Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

CLAUDIA
Súper Novia Marzo 2022 Querétaro

Mi experiencia con Aliexpress

CLAUDIA, el 21 de Agosto de 2020 a las 13:37 Publicado en Organizar una boda 2 23

Mi FM y yo queremos un marco decorativo para nuestra boda, el estuvo unos días de vacaciones y aprovecho para comprar la madera y hacerlo, le quedo muy bien Smiley love , lo decoraremos con flores naturales en la parte superior, y queremos colgar una serie de luces y unas burbuvelas. Pero buscando en aliexpress nos decidimos por una serie con estrellas y lunas que nos encanto, entonces las burbuvelas creo que las utilizaremos sólo para la boda civil.

El punto de todo esto es que teniamos un poco de miedo de pedir por aliexpress pero vi que aquí hay varios debates y nos atrevimos, hicimos el pedido el 09 de Julio. La serie nos llego el 08 de Agosto y hoy 21 de Agosto llegaron las burbuvelas, todo llego tal cual la imagen, en perfecto estado y eso que son de cristal. El tiempo que nos dio la pagina era de 50 a 60 días y fue una gran sorpresa recibirlos antes, elegimos la paqueteria más barata, la predeterminada. Aqui les dejo unas fotitos:


Mi experiencia con Aliexpress 1


Mi experiencia con Aliexpress 2


Mi experiencia con Aliexpress 3


23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Agosto de 2020 a las 14:40
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! la vdd me dan nervios las velas reales jajaja y se ven muy bonitas así

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww Claudia que belleza, va a lucir muy hermoso. Muchas felicidades, se ve hermoso!!!

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura

    Gracias Smiley love , las velas las compre en mercado libre:

    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-731570435-24-velas-de-te-de-luz-led-electronicas-realistas-a-bateria-_JM#position=3&type=item&tracking_id=e4a28577-ee07-45ba-848b-f30d6bfa66e9

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, todo se ve divinooo!!, si no es indiscreción, donde compraste las velas? se ven lindas también

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley shame , espero que pronto llegue lo que pediste, y si no pide el reembolso de tu dinero.

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo la captura para que los busques así:

    Mi experiencia con Aliexpress 4


    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!! Que linda muchas gracias, la vdd me encuentro interesada en los terrarios como los que adquiriste !! En mercado libre están carisimooos!!! Así que me estoy animando conseguirlo en Alli jejeje.... ojalá me lleguen !!! Que creen que no puedo abrir el link Smiley sad
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, que mala experiecia Smiley atonished yo por eso tenía miedo pedir ahí, pero revisé muy bien el número de ventas, y los comentarios de cada artículo y todo salio bien, te comparto los proveedores:

    https://es.aliexpress.com/item/4000055483703.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.406963c0HIpsTk

    https://es.aliexpress.com/item/4000794239701.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.406963c0HIpsTk

    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosoooo!!! Muchísimas felicidades, està divino todooooo!!! Me encantó!!!! Lucirá precioso!! Se sacaron un 1000!!! Oye... si no es abuso me podrías hacer el enorme favor de pasarme el dato de tu proveedor, yo he tenido malísimas experiencias en las dos veces que lo intenté, en una nunca me llegô nada!!! Y pasaron como 6 meses para mi devolución y en la otra me clonaron la tarjeta !!!!! Ojalá pudieras hacerme ese favorzote, Dios te bendiga
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre les quedoooo hermoso muchas felicidades...
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Esta super padre su arco, accesorios y todo que emoción y más que lo están haciendo entre los 2.
    Por otro lado que suerte que si te llegaron tus pedidos y en tiempo récord jajajaja yo hice 5 pedidos y solo me llego 1, ya hasta se terminaron los 90 días que ponen de colchón y nada 😢 me resigne
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedo increíble el marco para su boda, que bueno que se animaron a comprar en Ali, es muy buena esa app
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow no inventes ame el marco luce increíble aliexpress como siempre no defrauda y tiene cosas divinas

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se ve tu marcoo!! Que bueno que todo te llegó en perfectas condiciones nena!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre estan nena me encanto la idea...Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja tu me enseñaste el caminito 😝 yo estoy a nada de pedir igual mi devolución, que suerte tuviste jjajajaja valio la pena la espera te salio gratis jajajaa

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito luce todo, felicidades! Todo sano y salvo en casa.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda a mi me paso iguaaal jajaja me vole y pedí mil cosas y no me llegaroon ya mejor pedi devolución del dinero y pues hasta eso que si me lo devolvieron , pero sabes también que me paso ya me habian devuelto el dinero de una paquete y al dia siguiente me llego jaja pero con la pena tardo demasiado
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el marco!💕 y las burbuvelas tambieen están geniales
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta muy lindo!! Felicidades y que bien que llegó todo en perfectas condiciones
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waooo se ve hermoso!!! me encanto para decoración de casa jajajaja yo en ali pedí mi tocado, zapatillas y copas, llegaron super rapido tanto me emocione que empece a comprar tontera y media ya no para la boda y es el día de hoy que no llega jajajaja ya llevo 2 meses de espera.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que bonito se ve!!! Me encanta!!!
    Después lo pueden usar para decorar en su casa!!! Enserio se ve muy bonito!!!


    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se ve todo nena!!!! La verdad es que si te fijas bien las cosas de Ali express si llegan bien y de buena calidad! Yo pedí una capa, unas bolsas para pétalos de flores que ya llegaron y falta que lleguen unas copas, canastas y cubrebocas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas