Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018
Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más
Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.
- Novia TOP
- 30,094 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, debido a esto, en nuestros planes se encuentra el planear una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico muy interesante.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/tanyamaury-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas

Música para bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
5,161
Hola chicas, estoy emocionada, saben hace tiempo nos dijeron a mi esposo y a mi que quizá no podriamosvtener hijos o que íbamos a batallar mucho, mis óvulos no maduraban Hace una semana y media me...

Sabemos que llevan meses planeando el viaje más especial de sus vidas, y ahora las alertas por el Coronavirus los tiene preocupados por si tienen que posponerlo... ¡Tranquil@! Respira hondo, y toma...

¡¡¡Hola, novias y novios de la comu!!! Antes que nada quiero mandarles un abrazo virtual muy grande. El mundo entero atraviesa una situación complicada debido a la situacion con el COVID-19 Por lo...

Mis últimas fotos
1,778Mi Actividad

Participé en el post de Johana
Hace 1814 días

Participé en el post de Renata
Hace 1814 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1821 días
Mis últimos videos
10Mis amigos
126Grupos generales
Artículos por temas