Ir al contenido principal
Ileana
Ileana

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Romántica y fantasiosa, para el mejor día de mi vida espero satisfacer mis expectativas junto con la de mi pareja para tener un recuerdo memorable para... Ver más

Romántica y fantasiosa, para el mejor día de mi vida espero satisfacer mis expectativas junto con la de mi pareja para tener un recuerdo memorable para nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2021

1732días 20hrs
Andrea
¿Encuentro en Iglesia o antes?
Andrea, El 23 de Enero de 2022 a las 14:53

Estoy muy confundida, mi novio quisiera que el encuentro sea en la iglesia y me parece muy bien y muy bonito pero me causa miedo la fotografíay la iluminación para ellas, después de eso es mi civil y...

Paulina, martes 25-Ene-22 11
Damaris
Menciona algo que critican los invitados de una boda
Damaris, El 2 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:

Margy, lunes 10-Abr-23 950 4
Valente
Alguna recomendación de bandas para la boda en mty?
Valente, El 22 de Junio de 2021 a las 10:21

Me gustaría recomendaciones de bandas que amenicen la boda, versatiles, que sean flexibles con la elección de canciones y que aprendan nuevas

Ileana, jueves 5-Ago-21 2
M
Recomendacion de lugar para despedida de soltera (formal) en mty!
Monica, El 18 de Junio de 2021 a las 07:18

Hola! Que lugar bonito recomiendan para la despedida de soltera en mty, me encantaría que fuera al aire libre aunque que también veo la opción de algun salón. Estoy abierta a ideas!

Ileana, jueves 5-Ago-21 3
David
Locaciones Fotograficas 2021 Monterrey
David, El 11 de Mayo de 2021 a las 12:37

Hola amigos (as) , nuestra boda es en Julio, por lo que ya me urge encontrar una buena locación para la sesión (informal y formal), me pueden ayudar a encontrar lugares que no estén restringidos por...

Ileana, jueves 5-Ago-21 7 1
Vanessa
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2021 en Nuevo León
Vanessa, El 12 de Junio de 2020 a las 18:53

Hola buenas tardes Yo también me caso el 20 de Agosto En la Quinta Princess Al principio dudaba que fuera en viernes pero después de todo nos hemos decidido por ese día porque nuestra relación empezó...

Ileana, jueves 5-Ago-21 3 1
Mariana
Ayudaaaaaa
Mariana, El 21 de Julio de 2021 a las 18:15

Alguien sabrá de una casa de novias con las tres B 🥺 no quiero gastar mucho mucho en eso 😅

Ileana, jueves 5-Ago-21 3
Ammy
Auxiliooo
Ammy, El 4 de Agosto de 2021 a las 16:27

Hola brides💕 tengo un asunto.... Mi boda es este domingo y no contemple la sesión formal😥😭😭 por lo que no tengo locación... Saben de algun lugar bonito en el que pueda tomarme fotos en domingo en Mty?...

Damaris, viernes 6-Ago-21 2
Mariana
sacerdote para ceremonia religiosa en Jardín
Mariana, El 27 de Julio de 2021 a las 14:45

Hola buenas tardes, podrían apoyarme a encontrar sacerdote para la ceremonia religiosa en jardín en Nuevo León?

Ana V, viernes 6-Ago-21 3
Angie
Me cancelaron mi boda :(
Angie, El 18 de Marzo de 2020 a las 00:05

No sentía tanta tristeza en mi corazón desde que se quemo la choza de marimar 😭😭😭😭 Por decreto del gobernador todos los evento en Jalisco a partir del 18 de marzo se cancelan y a 4 días de mi boda ya...

Wendy, jueves 19-Mar-20 22
Karen
cambiamos la boda por el coronavirus
Karen, El 17 de Marzo de 2020 a las 17:56

Hola chicas , mi boda inicialmente seria el día 11 de abril, con todo el dolor de nuestro corazón y moviendo todo logramos cambiarla con todos los provedores al 13 de junio!! Hoy tomamos la decisión y...

Ileana, miércoles 18-Mar-20 6
Ileana
Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2020 en Nuevo León
Ileana, El 9 de Julio de 2019 a las 09:42

Hola que tal! Casarse en viernes es complicado en un área urbana tan conflictiva en el tráfico, aunado a que finaliza la jornada laboral, quisiera preguntarles los horarios que manejaran ese día, por...

Ileana, miércoles 18-Mar-20 8
Lupis
Mi boda en Abril y el Coronavirus!
Lupis, El 17 de Marzo de 2020 a las 16:41

Hola Brides! Creanme que me he dedicado a leer la angustía que tienen muchas de ustedes para tratar de tranquilizarme. Mi boda es el 18 de Abril y estoy super angustiada, nose que hacer; ayer hablé...

Carlos, jueves 19-Mar-20 37
Damaris
¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?
Damaris, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:12

¡¡¡Hola, novias y novios de la comu!!! Antes que nada quiero mandarles un abrazo virtual muy grande. El mundo entero atraviesa una situación complicada debido a la situacion con el COVID-19 Por lo...

Mariana, martes 2-Jun-20 32 1
Dulce
Bodas del 25 de Abril!!!
Dulce, El 17 de Marzo de 2020 a las 20:53

Alguna de ustedes que se case el 25 de abril ha cancelado su boda? Estoy súper angustiada y no se que hacer, mis proveedores me dicen qué tal vez para esas fechas este todo más tranquilo pero estoy...

