta” y fue muy extraño obviamente y empecé si me lo va a pedir me lo va a pedir 😁 abrió el portón y empezó a soñar perfect de ed sheeran, me llevaba caminando de espaldas, yo solo venia en el piso pétalos de rosa y velas conforme avanzaba y llegando a la pequeña jardinera que está al final de la cochera me dio la vuelta y ahí estaba, un gran “Cásate conmigo” un corazón hecho de pétalos de rosas contorneado con luces y en la pared colgaba una cascada de luces con fotos nuestras, yo vi todo tan rápido y lo volteo a ver y asentí con mi cabeza luego me llevo al centro del corazón, se arrodilló y agarró el anillo de la caja que estaba dentro del corazón, tomó mi mano “la derecha” 😂🤦🏻‍♀️ y rápido la cambie y le di la izquierda y el estaba temblando, pero pudo ponerme el anillo mientras me pedía que me casara con el, le dije que si y lo abracé y no lo soltaba, en cuanto di el si lanzaron chisperos y fue todo tan bello 🥰Todo quedó documentado, tomaron video a 2 cámaras, tomas con dron, fotografías, me sentía como estrella flash a cada momento, uno de los mejores días de mi vida ❤️¿Cómo te propusieron matrimonio? 6
    ¿Cómo te propusieron matrimonio? 7
    ¿Cómo te propusieron matrimonio? 8
    ¿Cómo te propusieron matrimonio? 9

    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi propuesta fue simple pero me gustó, yo siempre fui de la idea que quería un restaurante algo super preparado y romántico pero aun así me gustó como lo hizo, yo acababa de regresar de viaje y tenía un examen pendiente, me dijo que harían carne asada en su casa que fuera un ratito y yo así de NO! jajaja y el súper insistente total que para no hacerla larga me convenció, ahí estuvimos en la reunión y a mi me gustan mucho las apuestas, así que no se como empezamos a jugar cartas e iba ganando yo jajaja y en una ronda donde tenia que decir si le iba al juego o no, solo escuché que dijo que el le apostaba todo (y puso todo su dinero en el centro de la mesa) porque aceptara pasar el resto de mi vida con el y se hincó, toda su familia estaban ahí y yo espeeeera que esttaaaapasaaando, jaja y ya me emocioné y lo abracé, literal no podía hablar de la emoción, fue algo super inesperado me encantó, aunque el anillo ya lo había visto porque mi mamá esta en USA y ella lo tenía guardado y yo lo encontré una vez y le pregunté y solo me dijo que era de ella que dejara de esculcar sus cosas, y en mi regreso lo puso en mis maletas jajaja yo ni en cuenta, por eso no lo esperaba según yo mi anillo andaba en otro país

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay jajaja leerlas me gusta bastante y más en estos post ❤️ Todas las historias son padres, pues yo también me las olí por que vi el anillo antes obvio fue sin querer, estábamos de vacaciones y ese día fuimos a Versalles 🏰 y pues yo metí la mano en su mochila por que estaba buscando el selfie stick y que siento la caja y yo así de whatt? Jajaja y que lo abro y zaz era un anillo; ay sentí algo muy extraño pero a la vez me calmé por que dije NO, NO puede ser la verdad no estaba en nuestros planes y como me gustan ese tipo de regalos, anillos, collares, relojes dije seguro es de navidad o Año Nuevo obvio esto paso en segundos jajajaja y me hice la loca, y ya paso el día y fue agotador ya me quería ir al departamento a descansar y me dice ay vamos a tomarnos fotos a la torre Eiffel y yo así de otra vez aparte creo estábamos a -1 grado y yo así de NO 🥺 pero acepte jajajaja y pues ya pidió nos tomaran una foto y en ese momento jajaja se puso a temblar como loco y dije ya sé jajaja y se volteó y se hincó y paso! La verdad me sorprendí por que pues NO lo teníamos previsto más que en un par de años pero fue bonito 🥺❤️¿Cómo te propusieron matrimonio? 10

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias te lo agradezco en verdad. Te mando un cordial saludo

    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ntp lo mismo pense!!! .. .el cómo quiera flota , pero el anillo no jajaja
    • Responder
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda propuesta! Deja tu que se lo llevara a él, el anillo!! Jeje no te creas, es broma!


    A mi también me encanta leer historias. ♥
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda propuesta muchas felicidades, a mi me lo propuso en una reunión familiar Smiley heart

    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khaaaaaaa!!!... Que fansy 🤭🥰 que bonito , felicidades
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo pidió con un dron, en una hacienda que rentó para nosotros dos Smiley smile Dejo el video



    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bonitooooo! Y que romántico ... Felicidades ✨🥰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues a mi me lo pidio el primero de abril y ya estabamos en la contigencia, asi que no me llevo a ningun lugar, le mando mensaje a mi padre para pedir permiso de ir aun con la contigencia, jugamos domino, si yo ganaba me daba una sorpresa y si perdia castigo, gane una primera vez y me dio mis lentes nuevos, perdi baile macarena, y despues de perder 5 veces gane la 2da vez y me dijo sientate a mi lado, y medio una carta que decia que apesar de la diferencia de pensamientos le hago feliz y el espera hacerme feliz el resto de mi vida, y en italiano puso quieres ser mi esposa, me lo tradujo y me dio una rosa y me decepsione ya que esperaba el anillo, luego abrio la rosa y ahi estaba mi anillo le dije que si y lo abrace, y ya le anuncio a mi papa y le pidio la vendicion ¿Cómo te propusieron matrimonio? 11

