Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katya
Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León

Boda destino: con cuánto tiempo les avisaron a sus invitados?

Katya, el 3 de Enero de 2020 a las 20:52 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola chicas ocupo sus consejos, soy de Monterrey pero me caso en la Riviera Maya, nos comentan en la agencia que octubre-noviembre es la mejor temporada ya que es baja y le sale a mis invitados más económica la noche en el hotel pero no sé si es suficiente tiempo para que mis invitados junten para la boda y puedan acudir, cuéntenme con cuánto tiempo les dijeron ustedes a su familia o cuánto consideran el adecuado.
Gracias‼️

16 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 9 de Enero de 2020 a las 23:16
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nuestra boda también será destino y avisamos con un año de anticipación. ¡Saludos!
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de avisar a mi familia por lo económico pero esque aún estoy indecisa en en hotel entre el Grand Oasis Palm o el Now Jade Riviera Cancún, que tal el hotel en el que tú lo harás en Cozumel? Gracias por el contacto de tu wedding
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kat,

    Yo me caso en Cozumel en Noviembre justo por que es temporada baja, en octubre llueve considera eso también!!! Noviembre ya va dejando de llover, por eso elegí yo esa fecha. El 31 de diciembre di las invitaciones físicas a mi familia para que fueran apartando, la wedding planner desde noviembre 2019 esta confirmando a los que envie la invitación por whatsapp. Considero que si saben el destino es mejor, porque en mi caso, la wp les hace paquetes de vuelo y hotel y pueden ir apartando con 11 meses y no se les hace tan pesado pagar. Tengo 2 wp la de hotel que me ayudara con la organización y la WP de la agencia de viajes que me ayuda a reservar habitaciones, elegí sin bloqueo de habitaciones porque era un gasto que no tenía contemplado, pero ellas te echan mucho la mano. Mi wp es:

    https://www.bodas.com.mx/wedding-planner

    Te hacen un grupo en whats, mandas la lista de invitados y ellos los contactan con una presentacion de los hoteles, con la información de tu boda, etc. Eso hace que este menos estresada Smiley smile



    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de monterrey y nos casamos en octubre en cancun.. empezamos a avisar a nuestros invitados desde abril masomenos.. asi no se verian presionados a pagar... suerte!
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es un año antes. Yo también vivo en Mty y me casé en Puebla y avisé 6 meses antes
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Considero que 8 meses estaría muy bien para que se organicen y compren lo vuelos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes avisarles algo así informal desde ya, hacer el save the date ( 6 meses antes) y mandar la invitación 3 meses antes.
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus consejos chicas, me sirve mucho para darme una idea
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que la ideal es avisar de 8-6 meses con anticipación, por el hecho del viaje, los boletos de avión ✈️ o autobús 🚌 y los hoteles
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con unos 8 meses de anticipación para que tus invitados se prepararen con tiempo.

    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, nosotros les avisamos desde enero del año pasado y fue hasta mayo que les pasamos costos y fueron abonando y eso lo hizo mas fácil.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Mi cuñado se caso en punta de mita y aviso casi un año antes, organizo grupo en una agencia y fuimos abonando eso lo hizo un poco mas fácil. Podrias ver esa opción para que vayan juntos, el mismo hotel y no haya contratiempos a la mera hora
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tendré boda destino y les avisé con 8 meses de anticipación. Ya todos andan comprando sus boletos ✈️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katya! Nosotros le avisamos a nuestros invitados de forma informal desde un año antes, las invitaciones firmalesnlas entregaremos en el siguiente mes, nuestra vida será en agosto. Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katya
    6 meses sería lo ideal... pero igual si ya tienes fecha y lugar no estaría de más que les fueras avisando (algo informal) que la boda será en la Riviera.. así van ahorrando. A mis invitados les avisamos un año antes para que no tengan excusa 😂😂
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo 6 meses avisar y las invitaciones dalas con 3 meses. Pero entre más pronto mejor, ve avisándoles a tu familia y amigos para que empiecen a apartar la fecha y ahorrar 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas