Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Febrero 2048 Chihuahua

a 2 años de la relación terminada y boda cancelada

Jessica, el 17 de Diciembre de 2019 a las 18:42 Publicado en Bodas.com.mx 3 20
Hola chicas. Hace dos años publique un debate en el que externe que había cancelado mi boda a 3 meses de que se llevara a cabo. Es increíble que muchas novias siguieron comentando el debate años después. Leí cada uno de sus mensajes y me sirvieron como no tienen una idea, me continúan preguntando que pasó. Bueno pues en estos dos años que para mi parecieran más de 20 pasaron muchas cosas pero la verdad la vida nunca me preparo para lo que se vino... No, no soy una heroina ni ejemplo, tampoco regresamos, tampoco se arrepintió... Es mas, nunca lo volví a ver. Supe que a los 4 meses que terminamos el tuvo otra novia y hasta la fecha esta con ella y hasta donde se su relación va miel sobre hojuelas. La naturaleza de una mujer es compleja y fui la bruja, la puta, la loca, la enferma, la santa, la madura, la respetuosa, en fin fui todo y nunca fui nada. Cuando terminamos el proceso del duelo me mató, lo odie, lo ame y sobre todo me sentí culpable. La depresión se apoderó de mi, descargué tinder (gran error) tal vez luego les escriba sobre tinder y los tipos de hombres que encuentras ahí jaja me hice experta y tuve malas experiencias. Citas de ese tipo me dejaron vacía, me emborrache muchas veces, fiestas, amigos, todo... Subí mucho de peso, perdí amigos, caí en un infierno que no tenía salida. La luz se ve poco a poco, se te ju ta todo, tocas fondo y ya solo queda salir. Llego el punto en que decidí que ya bastaba, cambie por completo mis hábitos alimenticios, entre al gym y he bajado 10 kilos de los 20 que traía arriba, cambie mi guardarropa, regrese a Chihuahua, conseguí mi cambio y de nuevo estoy con mi familia. Cambie mi look, salí con chicos que de cierta forma querían algo bien pero no me sentía lista para una relación y no me enamoraba. Decidí que el tiempo que llevo soltera lo pase deprimida y ahora quiero vivir mi soltería feliz. Encontré el amor? Si, después de tanto sufrir de odiarlo y de hacer todo aquello que hace una novia Tóxica (también les podría contar toooodooo lo que no debes hacer como ex novia jajaja) encontré paz. Encontré el amor a mi, por primera vez me amo, me respeto y quiero ser feliz, quiero estar sola, tener amigos, salir, vivir, besar, sentirme bonita, deseada, sexy, reírme y sobre todo he viajado y viajaré más. Si leyeron el debate pasado, terminé con mi ex el 3 de enero del 2018.bueno pues como homenaje este año mi 3 de enero será muy diferente... El 3 de enero estaré aterrizando en Perú. Así es viajaré a que la vida me sorprenda a la aventura y a seguro amandome. Chicas aun soy novia en pausa pero aquí sigo. Si alguien quiere saber mas o ver como va mi viaje con gusto echamos la platicada por este medio o por facebook Jessy PV. Gracias chicas y todas hermosas en sus bodas!! Sin duda mi sonrisa es otra a 2 años de la relación terminada y boda cancelada 1

a 2 años de la relación terminada y boda cancelada 2


20 Respuestas

Última actividad por Aline Martínez, el 7 de Enero de 2020 a las 08:02
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es ser feliz contigo misma, pase lo que pase. 😘🙋
    • Responder
  • Norma
    Novia Principiante Octubre 2020 San Luis Potosí
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por encontrarte y amar a la persona más importante... a ti misma!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer tu debate anterior! vaya que fuerza tienes! y me alegro muchísimo que hayas podido salir de ese abismo. Espero que también en nosotrxs puedas encontrar un apoyo sincero y de corazón. Recibe un afectuoso abrazo y pura buena vibra! Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo tu debate cuando nos contaste, lamento mucho todo lo que pasaste pero de verdad que me da mucho gusto ver qué has salido adelante y que has decidido el ser feliz!! Smiley smile Disfruta mucho tu viaje y todo lo nuevo que te traiga la vida!!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi
    Felicidades por hoy estar en pie y de esta manera y salir victoriosa de esa prueba tan grande.
    Que te vaya súper en tu viaje!Yo también soy de Chihuahua. Smiley smile
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi, qué gusto leerte. Recuerdo perfecto cuando abriste tu debate porque yo estaba planeando mi boda y la verdad si me impactó. Pero no hay mal que dure 100 años. A veces, la vida es así y no hay de otra más que seguir hacia adelante. Me da mucho gusto leer que estás bien, sana y sobre todo en paz; lo demás viene por añadidura. Muchos saluditos🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa muchas felicidades por todos tus logros y por amarte hasta el final como debe de ser Smiley heart , muchas bendiciones y si quiero saber como te va en tu viaje hay que padre ....

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Me encanto leer tu debate y darme cuenta de lo mucho que te amas!! Muchas felicidades por tus próximos planes y viajes. Seguro que te dejarán mejores experiencias. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    No tuve la oportunidad de leer tu debate anterior, pero que triste lo que sucedió. Te ves muy feliz y que bien que después de lo mal que la pasa uno, pudiste darte cuenta y avanzar. La vida es eseo, enseñanzas y al final, éstas te forjan el carácter. Siempre adelante y con la mejor actitud, que la vida te seguirá sorprendiendo!
    Abrazo fuerte!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada una disculpa por mi expresión.

    Pero eso shingar, eso !!!!!

    Felicidades, felicidades porque te amas, tocaste fondo y ahora resurges como el ave fenix, de eso se trata la vida de caer pero siempre siempre levantarse.

    Que Dios o en los que creas te bendiga ahora y siempre!!



    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeiii que bien Jessi, que padre que tengas otra actitud, al final no sabemos porque pasan las cosas hasta que pasa el tiempo y te das cuenta que fue lo mejor, cuando ya sanaste y no te sientes mal. Es un proceso y es normal vivirlo, pero tambien es normal salir de ahi. Me encantaría ir a Machu Pichu, ojala nos cuentes como te fue. Disfrutalo mucho.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aplaudo de pie, mi querida Jéssica!!!

    Yo no te conocí en la etapa de planeación de la boda, pero no tengo duda que ha de ser una situación dolorosa cambiar los planes, por eso ver cómo le sacaste provecho para crecer y amarte más, es impresionante.

    Un super abrazo, y tú muy bien!!! Smiley love

    giphy.gif?cid=790b7611058433b1ab618f5b25

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente eres una Chica a quien admirar, no justifico que hayas hecho cosas de las que te arrepientes sin embargo lo que viviste no fue nada fácil, tocar fondo y salir no todo mundo lo puede hacer y mejor aun reconocer tus errores! Pero lo mas genial es que encontraste el amor principal en la vida y es el propio, Cuando te encuentras a ti misma descubres el universo entero!!! 🥰🥰🥰 Felicidades bonita!!!
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una mujer y fuerte!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, definitivamente a veces cuando tocamos fondo y aprendemos a levantarnos es cuando mas nos valoramos, y nos damos cuenta que lo más importante en esta vida es uno misma , y las cosas que pasaste te ha hecho fuerte, gracias por tu historia, le va a servir a muchas
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow la verdad si eres de admirar, esto es lo que debemos hacer todas amarnos primero!!!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu crecimiento como persona y como mujer fuerte!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por salir adelante, creo que muchas tenemos que pasar por malas experiencias que nos prepararan para valorar aquella persona que llega después de que pasó la tormenta

    tu tiempo llegará y el tiempo dirá si aparece en tu vida esa persona especial.

    Y te puedo decir que el tiempo de soltera en que te disfrutas es muy gratificante, yo pasé por eso y cuando menos lo esperaba y menos lo buscaba apareció mi ahora esposo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2048 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Así es, es un infierno. Felicidades por tu próxima boda también vi que somos colegas (también soy maestra) te deseo toda la felicidad del mundo y espero que esta nueva etapa esté llena de bendiciones. Que emoción!! Se acerca la fecha de tu gran día 😊😊😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Me encantó como contaste tu historia! Y te entiendo perfectamente! Antes de mi FM tuve una nefasta experiencia que solo nosotras sabemos lo difícil que es salir a delante! Muchas felicidades por amarte, por encontrar esa felicidad interna! Bendiciones para tu vida preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas