Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Soy una persona reservada, me encanta bailar y disfrutar de los días especiales que Dios nos regala.
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
He imaginado ese día tan especial muchas veces, sé que será diferente a eso porque no siempre salen las cosas como se planean. Espero en Dios que pueda elegir a la gente correcta para que nos acompañe en ese día que será inolvidable.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
122
Chicas cuéntenme cómo van con sus planes? Nosotros seguimos con todo planeado hasta ahora! Vemos una luz en el camino y creemos que todo se llevará acabo y tomaremos medidas necesarias! Uds que...

¡Buenos días, parejas hermosas! Y así, como en un parpadeo, ya estamos en el mes de junio, en la mitad del año. ¿Pensamos y visualizamos junt@s que deseamos para la segunda parte del año? Empiezo: 1)...

Hola brides!! Quiero desahogarme y se que ustedes me comprenderan 🥺 resulta que hoy tuvimos que presentarnos a trabajar y ya saben despues de muchas semanas sin vernos es obvio que el chisme estaba...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1547 díasHola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los comentarios cómo fue...

Hace 1547 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔

Hace 1566 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas