Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018
Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más
Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.
- Novia TOP
- 30,094 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, debido a esto, en nuestros planes se encuentra el planear una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico muy interesante.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/tanyamaury-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas

Música para bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
5,161
Hola chicas, estoy emocionada, saben hace tiempo nos dijeron a mi esposo y a mi que quizá no podriamosvtener hijos o que íbamos a batallar mucho, mis óvulos no maduraban Hace una semana y media me...

Sabemos que llevan meses planeando el viaje más especial de sus vidas, y ahora las alertas por el Coronavirus los tiene preocupados por si tienen que posponerlo... ¡Tranquil@! Respira hondo, y toma...

¡¡¡Hola, novias y novios de la comu!!! Antes que nada quiero mandarles un abrazo virtual muy grande. El mundo entero atraviesa una situación complicada debido a la situacion con el COVID-19 Por lo...

Mis últimas fotos
1,778Mi Actividad

Participé en el post de Johana
Hace 1814 días