Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017

Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más

Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1890días 5hrs
Mara
Entrenando make up
Mara, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:52

Hola chicas, quiero comentarles que yo pienso maquillarme, llevo muchos años practicando y esta ocasión será especial, alguna de ustedes piensa maquillarse sola? Disculpen la mala calidad de la foto...

Mara, miércoles 3-Mar-21 37 1
Mishell
Sesión de fotos informales 📸 👩‍❤️‍👨
Mishell, El 18 de Agosto de 2020 a las 03:33

¡ Aww ! nos acaban de mandar las fotos de nuestra sesión informal y se me hicieron muy bonitas 💕☺️, jaja como saben todo con mis preparativos ha sido como una pesadilla pero acaba siendo una...

Paly, lunes 24-Ago-20 46
Mishell
Invitaciones y centros de mesa 🌿🍃
Mishell, El 15 de Agosto de 2020 a las 15:38

Hola! Se me había pasado compartirles nuestras bellas invitaciones, la temática de la boda es Greenery / Rústica, el salón es un jardín muy bonito y el evento es en una palapa grande, las mesas serán...

Ivana, martes 18-Ago-20 20 3
Elizabeth
Novias graduadas... les sucedió?
Elizabeth, El 13 de Julio de 2020 a las 15:45

Hola chicas y chicos! Estoy a 25 días de mi boda civil y estoy hecha un mar de lagrimas. Les cuento mi FM y yo estudiabamos en la misma ciudad, pero con esto del covid cada quien regresó a su ciudad,...

Mayela, miércoles 15-Jul-20 26
K
Balerinas para invitadas
Karen, El 16 de Diciembre de 2018 a las 16:25

Hola brides, les cuento que el viernes pasado llegó mi pedido de balerinas, sólo que se me había pasado publicarlo 😅. No se si recuerden que publique que ya tenia sandalias 👡 pero cambié la fecha y ya...

Karen, jueves 16-Jul-20 66 1
Ilse
Que vivan los novios! Alternativas para lanzar en la iglesia
Ilse, El 23 de Abril de 2020 a las 16:56

Ahora, no solo tenemos al arroz como alternativa para lanzar a los novios una vez que salen de la iglesia, ahora hay más opciones que podemos encontrar en el mundo nupcial. Solo como tip, antes de...

Ilse, jueves 6-Ago-20 39 5
Ossiris
¿Cómo te propusieron matrimonio?
Ossiris, El 10 de Abril de 2020 a las 10:44

¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar...

Georgina, jueves 9-Jul-20 48 1
Dey.
Ideas para una boda estilo greenery 🌿🌱☘🍃🌾
Dey., El 10 de Abril de 2020 a las 13:51

Un estilo fresco y moderno.

Marisol, martes 14-Abr-20 22 2
Damaris
Encuesta: Trash the dress ¿In o Out?
Damaris, El 10 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta...

A) In 👍

59%

67 votos

B) Out 👎

40%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Abr-20 18
Karen
Que marca elegirías?
Karen, El 10 de Abril de 2020 a las 18:18

Si tu maquillista te diera a elegir una marca de maquillaje, la que tú quieras ya sea tu favorita o aquella con la que siempre has querido maquillarte para el día de tu boda, cuál elegirías? 🤔

Marisol, lunes 13-Abr-20 29
Janeth
Ayuda!!! No logro decidirme con el fotógrafo!!
Janeth, El 30 de Marzo de 2020 a las 22:29

Hola chicas!! Necesito sus opiniones!! No logro encontrar un proveedor que me llene en cuanto foto y video y sesión pre boda... A que le darían más prioridad??

Priscila, viernes 3-Abr-20 11
Ivana
Highlight de mi Boda
Ivana, El 2 de Abril de 2020 a las 18:09

Hola brides to be/ Brides Graduadas; Tenía mucho tiempo que no entraba a la comunidad. Algunas me conocen, otras ya no porque veo muchísimas caras nuevas- En fin, el pasado 16 de marzo cumplí 1 año de...

Lidia, viernes 3-Abr-20 4 149
Lily Salinas
Busco viaje para despedida
Lily Salinas, El 29 de Marzo de 2020 a las 19:36

Chicas!!! Alguien que conozca y de preferencia que haya contratado servicios en Puerto Vallarta para despedida de soltera?? O a Mazatlán! No importa! Solo que sea playa ☺️ que ofrezca hotel todo...

Paulina, martes 31-Mar-20 6
Irasema
Nos casamos en medio de la pandemia
Irasema, El 25 de Marzo de 2020 a las 18:57

Hola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que...

Irasema, viernes 17-Abr-20 64 5
Ivana
Mi experiencia vendiendo mi vestido de novia :o
Ivana, El 11 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola brides to be/ Brides Graduadas; POST LARGO hahah Sé que es un tema súper polémico el qué hacer con el vestido después que pasa ese día tan especial en nuestras vidas. Les cuento un poco de mí, ya...

Ivana, sábado 21-Mar-20 41 3
Laura
Brides Maid Company
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 10:14

Hola nenas alguien a contratado a ellas para la organización de su despedida de soltera

Ivana, sábado 21-Mar-20 3
Alejandra
Vídeo de mi boda !!
Alejandra, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:48

https://drive.google.com/file/d/1bzfungujto3cmmlhmcytp2faq7c63isq/view?usp=drivesdk Hola comunidad !! Ayer me entregaron el vídeo de mi boda, se los juro cada vez que lo veo lloro, me encantó el...

Alejandra, lunes 17-Feb-20 10
Cecylia
Que opinan de que algunas novias venden después su vestido, lo harían ??
Cecylia, El 22 de Enero de 2020 a las 16:37

En otras redes sociales, eh obaservado que algunas novias despues de su boda venden su vestido, ustedes que piensan ???

ONiux, lunes 17-Feb-20 38
Fernarú
Jardín bonito en Puebla
Fernarú, El 20 de Enero de 2020 a las 09:28

Hola! Alguien conoce un jardín bonito en Puebla? He visto unos pero son muy caros o de plano están feos y no tienen servicios.

ALEJANDRA, jueves 27-Feb-20 11
M
Vender vestido novia
Maria, El 30 de Diciembre de 2019 a las 12:19

Hola!!! Alguien que haya vendido su vestido de novia me puede pasar tips?!?! Algun lugar donde los compren? gracias,

Ivana, martes 11-Feb-20 6 1
M
Ayuda de Maquillaje y Peinado en Puebla!!
Marta, El 5 de Febrero de 2020 a las 18:44

Hola Brides! Espero que vayan muy bien con sus preparativos.. necesito su ayuda para que me recomienden lugares de maquillaje y peinado para novia en Puebla ya que me voy a casar allá pero yo soy de...

Marta, martes 11-Feb-20 18
Ilse
Temática de boda: boda greenery
Ilse, El 10 de Febrero de 2020 a las 10:39

El greenery fue un tema que en 2017 y 2018 tuvo mucho auge en el mundo de las bodas. Colores verdes combinados con blancos, marrones y colores neutros hacían de los montajes y otros detalles de la...

Ilse, miércoles 12-Feb-20 32
Katya
Boda destino: con cuánto tiempo les avisaron a sus invitados?
Katya, El 3 de Enero de 2020 a las 20:52

Hola chicas ocupo sus consejos, soy de Monterrey pero me caso en la Riviera Maya, nos comentan en la agencia que octubre-noviembre es la mejor temporada ya que es baja y le sale a mis invitados más...

Elisa, jueves 9-Ene-20 16
Vivi
Mejor fecha para bodas de jardin
Vivi, El 5 de Enero de 2020 a las 00:53

Hola a todas! La verdad esque apenas estoy empezando a planear mi boda con mi pareja y nuestro sueño es una boda de jardin sin lluvia pero considerando que estamos en mty y el clima es super variable,...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 7
Jessica
a 2 años de la relación terminada y boda cancelada
Jessica, El 17 de Diciembre de 2019 a las 18:42

Hola chicas. Hace dos años publique un debate en el que externe que había cancelado mi boda a 3 meses de que se llevara a cabo. Es increíble que muchas novias siguieron comentando el debate años...

Aline Martínez, martes 7-Ene-20 20 3
Cecilia
Ya me case !!!!
Cecilia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 00:56

Hola chicas El sábado me casé !!!! Por fin !!! Suena muy trillado pero es un sueño !!!Un gran día !!! Cuando tenga las fotos bien les compartiré la crónica ....Pero por el momento les comparto...

Elsa, domingo 15-Dic-19 45 4
Lulu
Luna de miel
Lulu, El 2 de Diciembre de 2019 a las 02:23

Hola brides!! Aun les debo mi debate de la boda, fue el sábado pasado!!! Pero quería compartirles que ya estamos en Tokio de luna de miel!!! También les haré un debate muy pronto!!Mándenme todas sus...

Zuleima, viernes 27-Dic-19 36 1
Cecilia
Despedida de soltera !!! ✅
Cecilia, El 13 de Marzo de 2019 a las 18:15

Pues mis brides y yo nos alocamos y ya tenemos el viaje de despedida a Cancún !!!! Les cuento que yo ya tengo viviendo con el muchos años (10) desde que yo tenía 22 ( salí con domingo 13 ) nunca viajé...

Roció, martes 17-Dic-19 24
Damaris
¿Te atreverías a comprar tus alianzas por internet?
Damaris, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:05

¡Hola, chic@s! ¿Quién ya tiene las alianzas? ¿Alguna de ustedes los compro por Internet? Si aún no las tienes, ¿Te atreverías a comprar tus alianzas por...

A) Paso

77%

72 votos

A) ¡Claro!

22%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Dic-19 32
Caro
First Look con mi papá👀❤
Caro, El 20 de Noviembre de 2019 a las 15:19

Comuuuu ya cumplí mi primer mes de casada, y no saben lo emocionante que ha sido. Quería compartirles la idea que de hacer el First Look con mi papá, no saben el momento tan hermoso que tuvimos, la...

Evelin, lunes 16-Dic-19 128
M
Mis argollas
Michelle, El 16 de Noviembre de 2019 a las 13:20

Hola Brides Vengo a contarles que ya tenemos nuestras argollas!!! Desde que las vimos nos encantaron, así que un pendiente menos. Les dejo la foto!! Saludos y excelente fin de semana 😘

Karla, viernes 24-Ene-20 42

Grupos generales

Artículos por temas