Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017

Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más

Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1890días 5hrs
Mara
Entrenando make up
Mara, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:52

Hola chicas, quiero comentarles que yo pienso maquillarme, llevo muchos años practicando y esta ocasión será especial, alguna de ustedes piensa maquillarse sola? Disculpen la mala calidad de la foto...

Mara, miércoles 3-Mar-21 37 1
Mishell
Sesión de fotos informales 📸 👩‍❤️‍👨
Mishell, El 18 de Agosto de 2020 a las 03:33

¡ Aww ! nos acaban de mandar las fotos de nuestra sesión informal y se me hicieron muy bonitas 💕☺️, jaja como saben todo con mis preparativos ha sido como una pesadilla pero acaba siendo una...

Paly, lunes 24-Ago-20 46
Mishell
Invitaciones y centros de mesa 🌿🍃
Mishell, El 15 de Agosto de 2020 a las 15:38

Hola! Se me había pasado compartirles nuestras bellas invitaciones, la temática de la boda es Greenery / Rústica, el salón es un jardín muy bonito y el evento es en una palapa grande, las mesas serán...

Ivana, martes 18-Ago-20 20 3
Elizabeth
Novias graduadas... les sucedió?
Elizabeth, El 13 de Julio de 2020 a las 15:45

Hola chicas y chicos! Estoy a 25 días de mi boda civil y estoy hecha un mar de lagrimas. Les cuento mi FM y yo estudiabamos en la misma ciudad, pero con esto del covid cada quien regresó a su ciudad,...

Mayela, miércoles 15-Jul-20 26
K
Balerinas para invitadas
Karen, El 16 de Diciembre de 2018 a las 16:25