¡¡¡Hola, novias y novios de la comu!!!
Antes que nada quiero mandarles un abrazo virtual muy grande.
El mundo entero atraviesa una situación complicada debido a la situacion con el COVID-19
Por lo que me gustaría comenzar diciendo que lamentamos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a su boda.
Sabemos que se han esforzado mucho para organizar la boda de sus sueños y lo único que desean es que llegue la fecha del gran día. Sin embargo, hoy en día estamos viviendo situaciones inesperadas que los pueden llegar a plantearse cambiar la fecha de la boda, lo cual entendemos que pueda generarles mucho estrés.
Y entonces ¿qué hacemos si esto está sucediendo? Aquí les dejo algunos puntos para tomar en cuenta:
1. Respiren profundoEl primer paso es , respirar y mantenerse informado a través de organismos oficiales internacionales, como la Organización Mundial de la Salud, o bien nacionales, como la Secretaría de Salud, así como los sitios oficiales de los gobiernos estatales.
2. Contacta a tus proveedoresLas primeras personas con las que deben ponerse en contacto es con sus proveedores. Ellos van a comprender la situación y, seguramente, les brindarán todas las facilidades, además de orientación.
3. Cambien las fechas de sus ceremonias👰El siguiente paso es anular la cita en el Registro Civil de la entidad federativa en la que iban a celebrar su boda civil, así como en la iglesia que habían elegido para su ceremonia religiosa.
La forma más fácil para informar a tus invitados es a través de su web de boda o mediante grupos privados de redes sociales, en especial si tienen que dar el aviso pocos días previos a la fecha. Otra alternativa es que realicen llamadas telefónicas o envíe correos electrónicos, si cuentan con un mayor margen de tiempo. Aquí te dejo una opción: ¿Cambio de fecha? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕
5. Elijan la nueva fechaNo tiene que ser para otro año , pueden solo elegir otro mes de este mismo año.
Ante todo, vamos a mantener la calma y confiar en que, si tomaron la decisión pensando en su salud y la de sus seres queridos, lo hicieron con mucha responsabilidad.Por algo pasan las cosas, así que no se desanimen porque el compromiso que hicieron sigue intacto.
Y, sobre todo, ¡no pierdan la ilusión! Tendrán su gran día y será inolvidable.Esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas que pronto se solucione todo y podamos recuperar pronto la normalidad.
Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en el mismo proceso.
Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
¡Les mandamos un abrazo bien fuerte!
Y si quieres saber un poco más aquí te dejo el artículo aún más explicado:
Cambiar la fecha de su boda por causa del coronavirus