Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ossiris
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

¿Cómo te propusieron matrimonio?

Ossiris, el 10 de Abril de 2020 a las 10:44

Publicado en Bodas.com.mx 48

¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar nuestros , años de novios a Acapulco en febrero del año pasado YO YA ME LAS OLÍA QUE LO HIBA A HACER...
¡Hola brides!

Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias.
Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar nuestros , años de novios a Acapulco en febrero del año pasado YO YA ME LAS OLÍA QUE LO HIBA A HACER jaja entonces para esto ya había ido a arreglarme las uñas y todo, ya saben para las fotos y así .Total que fuimos solos y en medio del mar se hincó , me dijo cosas bonitas y yo gritaba de emoción no lo deje terminar y le dije sisisisisisisisi Jajaa el mar casi se lo lleva Smiley sad lo bueno es que el sabe nadar jajaja ... Les dejo fotitos de aquel bonito día y las leo 🥴✨cfb_1891261.jpg

cfb_1891273.jpg
cfb_1891275.jpg

48 Respuestas

  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo te propusieron matrimonio? 1
    ¡Que bello! ¿Lloraste? Jiji yo... Llore, me reí, grite jajaja todo ! Soy hiperactiva y extrovertida entonces me volví loca jaja ... Te comparto mi anillito , el más bonito ✨🥰
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo te propusieron matrimonio? 2
    Muchas gracias! Sin duda jamás lo olvidaré! Es de nuestros lugares más especiales, mi familia es de allí y tiene mucha importancia e historia en mi vida, te comparto mi anillo! El tuyo sin duda debe ser tambiéen precioso ❤️ puedas compartirlo también 🥰
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya se , iba a medio discurso romántico y ni me había hecho la pregunta yo solo dije "sisisisisisisisi" el así de "si que?, No te he preguntado nada " jajaja fue muy divertido y bonito .
    Que bonita tu propuesta ! La ame ✨🥰
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! ✨🥰
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito ... Jamás olvidarás ese lugar 😍😍 ... También ame mi anilloooo , a ver el tuyo 😍😍😍
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que original! Me encantó ... He visto varios vídeos en FB de algo parecido y me encantaaaaa , que bonito 🥰
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja todo desesperado ... Pero que bonito ! ¿Lloraste? 🤭🤭
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja owww que bello ! En tu cumple fue un buen detalle 🥰
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos 😍😍
    Mi propuesta fue muy simple 🤭 en el carro estacionados en una plaza comercial, en cuanto compro el anillo no pudo esperarse 😅
    Pero lo importante son sus palabras antes de entregártelo 😍😍😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂 me encanto lo de que no lo dejaste terminar jeje, yo creo que de repente tiene uno un sexto sentido no? Que aunque no estés segura de cuando o de donde como que algo te dice que el momento se acerca! Que bonita tu propuesta ❤️
    Mi esposo me pidió matrimonio en una iglesia, nosotros nos conocimos por un grupo juvenil católico, el era servidor cuando yo viví el encuentro entonces ya juntos pues servimos en la iglesia en muchas cosas y un 6 de marzo estábamos en la parroquia planeando unas actividades y de repente me llevo dentro del templo, me dijo muchas cosas bonitas y cursis de esas que te sacan la lágrima jaja y se hincó y dijo las palabras mágicas! 🥰
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo te propusieron matrimonio? 3

    ¿Cómo te propusieron matrimonio? 4
    Ohhww. Mi propuesta fue en el cine, ese dia mi novio me dijo que no lo podria ver porque se ocuparia en su casa, mi mama me invito a la plaza y ya estando ahi a mi hna y cuñado se les ocurrio que entrariamosa cine, yo ese dia me sentia fatal me queria dar gripe 🤧 ni siquiera me aliste jajaja ya estando en la plaza yo empece ver sospechosa a mi mama pero no se me ocurria nada 🤦🏻‍♀️entramos al cine y yo ni sabia que pelicula veriamos, literal mi mama me sento en la primera silla que vio (toda la sala estaba llena con mi familia y su familia) proyectaron la vida secreta de tus mascotas (es nuestra pelicula fav) y yo solo estaba con un signo de interrogacion en mi cara jajajajajaja a mitad de pelicula hubo un corte y ahi proyectaron un video con nuestras fotos y despues lo vi a el con un ramo de flores y el anillo. Empece a llorar y todos aplaudian en la sala fue cuando voltee y vi a todos grabar. Fue tan emocionante y bonito. Lo unico malo es que ni siquiera fui bien arreglada pero fue algo muy especial ❤
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla
    Que romatica propuesta en el mar ❤ felicidades!
    A mi me lo propuso en mi cumpleaños,salimos a festejar, fuimos a cenar y ahí me entrego mi regalo era una bolsa grande y venía un perfume pero también venía otra bolsa un poco más pequeña, luego dentro de esa bolsa otra más peque hasta que por fin ¡Sorpesa! Era el anillo❤
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo y romántico! Felicidades!
    A mí también me hicieron la propuesta en el mar! En una playa que está a unos 40 min. Del puerto dd Veracruz, justo donde fue nuestra segunda cita, casi no hay muchas personas allí así que está ideal para tener un momento romántico ❤️
    Era un 3 de enero y hacía muchísimo frío! más a la orilla del mar, fue dentro del auto y es lo mejor que pudo haberme pasado en la vida, amé mi anillo. 🥰
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que bonito, jamás he salido del país . Me hubiera gustado que fuera sorpresa para mí, pero mi novio no sabe hacerlas jaja es muy obvio .
    Felicidades ✨
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito, muchas felicidades! Seguro fue un momento muy romántico y especial. Mi propuesta fue durante un viaje a Estados Unidos en el 2017, en nuestro restaurante de hamburguesas favorito, la verdad fue algo simple, cero me lo esperaba pues era un viaje de compras de fin de semana así que cero uñas, Glamour y demás 😅 pero sin duda fue de los momentos más bonitos e importantes de mi vida 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawwww que bonito, que romántico!
    Muchas felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas