Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Quiero una boda que refleje mucho el estilo de Puebla, al aire libre. Encontré ya una hacienda antigua (200 años) que refleja un estilo elegante y cuenta una historia por sí misma😍. Ya que vendrán invitados de MTY, quiero que sea una experiencia única para ellos y mi familia.😊
La crónica de mi boda
El día de mi boda comenzó increíblemente tranquilo. Fui a que me peinaran, y mientras hacía tiempo para que terminaran a mi familia, comencé a maquillarme. Nos trasladamos a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
11Posts en los que participo
1,371Hola chicas, quiero comentarles que yo pienso maquillarme, llevo muchos años practicando y esta ocasión será especial, alguna de ustedes piensa maquillarse sola? Disculpen la mala calidad de la foto...
¡ Aww ! nos acaban de mandar las fotos de nuestra sesión informal y se me hicieron muy bonitas 💕☺️, jaja como saben todo con mis preparativos ha sido como una pesadilla pero acaba siendo una...
Hola! Se me había pasado compartirles nuestras bellas invitaciones, la temática de la boda es Greenery / Rústica, el salón es un jardín muy bonito y el evento es en una palapa grande, las mesas serán...
Mis últimas fotos
866Mi Actividad
Subí una foto en el post de Mara
Hace 1296 díasHola chicas, quiero comentarles que yo pienso maquillarme, llevo muchos años practicando y esta ocasión será especial, alguna de ustedes piensa maquillarse sola? Disculpen la mala calidad de la foto pero es un sin y con, que opinan?
Participé en el post de Mara
Hace 1296 díasParticipé en el post de Mishell
Hace 1493 díasMis últimos videos
28Mis amigos
106Grupos generales
Artículos por temas