Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Octubre 2022 Coahuila

¿Encuentro en Iglesia o antes?

Andrea, el 23 de Enero de 2022 a las 14:53 Publicado en Organizar una boda 0 11
Estoy muy confundida, mi novio quisiera que el encuentro sea en la iglesia y me parece muy bien y muy bonito pero me causa miedo la fotografíay la iluminación para ellas, después de eso es mi civil y la sesión de fotos formal pero no se cual sea el protocolo o los tiempos. No quisiera que no me quedaran fotos bonitas para el recuerdo. 😖

¡Help! 😣

11 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 25 de Enero de 2022 a las 13:18
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, nosotros decidimos que nos veríamos antes de la ceremonia religiosa para aprovechar y realizar la sesión formal, así optimizamos tiempo estamos súper frescos y no andamos a las carreras para llegar a la fiesta, nos casamos a las 5 en la iglesia, a las 7 por el civil en el salón y a las 8 es la recepción por lo que optamos por iniciar la sesión a las 2 de la tarde
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, van a tener que ponderar si prefieren la emoción de la iglesia o la mejor luz para las fotos. ¿Has hablado con el fotógrafo? Puede que el también tenga una sugerencia Smiley smile

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Han considerado la posibilidad de hacer la sesión formal unos días después, más tranquilos y a una hora que sea conveniente?

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nos vemos por primera vez ese día, el quisiera que fuera en la iglesia pero por los tiempos después la sesión formal no habrá mucha luz, me preocupa la iluminación y las fotos como tal 😣
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Siii, pero el encuentro mi prometido lo quiere en la iglesia
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me tendré que hacer a la idea 😣 Esperando queden bonitas las fotos aun que sea de esta manera.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es buena idea pero a ambos nos gustaría el encuentro en la iglesia 😣 Si tendrá que ser ele encuentro antes por lo visto.
    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casé en agosto, originalmente quería mi sesión de fotos después de la iglesia, pero como tanto la recepción como la ceremonia religiosa era por la tarde, tuve la sesión de gala antes de la iglesia, por la iluminación, por el tráfico. En fin, yo te recomiendo contratar en tu paquete de fotografía el getting ready y el encuentro, para que tengan ese bonito recuerdo cuando se vean la primera vez.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Yo opino igual que tu, y mi FM igual al tuyo.. La verdad para eso no existe un protocolo tal cual mas que lo que tu prefieras, hay muchísimas parejas que tienen un first look antes de la ceremonia religiosa y las fotos quedan padrisimas.
    Yo personalmente optaré por vernos hasta la iglesia para darle gusto a mi FM las fotos las haremos en la recepción aunque la. Iluminación ya no sea la misma, ni modos! Smiley sad
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, ¿me explicas un poco más? ¿A qué te refieres con el encuentro? Smiley shame

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre?

🥈Felizmente casados 💍❤️

🥉¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea. ¿Te refieres a que tú preferirías mover la sesión de fotos formal a antes de la boda religiosa?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa