Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1736días 12hrs
Johana
Bebé en camino
Johana, El 9 de Marzo de 2020 a las 09:00

Hola chicas, estoy emocionada, saben hace tiempo nos dijeron a mi esposo y a mi que quizá no podriamosvtener hijos o que íbamos a batallar mucho, mis óvulos no maduraban Hace una semana y media me...

Abigail, lunes 6-Jul-20 54
Renata
Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel? 😱
Renata, El 17 de Marzo de 2020 a las 09:43

Sabemos que llevan meses planeando el viaje más especial de sus vidas, y ahora las alertas por el Coronavirus los tiene preocupados por si tienen que posponerlo... ¡Tranquil@! Respira hondo, y toma...

Alsof, viernes 26-Jun-20 10
Damaris
¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?
Damaris, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:12

¡¡¡Hola, novias y novios de la comu!!! Antes que nada quiero mandarles un abrazo virtual muy grande. El mundo entero atraviesa una situación complicada debido a la situacion con el COVID-19 Por lo...

Mariana, martes 2-Jun-20 32 1
Damaris
La Boda de Frankie Muniz, o sea "Malcolm el del medio"
Damaris, El 6 de Marzo de 2020 a las 03:59

¡Hola, comunidad! ¿Alguien de aquí era fan de Malcolm el del medio? Pues el actor que le dió vida a este personaje, Frankie Muniz, acaba de dar el "Si, quiero" junto a su ahora esposa Paige Price y lo...

María, jueves 16-Abr-20 23
Tania
Ya llegamos a vivir a Francia
Tania, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:39