Sabemos que llevan meses planeando el viaje más especial de sus vidas, y ahora las alertas por el Coronavirus los tiene preocupados por si tienen que posponerlo... ¡Tranquil@!
Respira hondo, y toma en cuenta lo siguiente:
🌜 Si tu luna de miel es dentro de algunos meses, no tiene caso tomar decisiones precipitadas o preocuparte en exceso. Las acciones de cada país cambian día a día, y cuando se acerque la fecha, tu agencia de viajes ya te informará lo que necesitas saber.
🌜Si tu luna de miel es dentro de algunas semanas, infórmate en canales oficiales si el país/ciudad a donde van está limitando entrada, y si viajan a una zona de riesgo, es probable que tengan que cambiar de fecha o destino. Sé que suena desanimador, pero ¿te gustaría que tu viaje de bodas estuviera dominado por el temor y estado de alerta de la ciudad, o encontrar la ciudad vacía?
🌜La página web de organismos oficiales como IATA (la Asociación Internacional de Compañías de Vuelo) los mantienen informados al minuto del estado de sus vuelos.
🌜Si hay que hacer cambios en el viaje, pidan ayuda a su agencia de viajes. Ellos son los expertos en el asunto y los ayudarán con detalles como verificar escalas, nuevas visas que necesiten, cambios de vuelos y fechas, entre otras cosas.
Es natural que estés nervios@ por la posibilidad de hacer cambios de algo que han planeado con tanta ilusión, pero no te dejes dominar por la precipitación. Recuerda que si tienen que modificar sus planes, es por el bien de su salud y la de los demás, ¡y que disfrutarán de la luna de miel que se merecen en el momento idóneo!
¿Y tú, qué consejo le darías a alguien que se va de luna de miel próximamente?
De parte de todo el equipo de Bodas.com.mx te mandamos un fuertísimo abrazo y muchos ánimos!