Dulce, jueves 19-Mar-20 23
V
Coronavirus
Vanessa, El 15 de Marzo de 2020 a las 15:52

Buenas tardes chicas, estoy preocupada por el tema del coronavirus yo me caso el 2 de mayo y dicen que no pueden hacer eventos con mucha gente que hago😯😯😥😥😥

Donna, jueves 26-Mar-20 26
Valeria
Juez Minerva Boda en nuevo leon, coronavirus
Valeria, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:03

Alguien de aquí se casara en este mes o el proximo que me diga si la juez minerva gzz ha dicho algo??? o la oficilia #5 ??? me caso el 18 de abril y esa juez se supone que me va a casar pero no se si...

Ileana, martes 17-Mar-20 3
Reyna
Brides de Marzo, Abril y Mayo. Atención!!
Reyna, El 17 de Marzo de 2020 a las 15:16

Brides de Nuevo León, el día de hoy se dio un comunicado sobre el cierre de los salones de fiesta. Presten atención y vayan haciendo los cambios pertinentes, chequen los detalles con sus salones y...

Anahi, miércoles 18-Mar-20 3
Marianna
Recomendaciones de salones bonitos pero no tan caros
Marianna, El 16 de Enero de 2020 a las 09:23

Oigan acabamos de empezar con los preparativos... no tenemos nada de nada más que la intención y la ilusión jajajaja por favor ayúdenos con sus mejores recomendaciones y tmb cuéntenos de sus malas...

Ileana, jueves 16-Ene-20 7
Deya
Pedida de mano en restaurante *monterrey*
Deya, El 16 de Enero de 2020 a las 13:26

Hola Chicos!, que nervios! ya nos encontramos en esta etapa, a penas comenzamos a organizar lo de la pedida de mano. Nos gustaría que fuera en un restaurante, tienen algo que me recomienden?, de...

Deya, viernes 17-Ene-20 2
Melanie
Aliexpress
Melanie, El 21 de Diciembre de 2019 a las 19:29

Es la primera ves que compro aquí, ordene hace 2 meses. Y en la información de seguimiento dice que ya fue entregado y yo no he recibido nada... Que hago alguien me puede orientar, si no llego a casa...

Ileana, miércoles 15-Ene-20 3
Arianna
Zapatos de novia en Monterrey 👡
Arianna, El 9 de Diciembre de 2019 a las 17:06

Hola brides!!! Me pudieran aconsejar donde venden zapatos de novia en Monterrey?? E ido a plazas y casi no hay de color ivory o blanco como yo los quiero 😢😢😢y aparte quiero tacon muy bajito (3cm) o...

Ileana, miércoles 15-Ene-20 7 1
Kimberly
Pláticas prematrimoniales
Kimberly, El 14 de Enero de 2020 a las 06:47

Hola chicas quisiera saber dónde puedo tomar mis pláticas prematrimoniales, el único detalle que me preocupa es que me caso en mayo y una prima me dijo que se debían tomar con 5 meses de anticipación ...

Fátima, viernes 17-Ene-20 4
Karen
Banda versátil!
Karen, El 14 de Enero de 2020 a las 19:18

Hola! A todas! Estoy buscando recomendaciones de bandas versátiles en monterrey!

Fátima, viernes 17-Ene-20 3
Brenda
Joyería de argollas de matrimonio monterrey
Brenda, El 13 de Enero de 2020 a las 16:26

Hola Brides me pueden ayudar por favor en decirme en donde puedo comprar mis argollas que entes lindas pero que no se pasen en el precio son de Monterrey N.L., ya he visto varias pero no se todas se...

Poulette, miércoles 22-Ene-20 13
María
Mesa de Regalos - Amazon
María, El 28 de Octubre de 2019 a las 16:03

Brides! Acabo de darme cuenta (no se si ustedes ya sabían) pero ya podemos crear una mesa de regalos para nuestra boda en Amazon (yo soy muy fan de esta página y compro toooodo ahí) y esto me tiene...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 54 7
Ileana
Cat of honor
Ileana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:52

Hola Brides. Para muchos, nuestras mascotas forman parte de nuestra vida, y de alguna forma queremos que formen parte de los momentos más emotivos y felices de nuestras vidas, es por eso que les...

Gher, miércoles 2-Oct-19 14
Ileana
Zapatillas de novia en Monterrey
Ileana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 15:10

Buen día comunidad, soy muy nueva en la ciudad de monterrey y no he escuchado de muchas referencias para buscar zapatillas de novia. Me podrían brindar recomendaciones? Las leo y gracias!

Ileana, miércoles 2-Oct-19 5
Ileana
Ideas de lugares para sesión casual/pre boda en Monterrey o alrededores?
Ileana, El 22 de Julio de 2019 a las 13:05

Buen día comunidad. Estoy a 10 meses de mi gran día, hace 2 años llegué a N.L. por lo que no tengo mucha creatividad para definir un lugar para la sesión de fotos pre-boda dentro del área...

Renata, martes 23-Jul-19 2 70
V
Confirmar invitados = a Bridezilla :(
Vane, El 1 de Julio de 2019 a las 16:29

Hola Comu!! Les cuento que estoy a 100 días del gran día!! Evidentemente estoy muy emocionada y aunque al día de hoy ya tenemos muchas cosas avanzadas, HAY UNA COSA QUE ME ESTRESA DE SOBRE MANERA Y...

Zuri, martes 27-Ago-19 60 1

Grupos generales

Artículos por temas