Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido i love dress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mineral del Monte y Cancun
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Música para bodas

Tiendas de novia

Accesorios para novias
Posts en los que participo
327
Bodas + parejas mexicanas = Mariachis? Tú nos dices! ¿Tendrán mariachis en su boda?

Ay chicas!!! Necesito mucho de su ayuda! Es que por decidia no fuimos a ver lo de las fotos de la boda a principios de año (me case en diciembre) y cuando por fin fuimos a verlas para seleccionarlas...

Mi FM y yo queremos un marco decorativo para nuestra boda, el estuvo unos días de vacaciones y aprovecho para comprar la madera y hacerlo, le quedo muy bien , lo decoraremos con flores naturales en la...

Mis últimas fotos
102Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1600 días¿Dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los destinos que estáis mirando, para ayudaros entre todxs 😁 ✈️ ¡Tips para una luna de miel en México! ***** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...

Hace 1606 días¡Hola comu! Muchas veces, los papás de los novios quieren darles algún regalo extra especial de bodas para ayudarlos a empezar su vida juntos... cuéntanos, ¿tus papás les darán algún regalo especial de boda?

Hace 1606 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas