Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1736días 12hrs
Johana
Bebé en camino
Johana, El 9 de Marzo de 2020 a las 09:00

Hola chicas, estoy emocionada, saben hace tiempo nos dijeron a mi esposo y a mi que quizá no podriamosvtener hijos o que íbamos a batallar mucho, mis óvulos no maduraban Hace una semana y media me...

Abigail, lunes 6-Jul-20 54
Renata
Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel? 😱
Renata, El 17 de Marzo de 2020 a las 09:43

Sabemos que llevan meses planeando el viaje más especial de sus vidas, y ahora las alertas por el Coronavirus los tiene preocupados por si tienen que posponerlo... ¡Tranquil@! Respira hondo, y toma...

Alsof, viernes 26-Jun-20 10
Damaris
¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?
Damaris, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:12

¡¡¡Hola, novias y novios de la comu!!! Antes que nada quiero mandarles un abrazo virtual muy grande. El mundo entero atraviesa una situación complicada debido a la situacion con el COVID-19 Por lo...

Mariana, martes 2-Jun-20 32 1
Damaris
La Boda de Frankie Muniz, o sea "Malcolm el del medio"
Damaris, El 6 de Marzo de 2020 a las 03:59

¡Hola, comunidad! ¿Alguien de aquí era fan de Malcolm el del medio? Pues el actor que le dió vida a este personaje, Frankie Muniz, acaba de dar el "Si, quiero" junto a su ahora esposa Paige Price y lo...

María, jueves 16-Abr-20 23
Tania
Ya llegamos a vivir a Francia
Tania, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:39

Buenos días querida comunidad espero que se encuentren muy bien, pues les cuento que han sido unos días muy pesados entre la mudanza y cambio de país he tenido muy abandonada la página pues les...

Gemma, viernes 6-Mar-20 93 1
V
¿Donde celebrar?
Vania, El 6 de Marzo de 2020 a las 01:04

Hemos decidido hacer la fiesta en un hotel, ustedes ya han reservado un hotel en Ciudad de México? Quién tiene experiencia sobre Buenos hoteles? Qué sea bonito y con buenos servicios.

Vania, viernes 6-Mar-20 4
V
¿Y las flores?
Vania, El 6 de Marzo de 2020 a las 01:05

Quisiera recomendaciones sobre floristas, que trabajen de hermosa manera y sean responsables.

Damaris, martes 10-Mar-20 3
Yuri
"Challenge árbol de huellas"
Yuri, El 28 de Febrero de 2020 a las 07:31

Chicas les cuento que me casare este año en playa, mis planes eran otros pero de último momento vimos el nuevo destino y nos encantó el plan, sin embargo queríamos algo íntimo con los familiares y...

Renata, martes 17-Mar-20 9
Jenni
Elegí mi vestido 🥰🙌
Jenni, El 28 de Febrero de 2020 a las 07:32

Hola bonitas pues les cuento que me di a la tarea de encontrar un vestido similar al que me había gustado pero con un mejor precio 😥 y sí batallé pero lo encontré ayer 🥰 estoy muy feliz porque me la...

Cari, jueves 19-Mar-20 37 1
Aimee
29 de Febrero y la tradicion Irlandesa
Aimee, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:34

Buenas noches hermosas! No se si sepan o han escuchado sobre la tradicion Irlandesa donde cada 29 de Febrero (año bisiesto) las mujeres piden matrimonio a su pareja. Hay una pelicula muy bonita sobre...

Dey., martes 17-Mar-20 5 1
María
Vestido de mis Damas - Aliexpress!!
María, El 17 de Febrero de 2020 a las 21:20

Hola Brides, Les escribo porque pedí por Ali express un vestido multi forma para mis damas de honor. Mi idea es que mi boda sea greenery y tenga colores, verdes y blancos algo como las siguientes...

Amairani, miércoles 17-Jun-20 56 1
Ilse
Tacón corrido: Comodidad segura 👠
Ilse, El 26 de Febrero de 2020 a las 10:34

Ideales para bodas en playa o jardín este tipo de tacón te permitirá dar paso firme y seguro.

Ilse, jueves 26-Mar-20 33
Tania
Entrega de regalos al #teambride y #teamgroom
Tania, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:08

Después de mucho tiempo que había prometido este debate por fin ya está aquí, ahora si puedo contarles que nuestros equipos de “damas y damos (bestman)” están listos para acompañarnos en nuestra boda....

Tania, viernes 28-Feb-20 68 1
Tania
¿Y, si nos casamos en Converse?
Tania, El 14 de Enero de 2020 a las 09:11

Hola Comunidad ¿Qué tal la tendencia de casarse con tenis? ¿Les gusta? ¿quién dice yo? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11idea 12idea 13idea 14idea 15idea 16idea...

Diana, lunes 2-Mar-20 45 1
Giovana
Ya nos casamos 💕 Parte 1
Giovana, El 26 de Febrero de 2020 a las 19:58

Comunidad bella, les contaré a detalle mi 15 de febrero del 2020, desperté el gran día temprano a las 6:30 de la mañna me bañe a esa hora por qué las peinadoras me recomendaron tener el cabello seco...

Dey., martes 17-Mar-20 34
Giovana
Ya nos casamos 💕 2 Parte
Giovana, El 27 de Febrero de 2020 a las 21:01

Comunidad bella, ya arreglada el gran día, llegaron mis fotógrafos la verdad es que siempre quise comprar de las típicas batas para el getting ready pero por el tiempo y mil Cosas no se pudo así que...

Giovana, domingo 22-Mar-20 37
Fernanda
Ramos con hortensias
Fernanda, El 27 de Febrero de 2020 a las 09:55

esta hermosa flor hace lucir un ramo tan tierno.!! me encantaaaa ➡️ Ramos con campanilla

Fernanda, martes 3-Mar-20 24
AMERICA
" challenge árbol de huellas "
AMERICA, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:20

Hola chicas, quisiera contarles que nuestros invitados son 300 y se me hacen muy pocos jajaja, lo que pasa es que yo soy más sociable con mi familia primos 2dos, tíos primos de mis papás etc., siempre...

AMERICA, viernes 6-Mar-20 3
AMERICA
"Challenge Props"
AMERICA, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:23

La verdad, no sé que dar de animación hay muchas cosas y no sé que sea lo que se adapte al evento. Obvio pensaba en modelos para selfies, marco de fotos y esas cosas, pero aún no estoy segura si eso...

AMERICA, viernes 6-Mar-20 4
AMERICA
"Challenge Etiquetas"
AMERICA, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:26

Hola Chicas, nosotros daremos de recuerdo de boda religiosa unos decenarios blancos y cristal transparente, ya busqué el diseño y la verdad si estoy convencida que será una buena idea. Para el evento,...

Damaris, viernes 28-Feb-20 2
Liz Serralde
Mi abuela pili me lo dijo, pero…”👵
Liz Serralde, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:24

Realmente nuestro matrimonio sera diferente por que queremos que realmente nos vallamos al parejo en todo, asi sea en cocinar limpiar, gastos, queremos decir las cosas como son y saber que todo lo...

Liz Serralde, viernes 28-Feb-20 3
ClauDelCastillo
Challenge etiquetas
ClauDelCastillo, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:10

Recuerditos!!! Aún estoy en el proceso de desición, pero las opciones que más me gustan son las siguientes: 1. Amo la idea de suculentas en macetitas bonitas porque es algo natural y bonito que puede...

Damaris, viernes 28-Feb-20 2
ClauDelCastillo
Challenge props
ClauDelCastillo, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:14

Como hace no mucho empezamos con la organización de nuestra boda, aún tenemos pendiente este punto de animación, y estamos buscando opciones y recomendaciones. Sin embargo, considero que los...

Damaris, viernes 28-Feb-20 2
ClauDelCastillo
Challenge árbol de huellas
ClauDelCastillo, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:25

El tema de los invitados es tooooodo un TEMA! Me siento muy feliz y agradecida de que tengamos una familia grande y bonita, y muchos excelentes amigos acumulados a lo largo de los años. Así que...

Elizabeth, domingo 1-Mar-20 3
Samantha
Ser “mi abuela Reyna me lo dijo, pero…”
Samantha, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:53

Quisiera que me diga algo pero no, no me dice nada Ella es muy tranquila y respeta mucho lo que otros decidamos, nunca se mete en nuestros asuntos. Pero de su ejemplo he aprendido mucho, entre todo a...

Elizabeth, domingo 1-Mar-20 2
Sakura
Challange props
Sakura, El 27 de Febrero de 2020 a las 15:29

De animación nosotros tendremos dj , los grupos no me gustan mucho, y con el dj creo que puedes escojer cualquier musica y a tu gusto, tengon pensado hacer un baile sorpresa y otra aorpresita para mi...

Sakura, domingo 1-Mar-20 4
Alejandra
Challenge props
Alejandra, El 27 de Febrero de 2020 a las 22:09

De animación tendremos a un grupo que tocara música en vivo

Tania, viernes 28-Feb-20 1
Alejandra
Challenge etiquetas
Alejandra, El 27 de Febrero de 2020 a las 22:11

Como recuerdos tendremos suculentas que nos dará uno de mis amigos, además de pantuflas, encendedores y cilindros que nos dará una amiga y agitadores de bebida que nos dará una amiga de mi mamá

Damaris, viernes 28-Feb-20 2
Jazmín
Challenger test de huellas
Jazmín, El 28 de Febrero de 2020 a las 01:48

En nuestra boda queremos sea para 100 personas nuestra familia más cercana y amigos y algunos familiares por ambas partes que no pueden faltar, como abuelos, algunos tíos y los colados 😂

Renata, viernes 28-Feb-20 3
Jazmín
Challenge props
Jazmín, El 28 de Febrero de 2020 a las 01:50

Para nuestra boda tenemos un grupo local que cantan y arman barullo durante el evento, hacen dinámicas y más, el grupo pertenece a un amigo de la universidad y está tan entusiasmado por esto como...

Renata, viernes 28-Feb-20 3
Jazmín
Challenge etiquetas
Jazmín, El 28 de Febrero de 2020 a las 01:53

En nuestra boda de verá un poco de nuestro México lindo y querido, por lo tanto queremos algo característico, botella de tequila a los testigos y padres, y para los invitados, recuerdos hechos de...

Renata, viernes 28-Feb-20 3
Ana Selegna
Buscando los zapatos ideales
Ana Selegna, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:31

Alguna de ustedes sabrán donde pueda do conseguir mis zapatillas? En realidad quiero botines porque no se usar zapatilla 🤭

Ana Selegna, miércoles 26-Feb-20 4

Grupos generales

Artículos por temas