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ahora Esposa, días antes del anillo le hice un video hecho por tu servidor y semi profesional con la canción de Aleks syntek nuestro jardin, un Domingo de las tantas veces salimos como Novios, la lleve a un parque conocido aqui en mi ciudad pero sin tanta gente pues la final también es turístico, fue una salida común y cualquiera , ya llevamos un buen rato caminando y visitando el lugar que decidimos sentarnos en una banca, después de platicar como siempre nos gusta hacerlo le dije que me habían mandado un video y necesitaba me diera su opinión lo empezó a ver sin decirme nada hasta que la mitad del video notaba como se le rozaban sus ojitos de alegría, al final del video me inque y le dije todo lo que sentía por ella y deseaba fuera mi compañera de mi vida, mi todo y acto seguido le mostré el anillo y llorando me dijo que si y ya pues también yo que soy sentimental me hizo llorar de emoción despues me sente y seguimos platicando de como podría ser nuestra boda y mas me pidio tomar esta foto¿Cómo te propusieron matrimonio? 12


    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 🥰✨ felicidades


    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Órale! Tan Mahal 😍 que padrísimo !!
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Wow! Con el puro viaje está increíble jaja también es mi sueño ir ahí ... Algún ida
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww me encanta cuando involucran a la familia ✨
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja super random ! Pero que padre ... Son felices ahora
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que emocioooooon! Y que bello anillo ... Que bonita historia
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindas fotos!! Yo tampoco me lo esperaba ya que fueron cómplices nuestros mejores amigos y supuestamente había una comida especial en casa de ellos y oh sorpresa me dijo que cerrara los ojos que tenis un regalo y me dio un arreglo de flores y luego insistió hay aún más, cierra los ojos y cuando me dijo abrelos y en eso el ya estaba de rodillas con el anillo en mano 😍❣¿Cómo te propusieron matrimonio? 13

    ¿Cómo te propusieron matrimonio? 14

    ¿Cómo te propusieron matrimonio? 15

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha nosotros fuimos a ver terrenos, no llevábamos ni 3 meses y me dijo ..oye y si nos casamos y yo así de si. Hahaha lo menos romántico que se puedan imaginar. Luego cómo mil después fuimos al cine y me dijo pues vamos a ver lo de tu anillo y así es nuestra romántica historia.


    Para esto yo lo conocía hace mil pero jamás en la vida salimos hasta año nuevo del año pasado y pues ya quedé ahí.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, muchas felicidades! 🎉

    Mi propuesta fue en casa de su hermana, según el andaba de viaje (por trabajo, viaja mucho) y me dijeron que a su hija más pequeña le habían dejando de tarea hacerse una sesión con su maestra favorita jaja (yo soy maestra) y ella había dicho que quería hacérsela conmigo, entonces nos vimos en una plaza y ahí estuvimos un rato, después fuimos a su casa porque según su hija más grande se había caído de las escaleras, yo toda ilusa lo creí jajaja cuando llegamos yo vi unos foquitos y dentro de mi dije, ay que bonito! Sin saber qué era pa mi jaja para no hacerla más larga, su hermana me llevo a dónde empezaria todo jaja había un caminito lleno de luces con fotos nuestras, empezó a reproducirse unas palabras que me estaba diciendo, después un video con fotos nuestras y así, al terminar eso estaban varios amigos y nuestras familias y todos empezaron a cantar, apareció el y después me pregunto jaja estaba súper emocionada y nerviosa, ¿Cómo te propusieron matrimonio? 16

    ¿Cómo te propusieron matrimonio? 17


    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo me dio la sorpresa el día de mi cumpleaños que nos iríamos a festejar a Disney, siempre había querido ir a Disney el mero día de mi cumple, me despertó super temprano con una caja que tenía muchos regalos.
    Nos arreglamos y nos fuimos a Disney, la otra sorpresa era que no solo íbamos a ir al parque de Disney sinó también al de California el cual no conocíamos.
    Pues todo el día anduvimos en los parques el contrato el servicio de fotos de Disney así que tomamos muchas fotos, reservo en restaurantes para festejar mi cumpleaños y cuando el día iba ya a terminar y teníamos que regresar me dio la última sorpresa que era el anillo 😁❤, no me lo esperaba la verdad fue toda una sorpresa!
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito es leer historiad tan bonitas. La verdad es que yo estoy un poco desanimada, me desespera muchísimo no saber cuando me casaré pero las leo y me animo! No quiero saber lo hermoso que fue frente al mar!!! 😍😍😍 mi FM me pido matrimonio el 14 de julio en un viaje que hicimos. Fue perfecto, jamás me lo imaginé y cuando lo vi hincado casi me desmayo. La gente que estaba al rededor nos aplaudió y yo no dejaba de decir no es cierto JAjajaja. El me lo pidió en Taj Mahal!!! ¿Cómo te propusieron matrimonio? 18



    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que hermoso! Ya me imagino la emoción! 😍 Nosotros somos un poco más serios y lloramos muchísimo abrazados!
    Después empecé contarle a mi familia y amigos jajajaa fue increíble!
    Es de las mejores experiencias en la vida! Que hermoso tu anillo ❤️❤️ disfruta mucho el proceso 😍
    • Responder
  • Dibanhi
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!


    Mi novio también me lo propuso en la playa en los Cabos. Fuimos de viaje en diciembre y en la noche fuimos a pasear por la playa, estábamos viendo las estrellas y me empezó a decir muchas cosas muy lindas y saco una cajita negra y cuando la abrió ahí estaba el anillo 😍.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas