'Salina Cruz', Oaxaca · Desde Noviembre del 2019
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi... Ver más
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi esposo y yo amamos.
- Súper Novia
- 3,704 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Tuvimos dos bodas, civil y religiosa. En realidad fueron tres días de fiesta. Mi gran día inició como un día tranquilo, todo bien organizado en los tiempos, tenía miedo de no poder...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
1
Decoración para bodas
Posts en los que participo
488
Hola bella comunidad, El dia de hoy quiero enseñarles lo que me llego de Aliexpress! Me iba a esperar a que abrieran los centros comerciales para ver si compraba algo similar pero mi yo interno se...

Hola a todas: Como les va? como la mayoría de las novias yo tmb soy una de las muchas que tuvieron que posponer la boda, me casaba en abril y la cambie para abril 2021, lo bueno es que al menos...

¡Hola, comunidad! ¿Tuvieron oportunidad de ver el video de la serenata que Eugenio y Vadhir Derbez dieron a Alessandra por su 8vo aniversario de bodas? ¡Así es, está hermosa parajita ya llevan 8...

Mis últimas fotos
171Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1625 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?

Hace 1625 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...

Hace 1625 díasHola Comu!! Este mes es importante por que es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y se celebra en todo el mundo en octubre de cada año, lo que ayuda a crear conciencia y apoyo para la detección temprana, el tratamiento y los cuidados...
Mis últimos videos
1Mis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas