San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Romántica y fantasiosa, para el mejor día de mi vida espero satisfacer mis expectativas junto con la de mi pareja para tener un recuerdo memorable para... Ver más
Romántica y fantasiosa, para el mejor día de mi vida espero satisfacer mis expectativas junto con la de mi pareja para tener un recuerdo memorable para nuestras vidas.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Espero un estilo de noche con toques románticos, para eso el color azul o vino encaja perfectamente con la temporada y un salón estilo jardín fantasioso o por otra parte un lugar con amplios ventanales que permita ver la hermosa vista de la ciudad
La crónica de mi boda
El día por fin llegó, fui una de las tantas novias afectadas por la pandemia, y faltando un mes para mi fecha original, tuve que cambiarla un par de veces más, llegando la fecha...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
9
Salones para bodas

Autos para bodas

Invitaciones de boda

Florerías
Posts en los que participo
44
Estoy muy confundida, mi novio quisiera que el encuentro sea en la iglesia y me parece muy bien y muy bonito pero me causa miedo la fotografíay la iluminación para ellas, después de eso es mi civil y...

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:

Me gustaría recomendaciones de bandas que amenicen la boda, versatiles, que sean flexibles con la elección de canciones y que aprendan nuevas
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1164 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 1164 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 1164 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas