Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Novia victima de bullyin por covid

Tere, el 29 de Mayo de 2020 a las 20:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 54
Hola brides!! Quiero desahogarme y se que ustedes me comprenderan 🥺 resulta que hoy tuvimos que presentarnos a trabajar y ya saben despues de muchas semanas sin vernos es obvio que el chisme estaba bueno (mas que en mi trabajo la mayoria somos mujeres) todo iba muy bien hasta que enseñaron este meme

Novia victima de bullyin por covid 1
Y en seguida el giro de la platica paso a mi boda, que era una señal que no me case, que por algo pasan las cosas, que como nos iban a poner el lazo, los anillos vaya hoy fui la piñata en mi trabajo todo el dia. Me sentia tan enojada y triste... al inicio si les contestaba me reia pero despues fue tan frustrante. Gracias a dios traia cubreboca y asi no se aprecia tanto si uno hace gestos. Pero hasta mi jefa se carcajeaba (sentia que gozaba que no me case en la fecha original) fue horrible 😭😭😭 si antes pensaba no invitar a casi nadie de la oficina ahora menos 🤭 creo que no dimensionan la ilusion que uno tiene, el esfuerzo que haces para que todo salga como uno planea. De verdad que este virus vino a complicarnos todo 😭 Gracias por leerme 🥺

54 Respuestas

Última actividad por Tere, el 4 de Junio de 2020 a las 20:43
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ni estaban en mi lista 🤭🤭 asi que con esto confirmo que hago bien en no invitarlos.
    • Responder
  • Ana L
    Novio Frecuente Septiembre 2021 Ciudad de México
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No las invites, la verdad gente nefasta no es necesaria en tu boda. Ese tipo de comentarios sí duelen y deberían pensar antes de hablar.

    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tere, me siento igual, les digo que todo sigue, pero la verdad no sé qué va a pasar.

    La verdad si fue algo fuerte mi respuesta, pero te das cuenta cuando la gente te hace esos comentarios en mal plan y pues les respondí de igual manera Smiley atonished , ni hablar.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahora que di la nueva fecha igual digo que todo sigue en pie aunque me da miedo que no se pueda hacer 😪😪😪 pero eso no lo demuestro 🤪🤪 Ay que fuerte tu comentario pero creo que solo asi dejan de molestar. 😈😈 gracias por leerme nena
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere!.

    Me pasó algo similar al inicio de esta situación, creo que en lugar de ver cómo se cuidaban lo primero que hacían era preguntarme cómo le íbamos hacer con lo de la boda; siempre he sido muy sentimenral, pero esta vez (para su mala suerte) me agarraron en un momento en el que estaba súper fría jaja, y contesté: preocúpate por llegar viv@ a ese día, de lo demás me preocupo yo...Smiley xd y santo remedio!
    Smiley winking Eso le dije a la familia, a la gente que no pienso invitar me limito a responder: todo sigue en pie (aunque ni yo sé que onda jajaja), el caso es no darles gusto y tampoco explicaciones que no merecen.


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad y no entiendo, creo que cualquier fiesta que se cancele o posponga no es motivo de burla en fin 😓😓 que padre que ya vivan juntos nosotros nos estamos esperando a casarnos para poder hacerlo 🤭 aunque ganas no nos faltan.
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere.


    Así me encuentro todos se burlan que no podré casarme este año 😥, no le hago caso a los comentarios ya , mientras tu sea feliz nk me importa los demás. Yo ya vivo con mi FM estamos muy felices , lo único que falta es casarnos y ya .
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creeme que ya no me dejare, por mucho que lo digan en "broma" muchas gracias por leerme 💞
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Tere, qué coraje me da leer lo que nos cuentas! Me impresiona cómo hay gente que no tiene una gota de empatia para ver cómo está siendo difícil este momento para las novias que le están poniendo tanta ilusión a su boda. Siento que hayas pasado por esta situación con ellos y, si lo ves posible y se repite, podrías decirles de forma educada pero firme que no hagan comentarios de ese tipo. La gente que se intenta pasar de graciosa usualmente no se espera confrontaciones directas y asertivas.

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio!! Eres muy linda con tus palabras 💗🎇 efectivamente mas de uno me llego a decir que para que me casaba y tienes mucha razon tenemos que buscarle el lado positivo a las cosas y aprovechar que tenemos mas tiempo asi vemos cositas que quiza se nos estaban pasando
    Que mal plan que hayas pospuesto 2 veces 😥 la mia es en diciembre y ya decidimos que se hara a como sea quiza tenga que ser algo mas intimo pero ya no queremos esperar mas. Deseo que tu gran dia se lleve a cabo en la fecha que tienes y brilles mucho. Un abrazo virtual! 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitaaaaa! Recuerda que tristemente la mayoría de la gente no soporta la felicidad del prójimo. Creo que si antes de todo esto no faltaba el comentario de “para qué te casas”, “espérate a que pasen unos años y se te borra la sonrisa”, etc. Ahora con todo esto, los pésimos comentarios se multiplican. Desconozco tus creencias religiosas, pero en lo que sea que creas, recuerda que todo pasa por algo. Depende de nosotros la perspectiva que queramos darle; intenta pensar que es ese algo y a ver el lado positivo!! Cada que alguien te haga ese tipo de comentarios, recuerda que proyectan algo de su vida. Cuando veas lo que proyectan por sus comentarios, sus “bromas” dejan de afectarte. Yo debía haberme casado hace dos meses. Ya tenía todo e incluso ya van dos veces que pospongo mi fecha. Todavía no sé si podré casarme en 4 meses, pero he pasado por ese tipo de bullying más veces de las que piensas. Yo creo fuertemente que los planes de Dios son perfectos y solo tomo estos tiempos como una prueba para nuestra fé en nuestro futuro matrimonio. Aprovecho este tiempo para dedicarme tiempo a mi misma y pulir mi persona, leo cosas que me aporten como mujer y como futura esposa; aparte de enfocarme en muchos detalles pequeñitos de nuestra boda y perfeccionar todo lo que no tuve tiempo de perfeccionar anteriormente. Ánimo, no dejes que nadie te quite tu ilusión y tu felicidad. Te mando un fuerte abrazo! 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! 💪🏻🤣 Ese día ni quien nos lo arruine
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja Jajajaja 👌🏻😂
    Si nena es lo mejor, de lo que ellas se pierden. Mantén tu mente tranquila e ignora todo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que feo que tu propia familia te diga esas cosas, si de por si de alguien que no es nada tuyo se siente que de menos tu hermana. Gracias 🎇🎇 mis planes siguen solo espero llegue mi gran dia!!
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana también es super buylli la verdad me sentia cansada de que nos estén pasando cosas y diga que todo esta puesto para que no nos casemos hoy mismo, le dije a mi hermana pues tu eres mi testigo y me dijo "soy tu testigo de divorcio" y pues hay personas que son mal vibrosas y solo tiran veneno pero solo quiero que sepas que, vibra lo mas que puedas que nada te cambie el animo, siempre habra personas así.

    No dejes que nada te apague

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es ayer me quedo muy claro. Jaja si mi lista de invitados pasara por mas filtros con todo esto 🙊🙊
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena ignora esos comentarios, siempre habrá personas mal intencionados.
    El amor que se tienen tu prometido y tú, lo puede todo, tómalo con calma. Tienes más tiempo para los preparativos y como dice la amiga, hacer recorte de invitados. Jajajaja
    Saludos nena.😘❤️

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooo 15 lugares hasta te estarias ahorrando algo de $$ en esos platillos... gracias por tus palabras 🎇 ustedes me dieron mas animos
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nada de pena, mira cuando a mi me despidieron aún pensaba en invitar a algunos del trabajo, pero para empezar mi jefe ni me puso sobre aviso, otros solo se pusieron en contacto para decirme chin y tú con tus preparativos, tendrás que cancelar la boda eso me bajoneaba mucho y si por un momento no hice caso a nada de mi boda, pero después dije a caray por qué darle la razón a ellos?
    Retome lo de mi boda, obvio hable con mi FM de los gastos y así él me dijo que no me preocupará, de nuevo me dieron ánimo los preparativos y zazzzz borre a los 15 invitados que tendría de mi ex trabajo, así que ya puedo invitar a otras personas que me han dado mucha ayuda en estos momentos
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala no, justa si...!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii aunque me vea mala 😈🙊🙊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, hasta me sentia apenada por no incluirlos a todos pero ahora me siento mucho mas tranquila 🤭 gracias!! 🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, son demasiados factores y si se aplaza no es por que uno quiera es al algo que esta afectando a todo el mundo. Gracias yo tambien lo espero, 😥 esta programada para diciembre ojala se pueda hacer
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, muchas gracias tocaya!! 😉
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos comentarios son gestados desde la envidia, la próxima vez que te digan algo libremente diles, no te preocupes por eso no te voy a invitar!!
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enganches de ese tipo de gente! Velo por el lado amable, pensabas invitar a unos cuantos y eso tal vez por requisito ahora puedes borrarlos de tu lista e invitar a quien de verdad que esté apoyando en este momento. Tranqui
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es para nada tema de burlarce ya que hay mucho esfuerzo en una boda tanto dinero, tiempo, ilusiones, sentimientos etc. Como para que alguien trate de burlarse de algo que ustedes no eligieron como posponer una boda.
    Espero pronto tengas tu gran día
    • Responder
  • Teresa
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guerrero
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre dirá muchas cosas lo importante aquí es que estemos seguras ✨
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo dice mi fm que no es bueno mezclar lo personal y lo laboral, de hecho no estaba de acuerdo en invitar personas del trabajo 🤭 gracias por tus palabras!! 😊😊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, espero que pase pronto 🙌🏻 y como dices solo no quede el recuerdo
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca de toda esa gente. Como bien dices nadie valora nuestros esfuerzos para que no solo disfrutemos nosotros con nuestra pareja del festejo, sino también nuestros seres queridos. Bien haces en no invitar a nadie de ahí, gente mal intencionada y envidiosa esta de mas y no vale la pena que los tengas ese día tan especial. Quizá este mal, pero yo nunca mezcle trabajo y vida personal por lo que yo no invite a nadie del trabajo y menos si no es gente cercana a ti. Animo nena, cuando menos pienses estarás casada con el amor de tu vida ❣️
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y mira toma las cosas de quién viene verás que esto quedará como un mal recuerdo y podremos disfrutar nuestro gran dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas