Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Novia victima de bullyin por covid

Tere, el 29 de Mayo de 2020 a las 20:39

Publicado en Bodas.com.mx 54

Hola brides!! Quiero desahogarme y se que ustedes me comprenderan 🥺 resulta que hoy tuvimos que presentarnos a trabajar y ya saben despues de muchas semanas sin vernos es obvio que el chisme estaba bueno (mas que en mi trabajo la mayoria somos mujeres) todo iba muy bien hasta que enseñaron este meme...
Hola brides!! Quiero desahogarme y se que ustedes me comprenderan 🥺 resulta que hoy tuvimos que presentarnos a trabajar y ya saben despues de muchas semanas sin vernos es obvio que el chisme estaba bueno (mas que en mi trabajo la mayoria somos mujeres) todo iba muy bien hasta que enseñaron este meme

cfb_1925619.jpg
Y en seguida el giro de la platica paso a mi boda, que era una señal que no me case, que por algo pasan las cosas, que como nos iban a poner el lazo, los anillos vaya hoy fui la piñata en mi trabajo todo el dia. Me sentia tan enojada y triste... al inicio si les contestaba me reia pero despues fue tan frustrante. Gracias a dios traia cubreboca y asi no se aprecia tanto si uno hace gestos. Pero hasta mi jefa se carcajeaba (sentia que gozaba que no me case en la fecha original) fue horrible 😭😭😭 si antes pensaba no invitar a casi nadie de la oficina ahora menos 🤭 creo que no dimensionan la ilusion que uno tiene, el esfuerzo que haces para que todo salga como uno planea. De verdad que este virus vino a complicarnos todo 😭 Gracias por leerme 🥺

54 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, nunca habian opinado de nada respecto a mi boda y vienen hablar de lo negativo 😑😑😑
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me choca que la gente sea tan poco empatica y hagan comentarios super fuera de lugar. Yo les doy el avión o simplemente los ignoro. Hay personas que no merecen ni el enojo.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No puedo parar de reír jajaj me encanto tu gif
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ es solo que no me habia tocado recibir este tipo de comentarios
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja asi queria hacerles a todos pero me contuve jajajajaajaja
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoooo me encanto tu frase!!! 👏 la tendre en cuenta para lo proxima

Tienes mucha razon!! Como dicen de la abundancia del corazon habla la boca. Gracias por tus palabras 💗
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la mayoria lo pasamos y seguiremos pasando 😓 pero como lei el otro dia solo una novia entiende a otra. Jajaja me veran solo en fotos 🤭🤭😎

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es tan imprudente y cero empatica. Ignorarlos y no des importancia a sus comentarios.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios mi familia ha sido muy empatica y hasta me felicitaron por cambiar la fecha 🤣 diciendo que fue la mejor decision que pude tomar por el bien de todos. Si te entiendo es coraje yo estaba enojadisima mientra veia que se reian en fin, debo seguir con mis planes 🤩🤩
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada que me preguntan por la boda cua do saben que hay COVID-19 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo hacen a proposito 😓😓

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo se que es ser víctima de bulling pero la verdad no me puedo yo contener 🤷🏻‍♀️ se que es muy molesto cuando empiezan a reírse de las desgracias de los demás, pero apenas dijo Michel que su mamá dijo que recibes de las personas lo que hay en su corazón y es muy cierto cada víbora escupe el veneno que tiene en la boca 🤷🏻‍♀️ así que tu no hagas caso, para buleardor buleardor y medio así que puedes defenderte con respeto y dejarlos sin ganas de molestar, ánimo, piensa en que les puedes decir cuando empiecen a molestar, " ya no te pudiste casar, por algo pasan las cosas" "por supuesto que por algo pasan ya que estaba pensando en recortar invitados y efectivamente se me va a hacer" te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Karla, lo bueno que estoy en tiempo de hacer barrido en la lista de invitados 😈
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, no esperaba que pasara perl el dia de mi boda como dicen por ahi empoderada ganando como siempre!! 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, no esperaba que fuera asi es la primera vez que me enfrento a estos comentarios 😓 afortunadamente mis proveedores han sido amables y ninguno nos cobro recargos. Si ni estaban en la lista 🤭 pero ellos no lo saben jajajajaja 😈😈
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Tere ni los peles, amo también me lo recuerdan todos los días, es envidia ...te verás hermosa y obvio no estarán ahí para verlo

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente. Yo en el trabajo no he vivido eso pero sí con algunos familiares. No sé qué es peor.
    Yo también he pensado que les da gusto que tus planes cambien por el covid, como que disfrutan decir "pues a ver si no tienes que cambiar la fecha para después". A mí en lugar de ponerme triste me da coraje jaja.

Pero bueno, no dejemos que eso nos afecte más allá del momento en que escuchamos esos comentarios. Total, que se rían, eso dice más de ellos.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es horrible y hasta parece que preguntan para ver el mundo arder 😈😒 pero ánimo ❤️ un platillo menos que pagar 🙌🙌😎. Bendiciones 🤟
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere! Que mala onda! Que pesadas la verdad es que si no miden la dimension de sus comentarios, pero almenos te quedo mas claro que no las necesitas en tu dia especial, animo nena!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Tere! Que malisima onda por parte de tus compañeros 😪 No saben el esfuerzo que uno pone para llegar a ese gran día, definitivamente no merecen estar en tu boda nena, pero que no te apaguen tu alegría y que nadie arruine tu felicidad, ánimo. Tienes que lucir radiante de alegría ese día y todos durante la planeación 😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza que la gente no tenga nada de empatía... creen que es muy sencillo dejar todo, posponerlo... y más si después te van a cobrar por cambios de fecha o cosas así... que mala onda nena, pero como dices, mejor ya ni los invites! Ni los peles para nada
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bullying* 🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas